Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

4-5-6 Noviembre Biodramina 2016 (Torremanzanas)

Iniciado por wookie, Junio 15, 2016, 07:02:25 PM

Eventos Vinculados

Niko

En principio me apunto para ruta y comida.

Lista:

-Wookie
-Peleja
-Enrique + Mari
-El_jau
-Floho
-Santafe
-Manolo + Chati

Ruta y comida:

Rslopez
El_uve
julian
Niko
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Dónde es la comida del sábado??? Estamos estudiando acercarnos a comer con vosotros.

wookie

EL_JAU

Cita de: wookie en Octubre 07, 2016, 11:26:03 AM
Estoy en ello.

Menos de un mes para la kedada, y no se sabe el lugar de la comida...  :eusa_whistle: que falta de previsión, por dios... :jodete3: :jodete3: :paraguas: :paraguas:

wookie

Cita de: EL_JAU en Octubre 07, 2016, 12:18:42 PM
Estoy en ello.

Menos de un mes para la kedada, y no se sabe el lugar de la comida...  :eusa_whistle: que falta de previsión, por dios... :jodete3: :jodete3: :paraguas: :paraguas:

A ti tampoco es que te haga mucha falta comer  :jodete3:

EL_JAU

Cita de: wookie en Octubre 07, 2016, 12:46:05 PM
Estoy en ello.

Habló la sílfide.... te has mirado últimamente en el espejo?  :jodete3:  :jodete3: :jodete3:

Kepa

Cita de: EL_JAU en Octubre 07, 2016, 01:46:57 PM
Estoy en ello.

Habló la sílfide.... te has mirado últimamente en el espejo?  :jodete3:  :jodete3: :jodete3:

No se mira, lo rompió hace tiempo
Iraultza
2015

wookie

Cita de: EL_JAU en Octubre 07, 2016, 01:46:57 PM
Estoy en ello.

Si.

Nebari

No es por meter presión  :paraguas: pero ....sabemos ya algo del lugar de la comida ? ?

wookie

Nebari

wookie

El sabado ya visitamos el hotel, nos lo cierran para nosotros encuanto tengamos 10habitaciones reservadas, venga animarse!

Murdock

Cita de: wookie en Octubre 10, 2016, 03:08:59 PM
El sabado ya visitamos el hotel, nos lo cierran para nosotros encuanto tengamos 10habitaciones reservadas, venga animarse!

Si me recupero para esa fecha  :ok:

Carol

Reserva hecha  :ok:

Lista:

-Wookie
-Peleja
-Enrique + Mari
-El_jau
-Floho
-Santafe
-Manolo + Chati
-Carol

Ruta y comida:

Rslopez
El_uve
julian
Niko

wookie

ferran_zz

Pues es muy probable que aparezca en esta kdda. A ver si me cuadra todo!!!  :drink5:

:)

EL_JAU

Estudiadas las rutas, quiero entender que todo es por asfalto  :paraguas: ..... que algunos todavía llevamos MOTOS y no  tractores :eusa_whistle: como otros  :jodete3:  :jodete3:

wookie

Voy a modificar las rutas, porque seguramente comeremos de vuelta en el hotel, y ademas hare dos rutas diferentes. Asi podras llegar a comer.

EL_JAU

Cita de: wookie en Octubre 11, 2016, 08:47:43 PM
Voy a modificar las rutas, porque seguramente comeremos de vuelta en el hotel, y ademas hare dos rutas diferentes. Asi podras llegar a comer.
No hace falta... que para la cena llego seguro  :jodete3: :jodete3:

wookie

ATENCION SE MODIFICA PUNTO COMIDA, RUTAS Y PUNTO DE REFRESCO.

El sabado se hara una ruta desde el hotel hasta la cala "La Fustera" en Benissa. Donde haremos un descanso para tomar un refresco en

http://mandalabeachbar.com/

Y habran dos grupos con dos rutas diferentes, uno normal y otro modo SC.

La comida se realizara en el mismo hotel, asi despues de comer la autovia esta mas cerca para los que se van y los que nos quedamos a dormir ya nos ponemos comodos.

Rutas:

El grupo normal hara esta ruta:

https://goo.gl/maps/pRJV6ZyWoNx

Y el grupo SC hara esta otra:

https://goo.gl/maps/NKF1HZhrftm