Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedada motera Santuario Virgen de la Cabeza Andujar (Jaen)

Iniciado por Cobreti, Octubre 23, 2005, 11:34:34 PM

Cobreti

El próximo fin de semana días 29 y 30 de Octubre hay una Kedada motera cerca del maravilloso paraje del Santuario de la Virgen de la Cabeza, Andujar (Jaen), ver

http://www.tumotoweb.com/200510Octubre.htm#ANDALUCIA

Seria buena idea si alguno quiere ir quedar el domingo que hacen la subida al Santuario que es una carretera guapísima 35 Km. de curvas y mas curvas, vamos que tenemos toda la semana para organizarnos el lugar merece la pena.

PD. Cordobeses Víctor, Antonio Jesus, os animáis estoy libre el domingo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

peu

Disculpeme usted señor Cobreti. El Santuario de la Virgen de la Cabeza esta en el termino municipal de Andujar, por consiguiente de la provincia de Jaen.

Bueno fuera de coña, la verdad es que si ke podiamos ir moviendo el tema.

Aunque segun me han comentado mejor kedo con vosotros en el Santuario, ya que creo que no podre seguir vuestro ritmo.
Curvas, curvas, curvas .......... :(

Yo me apunto, pero tranki eso si.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Cobreti

Cita de: "peu"Disculpeme usted señor Cobreti. El Santuario de la Virgen de la Cabeza esta en el termino municipal de Andujar, por consiguiente de la provincia de Jaen.
Bueno fuera de coña, la verdad es que si ke podiamos ir moviendo el tema.
Aunque segun me han comentado mejor kedo con vosotros en el Santuario, ya que creo que no podre seguir vuestro ritmo.
Curvas, curvas, curvas .......... :(
Yo me apunto, pero tranki eso si.

Lo de la provincia de Jaen ya esta corregido, ha sido un fallo garrafal.

Yo seguro que voy acompañado de mi inseparable costilla, asi que subire tranqui podriamos ir mirando de reunirnos y despues comer en algun lugar de los que hay por los alrededores.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jami111

Como me gustaria poder acudir a ese Santuario (no es que sea yo muy deboto ) por esa es la patrona de mi pueblo y la trajeron de alli
Que disfruteis y si podeis hacer fotos :wink:

juliancsanchez

yo e veraneado alli hace muchos años varios verano pues tengo familia que es de  marmolejo y recuerdo pasar varios años en verano en la casa de marmolejo arriba en el santuario
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias