Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd Aniversario 2016 Votaciones (no votar a cazorla esta fuera de servicio)

Iniciado por Valen, Julio 04, 2016, 08:08:28 PM

Niko

Cita de: Niko en Julio 09, 2016, 07:51:54 PM
Como cambia esto en un momento. Bueno, un poco de paciencia. Ya que hasta la fecha era Cazorla la opción más votada, estoy viendo si me puedo hacer cargo. Josedelpino es un gran conocedor de la zona.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Ya me defino, no me puedo comprometer. Después de 18 años tengo que cerrar la empresa y me voy a tener que apretar el cinturón. Estoy en una situación delicada.
Socio MGM Nº 10505.

Bellota

Cita de: Liverpool en Julio 11, 2016, 03:08:04 PM
López, majete, ¿qué precio te dan por la habitación individual? thanks.

Échate novia de una vez, joder!!

Que queremos ver caras nuevas
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Lopez

Cita de: Liverpool en Julio 11, 2016, 03:08:04 PM
López, majete, ¿qué precio te dan por la habitación individual? thanks.

Habitación doble de uso individual en alojamiento y desayuno: 58€ + 10% IVA / habitación / noche
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: Niko en Julio 11, 2016, 03:09:30 PM
Como cambia esto en un momento. Bueno, un poco de paciencia. Ya que hasta la fecha era Cazorla la opción más votada, estoy viendo si me puedo hacer cargo. Josedelpino es un gran conocedor de la zona.

Ya me defino, no me puedo comprometer. Después de 18 años tengo que cerrar la empresa y me voy a tener que apretar el cinturón. Estoy en una situación delicada.

ostia niko :icon_confused:, espero que mejore la cosa...

[move]

Kepa

Cita de: Lopez en Julio 11, 2016, 10:39:22 AM
Bueno, parece que tras los meneos va por delante mi opción de Guadalajara... Ahora mismo ando muy liado con temas personales y de curro, pero a primeros de agosto comienzo con toda la organización en serio. Siento no poder ofrecer una propuesta con precios, pero todos los hoteles con los que hablé estaban en 65€ noche+cena, euro arriba y euro abajo, así que por ahí rondará la cosa.

En cuanto pueda cerrar hotel, ruta y sitio de copas lo pondré. Os pido un poquito de paciencia!
:eusa_clap:

Pareces VASKO, por los cojones digo
Iraultza
2015

Niko

Cita de: FERNVFR en Julio 11, 2016, 04:37:42 PM

ostia niko :icon_confused:, espero que mejore la cosa...

Yo también lo espero. Gracias Fern.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

EL_JAU

Cita de: Lopez en Julio 11, 2016, 02:13:02 PM
Cita de: Murdock en Julio 11, 2016, 02:07:01 PM
Ante todo, gracias por todo lo que estás gestionando, López.
Lo único que habría que tener en cuenta es que la ruta que has puesto pasa por tramos con un asfalto lamentable. Por si lo quieres reconsiderar.

Sí, tengo varias variaciones hechas para revisar, por si el asfalto está mal en algún tramo. Le daremos un repaso a la ruta en fechas cercanas a ver cómo anda y si hay que meter algún desvío o acortar. La ruta es larga, son casi 5 horas, no pasa nada si en algún tramo acortamos.

Pues reconsidéralo, pensando en los que nos hacemos 600 kms el viernes para llegar y otros tantos para volver. Se agradecerá con una oración en alguna de las iglesias que hay alrededor del hotel   :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Niko

Cita de: Nebari en Julio 11, 2016, 06:00:04 PM
Espero que la cosa remonte, Niko. Ánimo  :victory:
Gracias Nebari, tocan vacas flacas.

Socio MGM Nº 10505.

Santafe (Óscar)

Nico,tu te reinventas rápido,y ya mismo estás que no paras de nuevo, :drink5:

jaem

[/quote]

[/quote]
Niko, ánimo y un abrazo de uno que pasó por ahí.
Una puerta se cierra,  otra se abre.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

VILASERGI

Muy buenas.
Que día será, es para organizarme, desde el mobil es un lio y no puedo leer todo.
Si todo va bien me apunto

Kepa

Cita de: VILASERGI en Julio 11, 2016, 10:10:01 PM
Muy buenas.
Que día será, es para organizarme, desde el mobil es un lio y no puedo leer todo.
Si todo va bien me apunto
t
30 septiembre 1y 2 de octubre
Iraultza
2015

Tronko

Cuanto siento Niko que este la cosa tan mal... espero que se mejore pronto.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

VILASERGI

Enrique

Nico,, espero que encuentres una solucion de una u otra forma ,,,despues de la tempestad siempre viene la calma,,,animo,,,un saludo  :victory: :victory: :victory:

nano

fercar

Pues como no sale Cazorla, voto emitido otra vez, pero ahora por Guadalajara, que me pilla más cerca :icon_lol:
Por cierto, he pasado hace una semana (3 de Julio) y el entorno una maravilla, pero también es cierto que algunos tramos de la carretera,  :ooooh:
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....