Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

saludos desde Valencia

Iniciado por Joaquinmaria, Julio 01, 2016, 04:11:23 PM

Joaquinmaria

hola  a todos
me llamo Joaquín María y desde hace un par de meses soy el feliz propietario de una vfr 750 del 95 roja.
Tenía previsto hacerle cuatro cosas que le hacían falta y subir unas fotos para presentarme y aunque sí le he hecho las 4 cosas lo de las fotos y subirlas no es lo mio.

Por tanto no lo retraso más y me presento. Aquí estoy. Saludos a todos.

Por mi situación personal familiar (nenes pequeños) lo tengo dificil para acudir a cualquier tipo de concentración o kdd pero bueno, todo se andará.

Poco más que contar salvo que la vfr que adquirí...NO es nueva en el club. Pertenecía a un miembro maño del club.

De nuevo, saludos a todos.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

carlos_flash

Hola Joaquín María, bienvenido al club y enhorabuena por tu adquisición.

Espero que la disfrutes muchísimo y aunque como bien dices, los peques nos hacen tener ocupadas 25 horas al día, estaría bien que pudieras ir a alguna kdd y conocer a algunos compañer@s. Yo aún estoy un par de pasos por detrás tuya, ya que no tengo moto, pero tiene que ser genial una concentración de esta casa. Todo se andará...

Un abrazo compañero.

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Trasgo

Bienvenido, Joaquín María, desde Galicia.

Disfruta de esa VFR todo lo que puedas; me recuerdas la época que yo pasé con una Suzi GSX y la cría aún con pocos años, podía salir una o dos veces por semana a lo sumo, y una horilla por salida, dos en el mejor de los casos ..... pero me sabían a gloria. Tampoco olvidaré la cara de la parienta  :aporreo:   Lo dicho, disfrutra todo lo que puedas y te dejen.

Saludos.

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:

Pues ahi en txelandia tienes un grupo de txes k son la hostia, buena jente y amigos de sus amigos y te recibiran muy bien :victory:
Iraultza
2015

RC361990

Bienvenido al club y disfruta de tu V. Lo importante es pasarlo bien el tiempo que estas pilotando. :victory:

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Ubay

Bienvenido ...y Saludos desde Las Palmas  :drink5:  :ok:

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Joaquinmaria

wookie

Bienvenido desde la terreta xiquet!

Sergio_1

Bienvenido desde santako!

SamuRC36

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"