Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento

Iniciado por Danko, Junio 16, 2016, 12:24:28 PM

Danko

Buenas tardes a todos/as,

Desde hace menos de 1 mes soy propietario de una honda vrf 800 del 2004, y la verdad es que me ha sorprendido como va la moto.
Siempre habia oido hablar bien de ella, pero la verdad es que me esperaba menos.
He sido propietario de motos de menos y más cilindrada, y en computo general creo que esta es la más completa.

Bueno, espero aportar lo que pueda y aprender mucho de los más veteranos con esta moto.
Saludos, :drink5:

carlos_flash

Bienvenido Danko!!

Enhorabuena compañero por tu adquisición y espero que disfrutes muchísimo de ella.

Aquí te sentirás como en casa y podrás sorprenderte con la de conocimientos que derrochan los compis!

Un saludo desde Sevilla!!
Ah! Manda fotos de la Dama para que la veamos!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Cacahuete

Saludos desde Alicante. Disfrútala con salud

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

RC361990

Bienvenido al club, disfruta de tu nueva montura  :victory:

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Danko

Gracias chicos.
A ver si consigo poner una foto.
Saludos

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

bujimovil

Bienvenido al Club desde la Sierra Cordobesa.
✊🏻
CARPE DIEM

ppicazo

Bienvenido al club.  Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Kepa

Bienvenido al club desde ermua :drink5:
Iraultza
2015

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Sonic

Enhorabuena y bienvenido
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]