Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola a todos desde Arroyomolinos (Madrid)

Iniciado por Purrupa, Mayo 26, 2016, 11:32:06 AM

Purrupa

Hola soy un joven de 40 años, jajajja, después de una Harley Sportster, una kawa Z750 e terminado con esta maravilla de moto, mi VFR 800 FI vtec del año 2011, la tengo desde hace unos meses y por el momento va muy bien, no tiene nada que ver con las otras motos que he tenido, espero que funcione a la perfección durante mucho tiempo, en breve empezare a hacer preguntitas, pero prometo buscar post antes de preguntar, gracias a todos por estar y un saludo.

majenjo

Bienvenido desde Moratalaz, Madrid.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

carlos_flash

Bienvenido compañero Purrupa!!

Enhorabuena por tu cambio de Dama, sin desprestigiar a las otras dos que has tenido evidentemente, pues son muy guapas, pero qué distintas unas de las otras chaval!!! :risa7: :risa7: :risa7:...
Solo te ha faltado tener una trail antes de meterte en la VFR, porque así habrías probado todos los segmentos... o es que has dejado la trail para el final a propósito para cambiarte luego de la V como han hecho ya tropecientos compis por aquí...? :aporreo: :aporreo: :aporreo:

De cualquier forma, te felicito por el pedazo de máquina que te has agenciado y de la que vas a disfrutar de lo lindo!! Quién la pillara... :babeo: :babeo: :babeo:...

Ya nos irás contando!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Kepa

Iraultza
2015

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

Mr. T

Ten cuidaoo, que en Arroyomolinos están los Cuñaooooossss

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"