Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

4-5-6 Noviembre Biodramina 2016 (Torremanzanas)

Iniciado por wookie, Junio 15, 2016, 07:02:25 PM

Eventos Vinculados

josele

Cita de: peleja en Noviembre 04, 2016, 08:07:21 AM
Que vicio tienen algunos. :icon_lol:
Al final me ha liado Wookie para salir hoy por la mañana hacíendo ruta con el Floho desde Montserrat.
:jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:
...y tu no has sabido decir que no, pobrecito.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sergi-k12s

Cita de: josele en Noviembre 04, 2016, 09:02:32 AM
Al final me ha liado Wookie para salir hoy por la mañana hacíendo ruta con el Floho desde Montserrat.

Angelito mío.....  :risa7: :risa7:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

EL_JAU

Cita de: Sergi-k12s en Noviembre 04, 2016, 11:05:48 AM
Cita de: josele en Noviembre 04, 2016, 09:02:32 AM

Angelito mío.....  :risa7: :risa7:
Es como la canción.....

Si el wookie le dice... VEN... lo deja todo  :drink6:

Kepa

Iraultza
2015

Nebari

Pasarlo bien y disfrutar, pero sin salir de Alicante, que el resto va a estar ligeramente húmedo.  :custom:

josele

la ventaja de hacer croqueta es que eres el primero en escribir la cronica.
Salimos de valencia un grupo de 7 u 8 motos con el cielo encapotado y con las peores predicciones.Empezamos mal ya que miguel llamo diciendo que no le arrancaba la moto y el "guia" se retraso(toda la semana machacando con la puntualidad... :risa7: :risa7: :risa7:) y aparecio cuando ya habiamos hecho el breefing y teniamos los motores en marcha :custom:
La salida ordenada hasta que a los pocos kms todo lo que se habia hablado en el breefing se olvido y pareciamos el ejercito de pancho villa...despues de unas cuantas visicitudes llegamos en dos grupos a benilloba.
Alli tuvimos el primer percance ya que javi(el flamante propietario de la ex de sonic) decidio cubrir su cuota de caidas y se revolco por el suelo de la gasolinera con el resultado de cupula rota.
Almorzamos como marqueses  hasta que llego el grupo peloton, saludos, respostajes e inicio de la ruta....dios mio, habiamos pasado varias veces por alli pero no recordaba tantisimas curvas por km recorrido. LLegamos a guadalest, precioso sitio si vas en coche, punto en el que acaba un tramo agotador, pero wookie decidio ya que le caemos bien regalarnos mas.... :papeo1: y nos desviamos a tarbena, coll de rates...etc, otro tramo que por si solo agota. Alli las fuerzas empezaban a flaquear a los mas veteranos y empezo el infierno. A partir de ese punto llegamos a una cala preciosa junto al mar con una temperatura propia del chad, con nuestros forros, bragas de cuello etc(vaya, con la que vamos a morillo de tou).
Despues de un par de refrescos,cigarritos y fotos volvimos al hotel. El primer tramo al ser urbano canso un poco pero antes de llegar estaba la sorpresa final, 20 0 30 kms con mas curvas que el primer tramo en fase "se escapa la liebre". Uno ya tiene unos años y con una moto de 300kgs con paquete como que se hizo muy muy agotadora...pero llegamos al hotel. alli tuvimos que esperar para comer a floho, que se habia despistado direccion jijona para comprar turron.
La comida fue muy amena conversando con antiguos y nuevos miembros del club acompañados por ricos manjares.
Pero se hacia la hora de volver a casa con mucho pesar; el hecho de que en ese momento cayera un gran chaparron hizo mas triste la despedida.
Salimos del hotel rumbo alcoy por una carreterilla estrecha de montaña lloviendo y con el suelo que no te daba ninguna confianza , añadiendo el hecho de que nos intercepto la guardia civil diciendo que ibamos en mala direccion. Tras convencer a la guardia civil de que no se enteraba y de que se pusiera a rueda para que no se tirara toda la noche dando vueltas llegamos a la autovia en alcoy y de alli a valencia.
Un lujazo la compañia, la organizacion y los paisajes que recomiendo visiteis en coche, no con nosotros ya que no vereis nada.
Ahora a esperar con ilusion la proxima.

Enrique

Un fin de semana genial,,buena ruta,,buen hospedaje,,,,,buena comida...y buena compañia,,,,gracias wookie  :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

wookie

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Santafe (Óscar)

Fantástico fin de semana,lleno de amigos, un hospedaje de 10,al igual que las comidas,muchas risas,muuuchas curvas y algún que otro primperan.. :eusa_sick:
Gracias Wookie,por todo eso..

Niko

Cita de: josele en Noviembre 06, 2016, 01:05:48 PM
...pero llegamos al hotel. alli tuvimos que esperar para comer a floho,
Ahora a esperar con ilusion la proxima.

Pues si os coméis a los compañeros conmigo no contéis.  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

peleja

Un finde estupendo, curvas, amigos y buen comer. Que mas se puede pedir.
  :eusa_clap: :eusa_clap::drink5: :eusa_clap: :eusa_clap:

Niko espero que te recuperes pronto. :victory:

josele

Cita de: Sonic en Noviembre 06, 2016, 07:13:08 PM
Ya la está maltratando a mi pobre ex?
..que nooooo, solo fue un restregon. La tipica caida en parado cuando la pata de cabra se vuelve hacia atras y ya has dejado inclinar la moto y ya no puedes volver a enderezarla. Fue mas el orgullo herido que otra cosa.La moto quiso gastarle una bromita

ferran_zz

Tremendo finde biodramínico. La verdad es que el festival de curvas hizo honor al nombre de la reunión. El paisaje es una maravilla y carreteras reviradas que no te las acabarias nunca. Quedaron pendientes algunos tramos que me apunto para tener la excusa perfecta para volver.

El hotel, me pareción genial, sobre todo por el trato ameno y simpatico y por como nos cuidaron en las cenas y la comida.

De la compañía, poco que decir. Encantadisimo de saludar a gente que conozco y a gente que no conocía... en definitiva, gente estupenda con la que uno está muy muy muy a gusto. De 20 sobre 10.

Resumiendo... nos lo hemos pasado de puta madre!!!!!

:)

Futain

Tenia ganas de ver tanta moto y tantos amigos, un diez a la organización (wookie) y al lugar, y como no hacer mención a las curvas y a la comida. El único pero, fue el chapuzas que dirigio al grupo desde Valencia a Torremanzanas. la verdad, lo tenia todo planificado pero no sirvió de nada.  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: :eusa_wall: :eusa_wall: :eusa_wall: :icon_redface: :icon_redface:
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

Carol

Fin de semana genial, en el que hasta el tiempo nos ha respetado casi por completo y los contratiempos han sido subsanados.
Como siempre, la compañía inmejorable, buenas conversaciones y muchas, muchas risas.
Gracias por la organización Wookie , por las rutas preparadas para todos los asistentes, por encontrar y negociar con el alojamiento que dan ganas de repetir, nos han tratado genial y que decir de las comidas, espectacular !!!
En resumen, otra biodaramina superada con nota y para repetir :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Niko

¡Qué alegría leer los comentarios tan positivos!  :ok:

A ver si el año que viene no me la pierdo. Una rotura fibrilar de los rotatorios del hombro derecho me lo ha impedido éste.  :cabezazo:
Socio MGM Nº 10505.

Carol

Qué faena Niko, mucho ánimo y recupérate pronto, que vemos en la siguiente!!! ✌️

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wookie

En el Sester repetiremos seguro Nico. Ya ire investigando para incluir algo cultural que se que te gusta....ir a una fabrica de turron no estaria mal :eusa_whistle:

ferran_zz

Cita de: wookie en Noviembre 10, 2016, 03:21:52 PM
En el Sester repetiremos seguro Nico. Ya ire investigando para incluir algo cultural que se que te gusta....ir a una fabrica de turron no estaria mal :eusa_whistle:

Ya hubo la avanzadilla el sábado no?

O no fue eso lo que fué a investigar el Floho?

Yo he quedado encantado, si la logística me lo permite la próxima también acudiré!

:)