Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo cúpula givi touring vfr 800fi 98/01

Iniciado por vectragt, Julio 25, 2016, 12:17:36 AM

vectragt

Estoy limpiando el trastero y tengo los tres tipos.  Llevo con la db toda la vida y a mí es la que más me va.
La original de Honda 30€ (está usada y necesita un pulido) VENDIDA
La touring de givi 60€. Está muy poco usada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Javi76th

Me interesa la givi. La primera que comentas cuál es?

vectragt

En la foto que aparecen dos, la corta es la original de la vfr, de honda; la mas grande es la touring de givi.
Saludos  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Javi76th

Creo que te he enviado un MP, ya me avisas si lo recibes

vectragt

Cita de: Javi76th en Julio 25, 2016, 01:00:56 PM
Creo que te he enviado un MP, ya me avisas si lo recibes
No he recibido nada.
De momento la original de honda apalabrada hasta su recogida el miércoles  :drink5:

vectragt

SenseiVFR

A lo mejor es pregunta tonta...pero la cupula touring vale para el modelo 2002, vtec abs???

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

TEGAbit

Cita de: SenseiVFR en Julio 28, 2016, 07:26:19 PM
A lo mejor es pregunta tonta...pero la cupula touring vale para el modelo 2002, vtec abs???

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
No,son diferentes cogidas.
Saludos
[url=http://www.tegabit.com][/url]
Bienaventurados los Pesimistas, porque ellos hacen Backups.

vectragt

efectivamente no te sirve  :drink5: es solo para modelo 98/01

SenseiVFR

Cita de: vectragt en Julio 29, 2016, 01:46:10 AM
efectivamente no te sirve  :drink5: es solo para modelo 98/01
Ves como era una pregunta tonta....😂

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

vectragt