Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola desde Estepona

Iniciado por ignacits, Agosto 04, 2016, 09:11:07 PM

ignacits

Hola a todos!

Me llamo Ignacio y soy el feliz propietario de la nueva VFR 800 F... de 2015, pero me da igual. Hasta ahora era usuario de la inagotable CBF 600 N. La voy a echar mucho de menos... hasta que llegue a las 7000rpm! Le he sacado 70000 kms, y podría haberle sacado otros tantos seguros. Sin embargo, ya sabemos cómo es el tema motero: siempre te pica algo ahí, en el cerebelo. Te rascas y rascas, pero hasta que no te pillas la siguiente... La VFR siempre me llamó la atención y, tras haber pasado por la 600, pensé que necesitaba más protección aerodinámica, más capacidad turística.... y más mala uva!

Llego a este foro a través de un compañero cuyo nombre no sé, pero que una vez me encontré en la Venta del Navasillo (subiendo a Ronda). Le vi la pegatina del club de CBF en su VFR gris. Me dijo que teníais muy buen ambiente por aquí también y, tras haber comprado mi nueva burra, no me lo he pensado dos veces.

Soy profe de inglés, soy de Estepona (precioso pueblo de la Costa del Sol) y, por circunstancias laborales, suelo estar lejos de casa con frecuencia, aunque este año estaré cerquita.

Saludos a todos y ya iré poniendo cosas por aquí cuando el tiempo me lo permita.

Gracias por admitirme!

Ignacio.

¡Más, nunca!

carlos_flash

Hombre Ignacio!!!!!

Bienvenido al club y enhorabuena por tu compra chaval!!! :envidia: :envidia: :envidia:...

Aquí cada vez hay más compañeros con motos recién adquiridas... :babeo: :babeo:...

Conozco la Venta que mencionas de cuando he ido a San Pedro de Alcántara con los colegas... eso era cuando yo tenía burra claro.

Espero que disfrutes mucho de la VFR y a ser posible que sea muchísimo más que con la CBF 600 naked.

Un abrazo desde Sevilla compañero!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Sonic

Congratulations and welcome!!

As they say in English speaking forums around the world: No photo = no moto!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

bullit

Saludos desde las rías altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Trasgo

najogael

Bienvenido al club desde Santander de otro Ignacio

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

RC361990

Bi envenido al club y que tu nueva montura te colme de satisfacciones, vamos que te lo pases  :ok:. :victory:

ignacits

Foto? A ver si puedo subirla!

Desde el móvil
¡Más, nunca!

JORGE

Bienvenido desde lLa Linea (Cadiz) seguro que nos veremos por la venta del Madroño

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Que la disfrutes mucho.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

ignacits

Gracias a todos!

Desde el móvil
¡Más, nunca!

agierro

Paisano..Bienvenido saludos  desde Alhaurín de la Torre
Cuendo veas a tu angel de la guarda abrazado en el carenado........es el momento de frenar.