Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Yo y mi vtec

Iniciado por bataka42, Agosto 17, 2016, 12:33:23 AM

bataka42

Hola a todos acabo de adquirir una vfr vtec del 2004 con 99999 km que va bastante fina pero creo que tiene muchos sintomas de los que hablais en el tema de comprobar fi, el unico pero es que no puedo ver ninguna foto xq segun me dice el programa no existe y no se donde estan todos los conectores y cables que hablais, pero note tirones a 2000 rpm bache a las 5000 rpm y cambio drastico con ruido bestial al llegar el vtec como si tuviera un turbo de golpe espero alguien me ayude xfavor
gracias y un saludo

bullit

Saludos desde las rías altas!!!! :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Trasgo

Lamento no poder ayudarte, no tengo ni idea de los problemas de tu VTEC. Seguro que alguno de los veteranos del foro sabrá responderte. Mientras recibe mi bienvenida.   :drink5:

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

jaem

Bienvenido a esta casa.
Si pones tu consulta en "mecánica", con un título atractivo y buena descripción,  seguro te ayudarán.
La entrada del vtec, algunos la llaman "hiperespacio", así que ya ves.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Kepa

Cita de: jaem en Agosto 17, 2016, 01:07:02 PM
Bienvenido a esta casa.
Si pones tu consulta en "mecánica", con un título atractivo y buena descripción,  seguro te ayudarán.
La entrada del vtec, algunos la llaman "hiperespacio", así que ya ves.

Hay k bucear en mecánica hantes k habrir un hilo k hay muchos ya abiertos

Bienvenido
Iraultza
2015

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Seguro que aquí sacas muchas conclusiones a tus dudas.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

RC361990

Bienvenido al club, pon tus consultas en Mecanica seguro que te aconsejan sobre tu problema. :victory:

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

carlos_flash

Bienvenido bataka42 y enhorabuena por tu adquisición!

Tal y como el compi Kepa te dice, en el apartado de mecánica seguro que hay hilos ya con las respuestas y soluciones a las mismas cuestiones que planteas. Aún así, cuando busques y no halles, seguro que te echarán una mano. Aquí lo que sobra y de lo cual nos nutrimos tod@s son conocimientos, gente muy experimentada y sobre todo un "arte que no se pué aguantá" a la hora de ayudar a un@ compañer@.

Saludos desde Sevilla y ojalá resuelvas pronto esos detalles para disfrutar de la Dama!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Chantall

Cita de: bataka42 en Agosto 17, 2016, 12:33:23 AM
Hola a todos acabo de adquirir una vfr vtec del 2004 con 99999 km que va bastante fina pero creo que tiene muchos sintomas de los que hablais en el tema de comprobar fi, el unico pero es que no puedo ver ninguna foto xq segun me dice el programa no existe y no se donde estan todos los conectores y cables que hablais, pero note tirones a 2000 rpm bache a las 5000 rpm y cambio drastico con ruido bestial al llegar el vtec como si tuviera un turbo de golpe espero alguien me ayude xfavor
gracias y un saludo

Felicidades por la compra. De lo que indicas, tirones a 2000 - Normal, y a 3000 también lo notarías, llévala por encima de 3500.
Bache a los 5000, es lo que hay por diseño, puedes suavizarlo pero estará ahí.
Las VFR del 2004 tienen una entrada/salida brusca del VTEC,  es por diseño y no puedes hacer nada para suavizarlo, lo modificaron en el 2006.
Disfrútala que es una buena máquina.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk