Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Necesito un mecanico, de VFR

Iniciado por buho, Octubre 24, 2005, 07:46:30 AM

buho

Tengo una VFR del 93 que desde que la compre en el 2000 nunca a ido fina. Pero desde que el año pasado tuve una caida y la pude reparar, poco a poco ke cuesta mu caro, a empeorado asi ke necesito un mecanico, pero no uno cualquiera si no uno ke entienda bien esta moto para ver ke hago con ella.

A ser posible en el sur de Valencia o el norte de Alicante, aunke me vale en cualquier sitio cercano a estas provincias.

Por favor a ver si alguien me puede echar una manita, Gracias.-

Lord_Naf

Hola buho, no te he encontrado un mecánico de momento para VFR, pero sí una mecánica.

Te va bien :?:  Su móvil es el 902-696969 :risa7::risa7::risa7: Puedes pagar con Visa.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Yo también la recomiendo...hace unos reglajes de cojinetes *utamadre

Pero si tú moto es roja te recomiendo
esta otra es la mejor haciendo reglaje de "hidraulico".....
para que suba y baje mejor la "forcella" :wink: 555 55 55 55

o esta otra que es especilista en "barra"

Nebari

Muy importante es un buen taller para tener la "mecánica" en su punto. Ya sabes que en los talleres la hora de trabajo es muuuu cara, no vaya a ser que te cobren la tarifa normal y se dediquen a la holganza

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"Muy importante es un buen taller para tener la "mecánica" en su punto. Ya sabes que en los talleres la hora de trabajo es muuuu cara, no vaya a ser que te cobren la tarifa normal y se dediquen a la holganza

A ésta se la ve bastante despierta y que llega a punto a su trabajo y con mucha dedicación.....seguro que el cambio de aceite lo hace con mucho primor...... :wink:  :wink:  :wink:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

fbitan

¿No solicitó puesto para VFR?

yO, no he visto ninguna VFR....

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

jami111

Di algo mas concreto sobre la zona a la que te refieres
Del sur de Valencia lo unico que conozco y me han hablado muy bien es el taller oficial de Honda en Gandia

Jaso_VFR

Yo no puedo ayudarte, soy de la zona centro asi que lo que te pudiera indicar te pilla muy lejos, si nos dices por que zona estas en concreto, seguro que habra alguien cerca de tu zona, que conozca algun taller fiable donde te puedan solucionarte el problema.

buho

No tengo nada en contra, pero con respecto al de Gandia... Veras que te presenten una factura de 3000€ de reparación, con un monton de codigos y palabrejas extrañas; y cuando le pides al "mecanico" en cuestion que te explike que piezas son las ke hay ke cambier el prenda no sepa decirte ke es cada pieza de dicha factura. Pues en fin da un pokito ke pensar.  :evil:  :evil:

jami111

Del concesionario de Gandia yo no lo conozco persolnamente pero me han hablado muy bien de elos
Asin que si no te gusta solo te puedo recomendar uno de Valencia capital

Suerte y que puedas usarla pronto
:wink:

biker57

Cita de: "buho"No tengo nada en contra, pero con respecto al de Gandia... Veras que te presenten una factura de 3000€ de reparación, con un monton de codigos y palabrejas extrañas; y cuando le pides al "mecanico" en cuestion que te explike que piezas son las ke hay ke cambier el prenda no sepa decirte ke es cada pieza de dicha factura. Pues en fin da un pokito ke pensar.  :evil:  :evil:

Weno en estas ocasiones hay que volver al mecánico en cuestión y hacer una sentada en la puerta del taller hasta que te explique que cohones le han hecho a la moto. Y si él no lo sabe, pues a su jefe, y si se niegan pues a la oficina del consumidor y yastá...... seguro que pillaste algún mecánico cafre en un mal día, que de esos hay unos cuantos.

El único taller que te puedo recomendar es al que yo llevo mi V, pero igual te pilla lejos. Está en Sagunto y son una delegación o concesión o como se diga de Alfa Motos....... que si son buenos o no ??, pues eso es como todo, yo nunca he tenido ningún problema con ellos y ya llevo la moto allí durante dos años.

Si te interesa me lo dices y te paso los datos.

UV'ss

PD: si la moto tiene algo extraño, no lo dudes el concesionario oficial es la mejor opción.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Andriussssss

Buho es de Piles , que es una localidad entre Gandia y Oliva con lo que tu mecanico le pilla aun mas lejos :wink:

vfrgandia

Hola Buho, conque de Piles eh?, bueno te puedo decir que el mejor mecánico que hay en la zona de La Safor para VFR soy yo, modestia aparte, pero esque ahora ando mas liado que la pata de un romano, pero te puedo recomendar, no se si lo conoces,  un taller que se llama Ramon Baro, que está en la C/ San Juan de Ribera de Gandia, esta es una calle que va de la zona del Jardinet para la Avenida donde estaba la Vital, allí puedes preguntar por Jordi, que ha trabajado muchos años en el servicio Honda, van siempre muy liados, pero aparte de gente maja el tal Jordi me consta que es un tio muy fino trabajando, solo es cuestión de probar a ver que te dice, en cualquier caso yo no me llevo ninguna comisión, pero bueno tendré que hablar con Jordi, bromas aparte ahi queda eso, y si necesitas algo pues solo tienes que decirlo.
SALUDOS