Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

De nuevo por aqui BUSCO VFR 750 / 800

Iniciado por loboferoz, Junio 02, 2016, 10:09:49 AM

loboferoz

Buenas.
    He estado ausente de este foro durante un tiempo por problemas particulares.  Divorcio, cambio de casa, crisis laboral etc,  etc. :bawling: :bawling: :bawling:     Pero eso ya paso y aqui estoy de nuevo con ganas de montar. Tuve una VFR rc 32 que que dio muchas satisfacciones y estoy buscando otra igual :babeo: :babeo: :babeo:
  Busco VFR-750.  Si teneis alguna en venta me mandais un mensaje.
Poned kilometros; estado; revisiones; neumaticos; Kit de transmision; etc,  etc     fotos tambien
Mi correo:  ho.li.ta@hotmail.com

Gracias y un saludo a todos  :drink5:

carlos_flash

Hola loboferoz y bienvenido de nuevo al club!

Suerte en tu búsqueda de Dama...lo suyo es que la encontrases roja...y con caperuza...:risa7: :risa7: :risa7:...

Ahora en serio, creo que por aquí encontrarás algo, he visto que algún compañero vende por aquí moto de esas características, aunque no había subido fotos aún.

Ráfagas y Vvvvv'ssss compañero!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

loboferoz

Muchismas gracias.
Al compañero que vende una ya le dado un toque ......Pero no se yo. no tiene ni fotos; ni kilometros ; ni cuenta mucho de la burra
✌🏻️😉

luis@luisco.es

Hola.
Me acabo de incorporar al Club. Aunque me cuesta y la echaré de menos, voy a vender mi Dama blanca porque apenas la uso (a diario utilizo una Nexus, más práctica) y no puedo mantener seguro, impuestos, etc.
No puedo gestionar la venta aún porque quiero cambiar el ventilador antes, cuando tenga un finde un poco despejado.
Está perfecta de motor. Se lo cambié por un Engine RC36E-2103638 y ahora tiene unas 32.500 millas reales.Solamente tiene un pequeño arrastrón en el lateral derecho (roce y grieta en tapa trasera (no está rota del todo y no se ve demasiado). De ruedas y demás mantenimiento está al día, muy bien (lo hago yo mismo). Puedo enviar fotos. Si te interesa y no tienes mucha prisa (unas 3 semanas) hablamos.

RC 36

JAVIERVFR750F1991

Yo tengo una V del 91 en venta si te sobrasen 2850€

loboferoz

Cita de: luis@luisco.es en Junio 05, 2016, 05:20:31 PM
Hola.
Me acabo de incorporar al Club. Aunque me cuesta y la echaré de menos, voy a vender mi Dama blanca porque apenas la uso (a diario utilizo una Nexus, más práctica) y no puedo mantener seguro, impuestos, etc.
No puedo gestionar la venta aún porque quiero cambiar el ventilador antes, cuando tenga un finde un poco despejado.
Está perfecta de motor. Se lo cambié por un Engine RC36E-2103638 y ahora tiene unas 32.500 millas reales.Solamente tiene un pequeño arrastrón en el lateral derecho (roce y grieta en tapa trasera (no está rota del todo y no se ve demasiado). De ruedas y demás mantenimiento está al día, muy bien (lo hago yo mismo). Puedo enviar fotos. Si te interesa y no tienes mucha prisa (unas 3 semanas) hablamos.

te dejo mi correo para las fotos y precios   ho.li.ta@hotmail.com

loboferoz

Una VFR 800 tambien me gustaria   :babeo:

Sowxe

Yo vendo mi rc36 del 91 recién pintada en roja y muy bien de precio porque me salió un chollo de una CBR 929. El viernes que bajo al pueblo te escribo por e-mail con más info y fotos ;)

Kepa

Cita de: loboferoz en Junio 21, 2016, 01:34:51 PM

As mirado la de Sonic, esta de escandalo y a un precio inmejorable
Iraultza
2015

loboferoz

Cita de: Kepa en Junio 23, 2016, 08:25:28 PM

La de Sonic es preciosa... Lo que pasa es que al estar toda modificada me da un poco de miedo; No por que la moto no este perfecta si no por cuando me toque un dia llevarla al mecanico, Que  se vuelva loco con los posibles recambios.

Sonic

Cita de: loboferoz en Junio 27, 2016, 12:53:01 PM
Cita de: Kepa en Junio 23, 2016, 08:25:28 PM

La de Sonic es preciosa... Lo que pasa es que al estar toda modificada me da un poco de miedo; No por que la moto no este perfecta si no por cuando me toque un dia llevarla al mecanico, Que  se vuelva loco con los posibles recambios.
¿Modificada?

Escapes láser, filtro K&N. La llanta de 8 palos. Discos de frenos Galfer (que no son modificaciones si no sustituciones). Como montones de VTECs de por aquí y que no tiene nada de raro. Ni siquiera he anulado el CBS como hacen unos cuantos.

Lo único es un cable empalmado en el CDI. Un cablecito de nada.

Básicamente es una 2007 con chasis de 2003. Todo ventajas y ninguna dificultad ni para el usuario ni para el mecánico.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Arnau16

nidina1

Todavía estás buscando una vfr 750 f ?  Soy de Barcelona.