Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd Aniversario 2016 Votaciones (no votar a cazorla esta fuera de servicio)

Iniciado por Valen, Julio 04, 2016, 08:08:28 PM

Kepa

Iraultza
2015

Lopez

Joder, vaya pitote tenéis liado este año. Que yo sepa, en años anteriores tampoco estaban las ofertas económicas de todas las propuestas antes de votar, se votaba el sitio y punto.

Pues nada, cambio mi propuesta por Marruecos. Jaima, plato de cuscus y excursión en camello, 30€.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Cita de: Lopez en Julio 14, 2016, 09:09:53 AM
Pues nada, cambio mi propuesta por Marruecos. Jaima, plato de cuscus y excursión en camello, 30€.

No jodas, otra vez a cambiar la encuesta?? jejeje
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

peleja

Joder, vaya pitote tenéis liado este año. Que yo sepa, en años anteriores tampoco estaban las ofertas económicas de todas las propuestas antes de votar, se votaba el sitio y punto.

No lo digo por eso, creo que 50€ arriba o abajo en un fin de semana no es tan grave.

EL_JAU

Como bien dices, el hotel no me parece caro... y el tema de las cenas, pues negociar un menú más económico o que cada uno se busque la vida y nos juntamos para las copas, entendiendo que la comida del aniversario va a ser la del sábado a mediodía....
En fin, todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte y tener una trail  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Kepa

Iraultza
2015

peleja

Cita de: Kepa en Julio 14, 2016, 03:40:08 PM
Cita de: wookie en Julio 14, 2016, 01:11:51 PM
Cita de: Kepa en Julio 13, 2016, 11:52:43 PM
Cita de: peleja en Julio 13, 2016, 10:53:50 PM
Eso fue la de Vectra no la de Champa.
:jodete3:

Léete el post cerrao :icon_confused:

Kepa no te enteras :eusa_naughty:  :paraguas:

Jajaja como os gusta tokar cojones

Kepa, Champa desistió por los inconvenientes en el tema económico.

JAVIERVFR750F1991

Cita de: EL_JAU en Julio 14, 2016, 09:29:45 AM

Como bien dices, el hotel no me parece caro... y el tema de las cenas, pues negociar un menú más económico o que cada uno se busque la vida y nos juntamos para las copas, entendiendo que la comida del aniversario va a ser la del sábado a mediodía....
En fin, todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte y tener una trail  :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Cuidaito q algunos tenemos de las dos, sport-turismo y trail
Ajajajaja

JAVIERVFR750F1991

Por cierto a wooki, jaem, tochito y demás, q opinais gratuitamente sin tener una trail ni ná, ajajajaj, (tu si, jaem; lo de wooki tambien parece una trail, no sé, jjjj...) pues deciros q hasta ayer he estado estudiando (como alguno decia x ahi q estaba aun estudiando pues llevaba razon) la posibilidad de organizar en Cazorla la kdda xq tengo familia cerca y podia pasar noche para ver restaurantes, ruta y demas. Pero se ha jodido el tema xq no tengo la familia tan guay q creia tener x lo q me pilla demasiado lejos desde Marbella para tener q ir a preparar una kdda.

Lo sientoooo a mi tambien me hubiese gustado. Me gusta la berrea pero me encanta perrear aajjajaj...

Kepa

Iraultza
2015

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Kepa

Iraultza
2015

Kepa

A fecha cumplida y con los votos

La kdada aniversario se celebrará en Guadalajara (pueblos negros)

Asike LOPEZ ponte pilas
Agradecer desde la moderación la implicación
Un saludo agur
Iraultza
2015