Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VOTACION LUGAR DE LA KDD PARA CELEBRAR EL 13º ANIVERSARIO DEL CLUB?

Iniciado por EL_JAU, Mayo 25, 2016, 05:42:31 PM

Vfrlopez

yo propondría a los administradores de wahtasap que hicieran una encuesta también en cada grupo , para saber de cuantos asistentes estamos hablando ya que algunos no pondrán nada hasta que se tenga que elegir el menú :eusa_whistle:
:drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

EL_JAU

peleja

Cita de: RSlopez en Junio 24, 2016, 11:16:01 AM
yo propondría a los administradores de wahtasap que hicieran una encuesta también en cada grupo , para saber de cuantos asistentes estamos hablando ya que algunos no pondrán nada hasta que se tenga que elegir el menú :eusa_whistle:
:drink5:

salu2
:victory:

También se puede poner en los grupos de wassap que pasen por foro a votar.
:eusa_whistle: :eusa_whistle:

Kepa

Cita de: Lopez en Junio 24, 2016, 10:43:52 AM
Cita de: wookie en Junio 24, 2016, 09:54:50 AM
Como al aniversario asistan solo los que han votado....

Si esta va a ser la asistencia, vuelvo a la idea original de hacerla en Madrid capital, sin salir con la moto, y tirarnos el finde de fiesta.

Esa no es mala :eusa_clap:
Iraultza
2015

fercar

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Santafe (Óscar)

Cita de: Kepa en Junio 24, 2016, 04:12:24 PM
Cita de: Lopez en Junio 24, 2016, 10:43:52 AM
Cita de: wookie en Junio 24, 2016, 09:54:50 AM
Como al aniversario asistan solo los que han votado....

Si esta va a ser la asistencia, vuelvo a la idea original de hacerla en Madrid capital, sin salir con la moto, y tirarnos el finde de fiesta.

Esa no es mala :eusa_clap:
Esa es en febrero no?...... :eusa_whistle:

Niko

Votado. No os confiéis. Aunque seamos pocos los que votemos después asistirá un montón de gente. Ésta es una cita ineludible  :icon_lol: pero muchas veces te apuntas cuando todo está organizado y no te das cuenta de votaciones y demás. Al no estar en la zona de Kdd´s seguro que hay gente que no lo ha visto.
Socio MGM Nº 10505.

Enrique

Una pregunta , Champa,,,,el precio del hotel que has propuesto en miraflores , es correcto ?  75 euros por persona y dia ?  300 euros la pareja todo el finde ?

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Santafe (Óscar)

Cita de: Enrique en Junio 27, 2016, 10:57:25 PM
Una pregunta , Champa,,,,el precio del hotel que has propuesto en miraflores , es correcto ?  75 euros por persona y dia ?  300 euros la pareja todo el finde ?
''Carillo'' no?

Enrique

Cita de: champa en Junio 08, 2016, 11:09:00 AM
Mi propuesta es esta:

EL hotel http://www.mirafloreshotel.com/es/index.html

Tiene 20 Habitaciones cama de matrimonio Y 20 Cama doble, total 80 personas. Si fueran pocas habitaciones el dueño podría ampliar alguna con otros hoteles de la zona. La reserva la aguanta hasta finales de agosto.

El precio que me ha dado estimado es de 75€ persona día con cena. Por la noche tiene sitio para las copas y en el pueblo también hay varios.

Para comer el sábado se puede cerrar la comida allí también o comer aquí http://www.elpicachuelo.es/ esta relativamente cerca.

Para rutas en moto no hay problema. 

Para evitar supicacias, está al lado de mi casa. Ya que lo organizo donde puedo y conozco.

Mi opinión personal es que se dería elegir lo que fuese rapido que luego nos quedamos a dos velas.

EL_JAU

Cita de: Santafe (Óscar) en Junio 27, 2016, 11:28:46 PM
''Carillo'' no?

Si es media pensión....

Kepa

Haber si txampa lo aclara
Iraultza
2015

champa

Cita de: Kepa en Junio 28, 2016, 10:45:16 PM

Lo aclaro.

Hable por teléfono, no he ido  en persona ni he intentado negociar.

Es el precio que me dió por persona y día, con media pensión (desyuno y cena). No se si es caro o barato cada uno que lo juzgue.

FERNVFR

Cita de: champa en Junio 29, 2016, 10:03:52 AM

Lo aclaro.

Es el precio que me dió por persona y día, con media pensión (desyuno y cena). No se si es caro o barato cada uno que lo juzgue.

a mi lo que es caro tampoco me parece, aunque seguro que en persona cuando hables ocn el y la cantidad de gente que puede ir algo se podra recortar....

[move]

vectragt

Cita de: FERNVFR en Junio 29, 2016, 11:52:45 AM
Cita de: champa en Junio 29, 2016, 10:03:52 AM

Lo aclaro.

a mi lo que es caro tampoco me parece, aunque seguro que en persona cuando hables ocn el y la cantidad de gente que puede ir algo se podra recortar....

Comparado con los 200€ comidas incluídas de Cazorla a mí si me lo parece  :eusa_whistle:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

En el que estoy mirando para la bio me han ofrecido un 25% de dto al ser grupo...Champa miralo bien que esta semana las noticias te apuntan malandrin...

peleja

Que lo page todo Champa, que con los ochenta y pico millones de sobre costes ya podrá.
:ok:

Nebari

Una diferencia de 100 € por pareja en un fin de semana es para tenerlo en cuenta. Creo yo.

Enrique

Champa , no hace falta que regatees,, dile que te mantenga el precio pero que nos regale la bebida del finde :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas: