Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

4-5-6 Noviembre Biodramina 2016 (Torremanzanas)

Iniciado por wookie, Junio 15, 2016, 07:02:25 PM

Eventos Vinculados

wookie

Cita de: josele en Octubre 19, 2016, 02:27:29 PM
Dos rutas....que cosas...... :eusa_shifty:, a nosotros apuntanos por la que quepa la triumph. Me gustaría acompañarte más pero me lo pones muy dificil

Hay dos rutas para facilitar que todo el mundo quede contento, los que no pueden hacer tantas  curvas y los que quieren que la bio siga siendo bio.
Te apuntos solo a ruta y comida?
Que yo sepa los vehiculos hasta 3,5tn pueden circular sin problemas por esas carreteras :paraguas:

peleja

Si pasa la FJR 1300 también entrara tu embarcación.
:eusa_whistle: :eusa_whistle:

josele

Cita de: wookie en Octubre 19, 2016, 03:20:56 PM
Cita de: josele en Octubre 19, 2016, 02:27:29 PM
Dos rutas....que cosas...... :eusa_shifty:, a nosotros apuntanos por la que quepa la triumph. Me gustaría acompañarte más pero me lo pones muy dificil

Hay dos rutas para facilitar que todo el mundo quede contento, los que no pueden hacer tantas  curvas y los que quieren que la bio siga siendo bio.
Te apuntos solo a ruta y comida?
Que yo sepa los vehiculos hasta 3,5tn pueden circular sin problemas por esas carreteras :paraguas:
Hasta la fecha no me he perdido ninguna bio, por lo que no tengo problemas con las curvas,  de hecho es lo que me gusta. No estoy hablando de ello. Digo que hacer dos rutas me parece raro y excluyente.? Que pasa, unos son los machotes y los otros de segunda??? No se.....
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

josele

Niko

Wookie, me he hecho daño en el hombro derecho. El traumatólogo me ve el 2 de noviembre. Así que ya te diré si puedo asistir.  :icon_confused:

El año pasado tuve tendinitis en los antebrazos y ahora quizás en el hombro.  :cabezazo:

De momento brazo en cabestrillo, antiinflamatorios y gel calmante.   :bawling:
Socio MGM Nº 10505.

Sonic

Cita de: Niko en Octubre 21, 2016, 06:23:33 PM
Wookie, me he hecho daño en el hombro derecho. El traumatólogo me ve el 2 de noviembre. Así que ya te diré si puedo asistir.  :icon_confused:

El año pasado tuve tendinitis en los antebrazos y ahora quizás en el hombro.  :cabezazo:

Te dije ya que te deshicieras del pajilleitor  plus ese...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Niko

Socio MGM Nº 10505.

TOBALO

Yo me apunto a la ruta y la comida, despues de comer a casa que me convierto en calabaza.

wookie

Cita de: Niko en Octubre 21, 2016, 06:23:33 PM

Luego dicen que el deporte es bueno....venga ya me dices algo.A ver si puedes venir aunque sea en coche.

Futain

Bueno, pues uno más que se apunta a la ruta y comida.

Lista:

-Wookie
-Peleja
-Enrique + Mari
-El_jau
-Floho
-Santafe
-Manolo + Chati
-Carol
-Natxo Guzzi
-Ferran_zz + Dolores

Ruta y comida:

El_uve
julian
Niko
Futain

:drink5:
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

wookie

Lista:

-Wookie
-Peleja
-Enrique + Mari
-El_jau
-Floho
-Santafe
-Manolo + Chati
-Carol
-Natxo Guzzi
-Ferran_zz + Dolores

Ruta y comida:

El_uve
julian
Niko
Tobalo
Futain
Juanvi
Nuria

josele

Lista:

-Wookie
-Peleja
-Enrique + Mari
-El_jau
-Floho
-Santafe
-Manolo + Chati
-Carol
-Natxo Guzzi
-Ferran_zz + Dolores

Ruta y comida:

El_uve
julian
Niko
Tobalo
Futain
Juanvi
Nuria
Marise y josele

buho

Yo finalmente curro ese fin de semana, estoy intentando hacer algun cambio para trabajar la noche del viernes y poder ir por lo menos a la comida. Pero de momento sin exito, ya veremos . . .

wookie

Lista:

-Wookie
-Peleja
-Enrique + Mari
-El_jau
-Floho
-Santafe
-Manolo + Chati
-Carol
-Natxo Guzzi
-Ferran_zz + Dolores

Ruta y comida:

El_uve
julian
Niko
Tobalo
Futain
Juanvi y Nuria
Josele y Marise
Javi
Juanan (solo ruta)

josele

ha veces uno es tonto :cabezazo: :cabezazo:, pero tonto con mayusculas :cabezazo: :cabezazo:, y ese es mi caso. Habia leido el primer post y solo habia visualizado la ruta normal, y como wookie ha solapado la ida y vuelta pensaba que un grupo iba por un lado y el otro por el otro para volver a reunirse pocos kms despues. Y como soy tonto escribi post mas para arriba que no entendia porque habia dos rutas cuando no me cuadraba, y como seguia siendo tonto se lo recalcaba a wookie consiguiendo lo que pocos consiguen...sacarlo de sus casillas. Ayer volvi a leerlo y vi otro enlace: ruta sc....se me cayo el mundo encima al darme cuenta lo tonto que habia sido(¿ya lo habia dicho??). y descubrir la superbiodramina de este año. Desde aqui, ya que ha sido aqui donde he cuestionado el buen hacer de vicente le pido en publico mis mas sinceras disculpas. :bienn: :bienn:
PD: cabronazo...nos vas a reventar sobre todo ha los que hacemos croqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aporreo: :aporreo:

ferran_zz

Cita de: wookie en Junio 15, 2016, 07:02:25 PM

El grupo normal hara esta ruta:

https://goo.gl/maps/pRJV6ZyWoNx

Y el grupo SC hara esta otra:

https://goo.gl/maps/NKF1HZhrftm

Pero, realmente piensas, Wookie, que hay alguien normal en este grupo???

:icon_lol:

:)

wookie

Josele, te estas volviendo una awela..... :jodete3:

Ferranz, no normal no hay ningun@....pero por si algun dia aparece hay que estar preparados :ok:

peleja