Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

necesito estriberas delanteras, carenados, espejos y cupula vtec

Iniciado por poli28, Agosto 26, 2016, 03:26:07 PM

poli28

Pues eso compañeros, ayer he tenido una buena arrastrada con resultado de impacto contra guarda carril y ahora valoro reparar, necesito estriberas delanteras, manillar izquierdo, todos los carenados, pata de cabla, caballete

malaño

lo siento compañero, espero que de salud estes bien, la moto poco a poco ya la iras arreglando
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Sonic

Siento la caída. Me alegra que estés bien. Nunca es agradable caerse. Raro que se te haya jodido el caballete. Creo que ya no me queda nada de lo que te hace falta. Sólo apoyo moral.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

carlos_flash

Querido compañero poli28, lamentamos mucho tu arrastrada pero como dicen los compis malaño y Sonic, lo importante es que estés bien, la moto se arregla y aquí no ha pasao ná!

Ánimos y suerte con la reparación de la Dama!

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s desde Sevilla!!
✌🏻️😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Daniel Manrique

espero que estes bien.yo atropeye un perrp grande sobre las 10 de la noche,yendo de viaje ,cuando vi los  hojos relucientes a 40 mts,me dije ya esta,me hice un bloque y tire recto el impacto fue en la goma delantera,intermitente derecho roto,y por suerte no me llegue acaer.yo iba con mi vfr 750 rc 36 del 1990

Chantall

Lo siento, espero que estés bien y la moto con paciencia quedará como nueva. En TAPATALK no vemos ciertos detalles... .que VFR es, color, año.  Hay que rastrear eBay y multianuncios a ver si suena la flauta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jaem

Me uno al sentimiento general de apoyo moral y satisfacción por tu estado.
Dicho esto,  tengo localizado un carenado delantero burdeos en Sevilla. Es de un compañero del foro, pero no entra en él, además ha vendido la moto. Creo que necesita reparación mínima, algún soporte y  tal.
Está de vacaciones y viaje hasta mediados de septiembre.
Si cuando vuelva te interesa,  os pongo en contacto.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Maka

Tienes un privado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

poli28

Muchas gracias compañeros,
la verdad es que tuve muchisima suerte en el percance, una arrastrada donde ves que te vas acercando poco a poco al guardacarril e intentas agarrarte como una lapa al asfalto para no llegar a el....bufffffff
Ya tengo el carenado lateral, me falta el frontal y la tapa de embrague....... si sabeis de algo, porfa avisarme. Un abrazo.

Maka

Sobre la tapa de embrague ya no te puedo ayudarte, si te faltara alguna otra tapa consultame. El frente que tengo esta para reparar.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

poli28

tambien ambos soportes estriberas delanteras y pedal freno trasero ....ainsssss estas piezas deben de romperse facil porque no hay stock en ningun sitio

Riera

Buenas!
Me alegro que estes bien y solo fuera el susto.
yo tengo una cupula puig touring nueva, sin estrenar.
un saludo