Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva RC79

Iniciado por rapita, Junio 17, 2016, 06:16:50 AM

rapita

Buenas a todos, desde ayer por la tarde es efectivo el cambio de mi antigua F800 ST por una nueva RC79 que por ahora no he podido probar salvo del conce a casa .

Por ahora mucha suavidad y tacto de mantequilla aunque también poco carácter, pero no he subido más de 5000 rpm, iremos viendo según se vaya yendo arriba el tacometro.

Os dejo una foto de recién salida del conce con el Quickshift y el soporte Shad para el top.

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

fercar

Respecto al poco carácter, cuando termines el rodaje, y empieces a pasar de 7.000 rpm, y además utilices el Quickshift, verás cómo le cambia el carácter😜

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

carlos_flash

Joder rapita....qué formas son estas de presentarte en el Club miarma toa???? jajajajajajajajaja... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:...

Creo que, como mensaje inaugural para entrar al Club, será el que más envidia provoque en el resto de semejantes... :risa7: :risa7: :risa7:...

Bienvenido chaval y espero que compartas con nostr@s todo lo que esa joya te va a ofrecer, que no será poco... Haz caso a fercar y ten paciencia, porque verás cuando empiece a despertarse la Dama... :flipO: :flipO: :flipO:...

Un saludo desde Sevilla y a disfrutarla compañero!!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😜

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

rapita

Cita de: carlos_flash en Junio 17, 2016, 10:24:54 AM
Joder rapita....qué formas son estas de presentarte en el Club miarma toa???? jajajajajajajajaja... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:...

Creo que, como mensaje inaugural para entrar al Club, será el que más envidia provoque en el resto de semejantes... :risa7: :risa7: :risa7:...

Bienvenido chaval y espero que compartas con nostr@s todo lo que esa joya te va a ofrecer, que no será poco... Haz caso a fercar y ten paciencia, porque verás cuando empiece a despertarse la Dama... :flipO: :flipO: :flipO:...

Un saludo desde Sevilla y a disfrutarla compañero!!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😜

Digamos que era el segundo mensaje, pero este más gráfico.

Qué ganas de acabar el rodaje y ponerle su nuevo Delkevic Carbono, que necesito que suene un poquito más ☺️☺️☺️

Salu2

SamuRC36

Felicidades, es una moto todo suavidad, no da muchas sensaciones pero las VFR son así, eso sí, a partir de 7000 rpm todo cambia.

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

RC361990

Bienvenido al club y a JUGAAAAR. Con esa joya. :victory:

Rondalajonda

Que envidia moto nuevitaaaaaaa y solo tuya!!!
A disfrutarla y dale muchos mimos.

Delkevic no son homologados no?

Vsssssss

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

bujimovil

Felicidades por la compra. Es muy bonita en blanco.
Ojo con esos soportes, yo los tengo y me han rozado en los intermitentes, si los puedes proteger mejor.
Acabo de montarle un SC y estoy como loco por salir a probarlo. En la cochera es atronador.
Disfruta de ese Maquinon.
S2!!
CARPE DIEM

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Enhorabuena por la compra

Un saludo  :victory:

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Que la disfrutes muchos kilómetros.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Danko

Bienvenido.
Preciosa moto. A disfrutarla :drink5:

Kepa

Bienvenido al club desde ermua   :drink5:
Iraultza
2015

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"