Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Uno que ha vuelto a sus raices.

Iniciado por ANDREWM, Julio 18, 2016, 09:26:01 PM

ANDREWM

Hola,pues bien,aqui un gallego que siempre tuvo moto.Tuve hace años una vfr 750(anteriormente otras marcas)a la cual siempre le tuve un cariño especial,en su momento una de las mejores motos que tuve,pero con los años y km que tenia,la vendi(por ahi aun anda)y me pase a la kawa 750r,pero como el mundo da muchas vueltas me he vuelto a la honda vfr,la 800 del año 2011,espero contar historias positivas con ella,como antaño.
Un abrazo para todos.

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

Trasgo

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Kepa

Iraultza
2015

carlos_flash

Caramba caramba!!! Qué buen cambio coño!! Ya lo quisiera yo para mi amigo ANDREWM!!

Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al club!!

Esperamos tus comentarios y experiencias con la Dama, que seguro serán estupendas!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

RC361990

Bienvenido al club, enhorabuena por la nueva compra y que la disfrutes. :victory:

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"