Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola,que diferencias hay entre la vfr 800 del 2006 y 2011

Iniciado por ANDREWM, Julio 18, 2016, 09:32:38 PM

ANDREWM

Hola.
hace unos dias que soy poseedor de la Honda Vfr 800 del año 2011 ,y queria saber las diferencias que hay con la del 2006-07 u 8,ademas aprovechando a que modelo perteneceria la mia.
disculpar mi ignorancia sobre el tema.
un abrazo y gracias de antemano.

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Vfrlopez

Como te dice el compañero, prácticamente solo los colores, ten encuenta que la moto que tienes se dejo de fabricar en 2009 aunque en españa se vendio a partir del 2010, yo como tuve las 2 te puedo asegurar que son la misma moto.

a disfrutarla

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

tochito

Pues aparte de los colores, si no me equivoco, las tulipas son blancas, distintos colores en el cuadro-panel de instrumentos, y la entrada del VTEC es antes 6000 rpm ó asi , pero como te dicen, es la misma moto y puede que esté equivocado.  :drink5: :drink5:

Maykel

Yo estoy en busca de los modelos a partir del 2009 - 2010, ya que me gustan mas las llantas en color dorado y el chasis viene en negro!! desconozco mas cambios en estos modelos con las Vfrs del 06 al 08-09. sds

ANDREWM

Gracias a a todos por responder,pero tengo un par de dudas,la moto en la documentacion pone que la matriculacion es del 28,06,2011,pero en observaciones pone:vehiculo importado por procedimiento simplificado de domiciliacion en fecha 29,03,2011 aduana de barcelona,que tengo que entender con esto?
despues la moto me fue vendida con que lleva abs,tenia entendido que en la defensa de la rueda delantera lo tendria que poner,y no se lo veo,que moto tengo....???

carlos_flash

Hola compi. Efectivamente si ANDREWM, debería tener en los laterales del guardabarros delantero, el adhesivo haciendo referencia al sistema ABS y DUAL, en caso de tener ABS. En caso contrario solo aparece referencia al sistema DUAL de frenada, que eso sí lo tienen todas las VTEC. (Que me corrijan los compis con experiencia si me equivoco).
También deberías tener un testigo luninoso en los relojes, creo que en la parte superior del derecho, que te indica con luz roja ABS.

Hay por ahí alguna que otra VFR800 que directamente no tienen ningún adhesivo de los que te comento, bien por que la pintaron y no se lo pusieron o como vi alguna, que no se lo ponen para decir que tiene ABS sin ser así. No se si será tu caso, de todas formas supongo que en la documentación de la moto también deberías encontrar referencia al ABS, en caso de tenerlo. En esto, los compañeros que tengan VFR te podrán asesorar mejor.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí te mando 3 fotos, que serían mejor que 3.000 palabras...:risa7: :risa7:...

En cuanto a la diferencia que comentas en las fechas, me parece entender que la moto la trajeron importada (como todas) y la matriculación fue relativamente rápida, ya que solo hay unos meses de diferencia.

Un saludo desde Sevilla a tod@s!
Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Vfrlopez

Hola,
Lo de las pegatinas queda bien pero si en el disco derecho no tienes un aro con ranuras y un cable con el sensor  al igual que en el disco trasero... Entonces sí que NO lleva ABS

Salu2
Del poble de la xufa 

carlos_flash

Cita de: RSlopez en Julio 23, 2016, 05:20:08 PM
Hola,
Lo de las pegatinas queda bien pero si en el disco derecho no tienes un aro con ranuras y un cable con el sensor  al igual que en el disco trasero... Entonces sí que NO lleva ABS

Salu2

A este tipo de respuesta me refería yo compi RSlopez, con tu resolución le quedará más que claro si su moto tiene o no ABS.

Muchas gracias y saludos desde mi ignorancia, al nunca haber tenido una moto con ABS.

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Santafe (Óscar)

Aparte de lo que comenta Rslopez,el modelo abs lleva pomo para regular la suspensión encima de la rueda trasera,si no lo lleva,pues...ya sabes..

ANDREWM

Hola,compañeros disculpar la demora,pero ha sido un lio estas semanas para empezar con las vacaciones,y bueno,al detalle,ya tengo la moto,que por cierto,estaba muy sucia,con poca bateria y los neumaticos con muy poco aire.es decir abandonada,parada.
Me toco comprarle unos neumaticos,(unos pirelli angel st)ya que por no usarla etc,estan cuadrados,(hoy o mañana recibo los nuevos que compre por la red)y una bateria,una fulbat,que por precio calidad ,me la aconsejaron,y mas por la potencia de arranque(210 amp)ya me contareis algo que os parece .
sobre lo del abs,si,lo lleva.(corroborado y mas visto por lo que me comentasteis todos.
Ahora estoy en dudas si cambiarle o no el kit de transmision,tiene 35.000 km,que me aconsejais,como se que tengo que cambiarlo,alguna oferta en concreto o modelo bueno para esta moto?
nota:tengo que apuntar que la moto la tuve que ir a buscarla a andalucia desde galicia,(y de paso aprovecho a estar de vacaciones en la misma,je.

Sonic

Cita de: Santafe (Óscar) en Julio 23, 2016, 10:56:57 PM
Aparte de lo que comenta Rslopez,el modelo abs lleva pomo para regular la suspensión encima de la rueda trasera,si no lo lleva,pues...ya sabes..
A no ser que sea como yo en la mía, que durante una temporada tuve instalado un amortiguador original con pomo que compré de segunda mano... hasta que se jodió el mecanismo y volví a poner uno normal. Sin tener ABS mi moto.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cita de: ANDREWM en Agosto 10, 2016, 07:58:32 PM
Ahora estoy en dudas si cambiarle o no el kit de transmision,tiene 35.000 km,que me aconsejais,como se que tengo que cambiarlo,alguna oferta en concreto o modelo bueno para esta moto?

El kit no se cambia por Km se cambia por desgaste, hay a quien le dura muchos Km y a quien no.

Si no sabes como ver su estado, busca por el foro o internet. Hay mucha literatura.

wookie

Con la moto en el caballete central, la moto parada y punto muerto, ves girando la rueda a mano y comprobando la tension de la cadena, si la tension es irregular segun giras a veces esta mas tensada y otras menos el kit estara para cambiar.

ANDREWM

Sois unas maquinas,he hecho lo que me habeis dicho,parece que la cadena esta bien.
Lo que si quiero aprovechar es sobre el tema de las bujias,noto como que de vez en cuando la moto pega algun petardeo de vez en cuando.Si fuera de las bujias,son estas las que tendria que comprar ? NGK IMR9B-9H,y de paso y abusando de la confianza,je,sabeis de alguna tienda online donde se puedan comprar a buen precio.(en tienda fisica en vigo sabeis de alguna ?
Gracias a todos de nuevo.
ah,estoy contento con la moto,es otro mundo,comparandola con mi anterior moto la kawa z750

Valen

Si, las bujías son esas. Los precios varían bastante de un vendedor a otro. Los mas baratos suelen ser de EEUU aunque luego tienes que añadirle los portes. Suelen salir por unos 50€ puestas en casa.

Los petardeos suena más a que tengas alguna toma de aire en algún sitio o que haya que ajustar las válvulas de arranque. LLevas el escape original?

V'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Valen

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Valen

las últimas que compré fueron un juego para la CBR y otro para la VFR por 65 € + portes.  :eusa_whistle:

v'ssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS