Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento desde Badajoz

Iniciado por victor1986, Julio 10, 2016, 02:42:17 PM

victor1986

Hola a todos!!!

Me llamo Victor Manuel y bueno hace casi un mes que me compre una vfr 800 vtec abs de 2006 y que decir que no sepais de lo que es tener, para mi, unas de las mejores sport-turismo. Las primeras impresiones con la vfr es que es super comoda y manejable, aunque despues de un mes me ha empezado a dar problemas y ademas todos de golpe, se ha ido el termostato, el estator del alternador y el regulador del alternador. Pero tambien tengo que decir que la moto tiene 96.000km. y el antiguo dueño que la tenia me aseguro que la tenia muy cuidada. Se que os preguntareis si me he puesto en contacto con el antiguo dueño de la moto para que me arregle la moto, pero me dice que estos modelos de motos suelen dar esos problemas y que a el le iba bien, pero no me lo creo. La he arreglado yo gracias a los post de reparaciones que teneis me ha sido muy facil hacerlo y quiero dar las gracias a los que lo han echo por facilitarnos las reparaciones. Bueno la moto va perfecta y la sigo disfrutando. un saludos a todos.     

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

RC361990

Bienvenido, espero que no te de mas problemas y que puedas disfrutar de tu V. :victory:

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Que la disfrutes mucho.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

santos

Bienvenido al club, pasa y ponte cómodo paisano.

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Por desgracia las electricas son averias habituales y que pueden venir de un dia para otro sin dar mucho aviso. Mi ultimo estator me dejo tirado en Lugo en la Kdda de este año y todo parecia ir bien hasta que fallo.

Un saludo  :victory:

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Ubay

Bienvenido y saludos desde Las Palmas   :drink5:

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Kepa

Bienvenido al club desde ermua :drink5:
Iraultza
2015

Danko

Trasgo

Bienvenido y disfruta esa moto  :drink5:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

carlos_flash

Hola Victor Manuel y bienvenido al club!!

Me alegro por tu adquisición aunque te haya dado algún problemilla, ya que veo lo has resuelto y la Dama está perfecta ahora.

Un fuerte saludo hasta Badajoz desde Sevilla!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Danko

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"