Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo desde Alicante rc36/2

Iniciado por Cazor, Julio 02, 2016, 06:19:38 PM

Cazor

Buenas tardes!
Soy Andres de Alicante y tengo 31 añitos, ayer compre una vfr 750 f del 94, la cual va como un cañón, la traje desde Granada (420 kms) y sin problemas, iré leyendo mucho por aquí y apropiándome de vuestros conocimientos para beneficio propio jeje. Saludos a todos y gracias de antemano!

Trasgo

Hola Andrés bienvenido y enhorabuena por esa moto   :drink5:

Kepa

Bienvenido al club :drink5:

K la disfrutes
Iraultza
2015

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

carlos_flash

Hola Andrés y bienvenido al club!

Antes de nada, enhorabuena por tu compra y sobre todo me alegro de que estés con esa sonrisa de oreja a oreja por las sensaciones que ya te empieza a brindar!

Los aldeanos de esta maravillosa villa llamada Club Vfr Spain, rebosan de conocimientos y sabiduría en estas joyas de dos ruedas pa jartarte, así que puedes estar tranquilo en ese aspecto, pues cualquier duda o problemilla que te surja podrás encontrarle la mejor solución entre las respuestas de los compis.
Hay cátedras de matrículas de honor, te lo aseguro. :drink: :drink: :drink:

Un abrazo hasta Alicante, que la disfrutes con mucha salud y nos lo cuentes!

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s desde una Sevilla muuuuuu caliente... más que una V callejeando en verano... :risa7: :risa7 :risa7:..
✌🏻️😓

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

RC361990

Bienvenido y felicidades por tu RC36, espero que la disfrutes.  :victory:

Cacahuete

Bienvenido.
Ponte alguna fotillo de la máquina!

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

A ver si se reflota el Komado alicantino, que lleva dos años muerto

Un saludo  :victory:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

wookie

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

malaño

Bienvenido al club desde pucela   :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Cazor

Muchas gracias a todos, de momento está de color original, y aunque cada vez me gusta mas este color, seuramente acabe pintada, a ver si sale la foto:

SamuRC36

Bienvenido, muy bonita en ese color, yo si la pintara no le cambiaría el color.

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

buho

Muy bonita en ese color, tuve un amigo que la tenia igual y al final por cambiarla un poco le hizo un retoque sutil pero efectivo. Le pinto la quilla en color alumnio al estilo de las RC36 I y le quedo muy bien, ya que rompia con el tono monocromatico sin cambiarla en exceso.

Danko