Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quien somos???

Iniciado por RC361990, Mayo 27, 2016, 11:27:25 PM

RC361990

Hola amigos, me llamo Juan Antonio y me presento a vosotros desde Torrevieja con mi súper VFR 750 F del 90. De la cual estoy muy orgulloso y encantado.
Un poco de historia:
Mi primera moto una Ossa para practicar con mi flamante carnet, luego pase a Honda con una CB 750 F, ambas de segunda mano.  Después de unos años gastando más aceite que gasolina  y  tras la lectura de mas de  mil veces de un artículo de Motociclismo (revista que conservo) sobre la VFR 750 F de la cual ponían  (Lobo con piel de Cordero) y  tras un esfuerzo económico fue mía.  Ahí  comenzó  mi historia de pasión con las VFR. Con la aparición de la VFR del 90 y tras encontrar a un amigo que confiaba  que  cuidaría de mi pequeña  VFR  (pero no sin pena por mi parte) cambie de nuevo,  con esta llevo  hasta el día de hoy en que comparto con vosotros mi historia con las VFR.
Por cosas de familia y trabajo la he tenido aparcada que no olvidada mucho tiempo, pero como todo tiene su fin, un buen día decidí ponerla en forma rejuvenecerla y darme la oportunidad de volver a disfrutar de ella. Ahora ya tiene 26 añitos y 29700 Km, está en plenitud  facultades  y  es preciosa (al menos para mí). Pondré alguna foto de mi VFR para presentárosla. Gracias y perdón por la paliza. Nos hablamos…..(cervecitas para todos, pero 0,0). :drink5:

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

bullit

Seas bienvenido desde Guardamar!!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

carlos_flash

Hola Juan Antonio!

Bienvenido al club y esperamos las fotos de la Dama.

Un saludo desde Sevilla compañero!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Kepa

Bienvenido al club desde Ermus :drink5:
Iraultza
2015

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

RC361990

Esta es mi compañera, espero que os guste.

majenjo

Bienvenido compañero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

29700km, con esos kilometros el motor no ha empezado ni a despertar

Un saludo  :victory:

carlos_flash

Joé compi!!!!
Está nikel!!!!

Qué guapa y qué bien conservada compañero!

Enhorabuena y gracias por la foto!

Un abrazo, ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

e1000iodh

Bienvenido al foro con esa RC36 que está nuevecita. No te preocupes, que ya te falta poco para terminar el rodaje y poder darle un poco de caña!!
  :victory:
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"