Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rotura cerradura depósito

Iniciado por bulldog, Junio 03, 2016, 01:30:11 PM

bulldog

Buenas chicos!
Otro problema... Resulta que en una caída tonta! De estas en parado! Repostando! Se rompió la cerradura del deposito de mi  V. Fui a Honda y me dijeron que no se podía solicitar un bombin de la llave de mi moto para esa cerradura y que tenían que ponerme una cerradura nueva con una llave independiente!!!
Sabéis si es eso así o solo no querían complicarse la vida.
O si puedo gestionarlo yo directamente a Honda.
Un saludo y ráfagas

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

HLP-rs125

se ha roto el tapon o solo la cerradura o llave? si es el tapon yo pediria uno, y si es solo llave/ cerradura lo llevaria a reparar a algun cerrajero de los que arreglan bombines de coche.
Si has de comprar tapon con otra llave diferente, luego lo llevas a un sitio de estos y te lo hacen para tu llave  :ok:

Rondalajonda

Cita de: bulldog en Junio 03, 2016, 01:30:11 PM
Buenas chicos!
Otro problema... Resulta que en una caída tonta! De estas en parado! Repostando! Se rompió la cerradura del deposito de mi  V. Fui a Honda y me dijeron que no se podía solicitar un bombin de la llave de mi moto para esa cerradura y que tenían que ponerme una cerradura nueva con una llave independiente!!!
Sabéis si es eso así o solo no querían complicarse la vida.
O si puedo gestionarlo yo directamente a Honda.
Un saludo y ráfagas

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
Hola compañero

Bombin enefcto no hay, cada juego de bombines es unico y no se hacen más.

Tendrías que poner otro y tener 2 llaves, porque para tener solo 1 llave tendrías que cambiar todos, codificar las llaves y tal y tal.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ubay

Llevalo a un Cerrajero para ver si tiene arreglo  :drink5:

javidlr

Sí que se puede sustituir un bombín por otro.
Si la cerradura está bien, y lo que se te ha roto es el tapón, desmontando ambos tapones puedes extraer la cerradura (bombín) y cambiar una por la otra y así mantener tu llave actual. Yo desmonté el mío por otro motivo y te puedo decir que sí que puedes cambiar el bombín. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con los pasadores y muellecitos porque tienen que estar colocados en la posición correcta. Si se salen, después es un rollo saber cual es cual (a mí me pasó :bawling:). Con la llave metida, creo recordar que se bloquean y no se salen del sitio.
En piel de toro, creo que hay un tutorial de cómo adaptar un bombín a una llave existente... (por si sirve de ayuda).
:drink5: