Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vss desde el sur de Alicante

Iniciado por Cacahuete, Junio 01, 2016, 12:04:43 AM

Cacahuete

Hola, me presento por aquí, que veo que en este foro es necesario presentarse para consultar, y tengo mucho que consultar (y que ayudar también en la medida de lo posible). Soy de la zona sur de la provincia de Alicante, de la Vega Baja. Prefiero no decir de donde exactamente por aquí, que internet es muy grande y lo puede leer cualquiera.

Tengo el A desde Febrero, y andaba buscando una VFR a ser posible antigua (me suelen gustar más lo que la gente califica de "trasto viejo" que las cosas nuevas). Un conocido tiene una del 91 blanca, que es la que realmente me enamora, tanto estética como mecánicamente: distri por engranajes, "poca" electrónica..., pero un amigo me comió la cabeza con que, aunque son motos fiables (lo más importante para mi), que los años quieras que no, pesan, y aunque yo me lo hago todo, pero una de inyección no se va a descarburar nunca, en general estará más nueva... así que la conclusión fue la 5th gen: cascada de engranajes, inyección... lo mejor de los dos mundos. Lástima que no tengan ABS, pero bueno...
Así que hace 1 mes y pico compré una VFR 5th gen, con 55.000 kms. Es del 2000, modelo catalizado. Busqué este modelo por que, aunque dicen que el catalizador le quita algo de potencia y bajos y blablabla, con 100 y algún CV no creo que me falte potencia, y a cambio tengo HISS y starter automático. Y supuestamente el regulador bueno, aunque al antiguo dueño se le tostó y le rompió la batería y ahora lleva otro. En general estoy muy contento con la compra, está en muy buen estado excepto una caída en parado que rompió el carnenado donde coge el intermitente, por eso lleva esa pegatina negra encima.

Desde que la tengo, le he puesto ruedas nuevas, unas Pilot power 2CT (yo quería unas road 4, pero el mecánico me dijo que esa rueda se me iba a hacer vieja antes de gastarla y era una pena, que era una rueda para viajar), y le he cambiado el termostato, por que iba a 68-70º por carretera.
Menuda odisea cambiar el termostato... a mitad de desmontar me acojoné y me tocó volverlo a montar por que creía que no iba a saber montarlo de nuevo si seguía desmontando cosas. Pero el del taller estaba liado toda la semana y yo no podía coger la moto sabiendo que el termostato estaba mal, así que lo volví a desmontar a los 3 o 4 días y lo cambié. Ahora ya va bien, y ahora ya entiendo la fama de calurosas que tienen estas motos...

Entre las modificaciones futuras, me gustaría ponerle unos puños calefactados (me gusta salir de noche, no hay bichos, no hay tráfico...) porque aunque aquí no hace mucho frío los dedos se quejan. También tengo que pensar como poner un voltímetro y estaba barajando poner leds para las luces de atrás e intermitente, por tener más visibilidad, la estética me da igual. En mi otra moto llevaba y se veía mucho más, pero esta la verdad es que se ve muy bien, y además, se ve la bombilla a través de los pilotos y paso de que los de verde me digan algo.

Dejo aquí un par de fotos, aunque tampoco hay mucho que ver, una VFR totalmente de casa. Que por cierto he visto alguna que otra del 91, y alguna que otra de las V-TEC, pero de todos los modelos que existieron desde 1992 hasta 2001, no he visto ninguna por la calle (excepto la mía).

Más de uno reconocerá el sitio, estoy seguro.

Saludos.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

RobertS

Bienvenido al club, "vecino" bonitas fotos desde el embalse de la pedrera :drink5:
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

carlos_flash

Hola compañero, nombre en clave Cacahuete? Muy bien. Paradero desconocido? Muy bien. Presentarse es costumbre en este foro porque no es un foro cualquiera, de hecho a medida que te vayas integrando te percatarás de ello, yo lo siento como un grupo enorme de amigos, tipo a las pandillas de cuando teníamos "pelos en la cabeza"...:risa7: :risa7: :risa7:..., y en dichas pandillas lo normal era saber quién era cada un@ y saber cositas...

Te felicito por las decisiones tomadas, tanto la de entrar en el club como la de agenciarte a esa Dama roja, muy parecida a la de un buen compañero del club y que la vendió recientemente...la tenía preciosa y con los intermitentes y piloto de leds ya estaba espectacular!! Doy fe.

Espero que te de muchísimas satisfacciones y que las compartas con nosotros.

Un saludo desde Sevilla Cacahuete!

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!
✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Cacahuete

Gracias a todos

Cita de: carlos_flash en Junio 01, 2016, 11:49:34 AM
Hola compañero, nombre en clave Cacahuete? Muy bien. Paradero desconocido? Muy bien. Presentarse es costumbre en este foro porque no es un foro cualquiera, de hecho a medida que te vayas integrando te percatarás de ello, yo lo siento como un grupo enorme de amigos, tipo a las pandillas de cuando teníamos "pelos en la cabeza"...:risa7: :risa7: :risa7:..., y en dichas pandillas lo normal era saber quién era cada un@ y saber cositas...

Te felicito por las decisiones tomadas, tanto la de entrar en el club como la de agenciarte a esa Dama roja, muy parecida a la de un buen compañero del club y que la vendió recientemente...la tenía preciosa y con los intermitentes y piloto de leds ya estaba espectacular!! Doy fe.

Espero que te de muchísimas satisfacciones y que las compartas con nosotros.

Un saludo desde Sevilla Cacahuete!

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!
✌🏻️😜

Creo que se de cual hablas, una sin catalizador de Sevilla, puede ser? Estuve a punto de llamarle, pero me salió esta bastante más cerca y me cuadraba más.

RC361990

Recibe la bienvenida de un novato en el club desde Torrevieja, preciosa tu V  :victory:

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Sergio_1

Un saludo y bienvenido. Muy bonita la moto. Para San Juan voy a bajarme por ahí para ver las fogates.  :)

Kepa

Iraultza
2015

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

carlos_flash

Hola compañero Cacahuete.
Disculpa pero repasando la cantidad de mensajes, me he percatado que no te respondí.

Efectivamente era la de mi amigo, te puedo decir (ya que la probé) que la moto era (y será con su nuevo dueño) una maravilla. Preciosa con las modificaciones que jaem le había hecho y el tío la tenía mimadísima.
Era un regalo sinceramente, pero no me la quedé porque quiero una VTEC.

Un saludo compañero!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Danko