Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La hostia del siglo!! (ecuperación de la caida)

Iniciado por Jaso_VFR, Octubre 23, 2005, 01:47:59 PM

Jaso_VFR

Esto es una prueba para ver como recuperar los hilos de los dias de caidas, ya que al lo coincidir os indices de las dos bases de datos, no puedo exportar la mia para que xan lo importe en la suya, qeu seria lo ideal, queda mas feo, pero np perdemos la informacion. que os parece?

La encuesta la dejo durante una semana, y segun lo que decidais intento copiar aqui los hilos, un saludo chicos/as

vfree_rider
Scoopy

MensajePublicado: Viernes 21 Octubre 2005 10:23 AM    Asunto: La "hostia" motera del siglo...    Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
No sé en qué sub-foro habría que poner esto icon_question.gif , pues en "peazo barra"... como que no hace gracia. Y el de conducción todavía no existe icon_wink.gif ... Así que los señores moderadores hagan lo que crean conveniente icon_wink.gif

Es una sucesión de fotos que muestra la "hostia" motera más grande y absurda del mundo icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif ...

Pinchad, pinchad este enlace:

www.galnedansken.com/ny_sida_19.htm
Scoopy

MensajePublicado: Viernes 21 Octubre 2005 10:44 AM    Asunto:    Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
Joer, menuda leche, se podia decir que es una "montonera" como la de las vueltas ciclistas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email        
tochito
Scoopy

MensajePublicado: Viernes 21 Octubre 2005 11:34 AM    Asunto:    Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
Pues macho, no lo entiendo......¿Iban todos a toda leche? por que en la primera foto la rectita tiene bastante visibilidad para ver lo que pasa delante..... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif , se me escapa......
Niko
Scoopy

MensajePublicado: Viernes 21 Octubre 2005 11:55 AM    Asunto:    Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
Aunque haya suficiente visibilidad, entre el tiempo de reacción y el de frenada no da tiempo muchas veces a evitar lo inevitable. Eso nos podría pasar a nosotros perfectamente cuando vamos en ruta si el de delante cae.

Además, no sabemos controlar perfectamente nuestras máquinas ni sabemos dónde están sus límites (yo por lo menos). Digo ésto porque en un curso de conducción que realicé teníamos que frenar a tope hasta bloquear la rueda y conocer el comportamiento de la moto en estas circunstancias. Pues bien, yo no apreté en ningún momento los frenos con la fuerza necesaria para bloquear ruedas aún sabiendo que las mías no se bloquearían por el ABS (han sido 15 años sin ABS y sigo conduciendo como si no llevara). Es decir, yo podría frenar en bastante menos espacio del que lo hago. Por poner un ejemplo.
serguey
Scoopy

MensajePublicado: Viernes 21 Octubre 2005 12:08 PM    Asunto:    Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
Yo creo que en esos grupos tan grandes hay que ir con mucho cuidado, vasta que uno se distraiga mirando al personal, el de alante frene y se lo come y como van tan juntos pues .....uno de tras de otro
Jaso_VFR
Scoopy

MensajePublicado: Viernes 21 Octubre 2005 12:13 PM    Asunto:    Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
joder que pasada, de todas formas, no es lo mismo verlo de fuera qeu estar ahi, pero no os parace qeu hay un poco de aborregamiento?? no iban tan juntos como para montarse la que se monta, y en una concentracion tampoco se suele ir a mas de 100-120 no?? no se lo mismo no, pero me parece que iban demasiado despistados para ir en moto...
Scoopy

MensajePublicado: Viernes 21 Octubre 2005 12:37 PM    Asunto:    Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
Qué BARBARIDAD. icon_eek.gif
Ahora, hubo un tio listo: El que saltó la mediana y vio los toros desde la barrera. Ese sí que sabe.... icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
frank_cbr
Scoopy

MensajePublicado: Viernes 21 Octubre 2005 3:23 PM    Asunto:    Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif J****er que peazo de josconcia con mas narices!!!!!
anda que lio pà las compañias de seguros jejejeeje
wookie
Scoopy

MensajePublicado: Viernes 21 Octubre 2005 3:48 PM    Asunto:    Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
La explicacion es sencilla....no hay ni una sola Vfr y asi pues... que no se puede salir en grupo icon_twisted.gif
JAVI-SVQ
Scoopy

MensajePublicado: Viernes 21 Octubre 2005 4:48 PM    Asunto:    Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
Jooooooooder, la q se ha montado icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Da escalofrios............. icon_confused.gif icon_confused.gif

V´sssssssss
Giovanni
Scoopy

MensajePublicado: Viernes 21 Octubre 2005 5:45 PM    Asunto:    Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
Joder, es curioso pero cuando parece que ya no se va a caer nadie mas, aparecen otros por detras y al suelo icon_eek.gif icon_eek.gif , icon_question.gif icon_question.gif .
africano
Scoopy

MensajePublicado: Viernes 21 Octubre 2005 6:38 PM    Asunto:    Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
No lo entiendo, pero esta gente donde miraaaa... icon_eek.gif icon_eek.gif parace que solo lo hacen 2 metros delante de sus motos. Oye, yo pensé que estos guiris eran mas listos. ¿estaría helado el asfalto?. Nada que no lo entiendo.
rossa91
Scoopy

MensajePublicado: Viernes 21 Octubre 2005 7:54 PM    Asunto:    Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
Pos yo me he quedao pasmao.....en la tercera http://www.galnedansken.com/05.jpg , cuarta y quinta foto, a la derecha, hay un tío tirao en el suelo y no se mueve en las siguientes fotos...el asfalto está llenos lleno de "tiznaos" negros que los neus han dejao en el último instante, es que van por una vía rápida...vamos, que me he puesto malo y casi que oigo el ruido de la montonera. Escalofriante.
mariadelosangeles
Scoopy

MensajePublicado: Viernes 21 Octubre 2005 11:38 PM    Asunto:    Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
parece el efecto domino se cae uno caen todos icon_sad.gif icon_sad.gif la verdad es que impresionan un poco
lulan
Scoopy

MensajePublicado: Sábado 22 Octubre 2005 2:42 PM    Asunto:    Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
Me-K-wennnn.............

V´sssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssss

jami111

Pos mirar esto jijiijijji
http://www.galnedansken.com/helmet_test.asf
Es en la misma web
Segun he podido averiguar la leche esta es en Moscu (Rusia seguro) y probablente pueda influir mucho en que ocurriera una cosa llamada Vodka

davidvfr96

Me quedaooooooo  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Lo ves, si rodadran al ritmo a al tresbolillo como nos explicó Tero en Cuenca.... :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

jajajaja los de trafico de portugal si que son explicitos   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: