Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se presenta Betty

Iniciado por betty, Octubre 24, 2005, 03:33:00 PM

betty

Hola a todos, soy bea la mujer de serguey, algunos ya me conoceis de cuenca.

Me he decidido a darme de alta en el foro, entre otras cosas para no aguantar al pesado de mi marido diciemdome todo el dia "bea mira las fotos de la kdd, mira lo que le ha pasado a este, mira lo que ha dicho el otro...."

Bueno de todas formas me estaba empezando a picar el gusanillo del foro porque me chiflan las motos.

Por cierto fue un placer conoceros a todos/as en cuenca

Una cervecita para todos  :drink6:

Lord_Naf

Siento no conoceros ni a ti ni a Serguey.....pero solo por ser tan valiente de entrar en nuestro foro y decidirte a pasarlo de narices.....

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa.................

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

HGracias por la cervecilla y un placer conocerte/os  :P

juliancsanchez

bienvenida betti un saludo desde valencia

unas birritas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

!!!Bienvenida al foro, Beatriz!!!

Te la doy al foro, porque al club te la dimos en Cuenca, jejejeje. Ha sido un placer conocerte a tí y tu marido, al cuñaaaaooooo y a Yolanda.  

Y, a partir de ahora, a aportar las opiniones del lado femenino de la moto.

Un saludo.

Jaso_VFR

hola bea, bienvenida y preeparate pare leer chaladuras, estan mas lokos de lo que parece sino ya les iras leyendo, hablo de ellos por qeu aun tienen remedio, yo ya soy irrecuperable ;-) :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ciervo

Gracias por las cervecillas y bien venida desde el norte. :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:

jami111

Aun que yo no llege a conocerte bienvenida

Pasa pal fondo y ponte comoda :wink:

MILUTRIS_VFR05

bienvenida al clus desde vallirana

:drink1:

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Trinity

Hola Bea,

Encantada; espero q tengamos la oportunidad de conocernos pronto. Por favor, necesito imperiosamente alguna aportación femenina que me de soporte (moral) ante tanto machote que corre por aquí...

Yo tb soy  :dgt: Y espero q disfrutes tanto de esta página como lo estoy haciendo yo desde q me registré... La verdad es que hice caso a mi chico y tenía razón... esto es muy divertido...

Un beso (q a estos chicos no se les pueden dar besos, se lo toman todo muy en serio) y muchas gracias por la birrita.

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Serguey

Coño, Bea tu por aquí,  :dgt:

Joer lo que me faltaba, para un sitio en el que podía contar mis intimidades sin que te enteraras, ahora tendré que liarme a mandar privados. :quemado:

jejeje, es broma, vete acostumbrando. :risa6:

Así ya no te doy el "coñazo" contándote las historias del foro

Por cierto ten cuidado con esta gente, no tiene nada que ver de lo formalitos que los conocimos en Cuenca (exceptuando los de cierta cabaña que prefiero no mencionar) a como se comportan el foro, al menor descuido los tienes como buitres acechando a la espera de que te equivoques en un comentario, digas algo con doble sentido, etc..
Aunque conociéndote, mas bien los que tiene que temblar, son ellos :risa3:

Bueno pues por cortesía no puedo dejar que pague mi mujer, así que esta la pago yo

Trinity, trinity, no me la malinfluencies que luego pago yo las consecuencias  :wink:

JAVI-SVQ

Bienvenida al club!!!!!

Ahora entenderás a Sergey.  :wink:

Y da igual q las pagues tú o tu marido, esas birras no se perdonan!!! :wink:

Lo mejor del club es su gente, así q por aquí andarás como en casa.

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Trinity

Cita de: "SERGUEY"
Trinity, trinity, no me la malinfluencies que luego pago yo las consecuencias  :wink:

:risa2:  :risa2: :risa2: :risa2:

Que no, hombre, que no.... Dios me libre de ejercer malas influencias sobre Bea... Si quieres, puedo darle mi receta de espalda de cordero al horno que me sale que te mueres. O de merluza a la vasca, lo que prefieras. Bueno, pero lo que es de verdad i-n-s-u-p-e-r-a-b-l-e es la tortilla de patata, ya ves... Que también tengo otras facetas, querido, pero no se lo digas a nadie porque estropearía mi imagen...

Apuesto lo que quieras a que esas "influencias" te gustan más q otras... jejejejejeej

Besos para los 2.

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

RicardMN

Bienvenida al foro, Betty!!!

Aquí no te va a faltar entretenimiento. Ten cuidado, que puedes quedar enganchada.

Os veo a Seguey y a ti peleando por el ordenador.  Vais a tener que poner turnos para utilizarlo.

Lo que no te libras es de esas cervezas virtuales.
V'sss
RicardMN  

Serguey

Cita de: "Trinity"
Cita de: "SERGUEY"
:risa2:  :risa2: :risa2: :risa2:
Que no, hombre, que no.... Dios me libre de ejercer malas influencias sobre Bea... Si quieres, puedo darle mi receta de espalda de cordero al horno que me sale que te mueres. O de merluza a la vasca, lo que prefieras. Bueno, pero lo que es de verdad i-n-s-u-p-e-r-a-b-l-e es la tortilla de patata, ya ves... Que también tengo otras facetas, querido, pero no se lo digas a nadie porque estropearía mi imagen...
Apuesto lo que quieras a que esas "influencias" te gustan más q otras... jejejejejeej
Besos para los 2.
TT

:sopa:   :sopa: :babba: :babba::babba: :babba:
Me has convencido

Jaso_VFR

Cita de: "SERGUEY"Bueno pues por cortesía no puedo dejar que pague mi mujer, así que esta la pago yo:wink:

Me parece mu mal tu ejemplo.. fuera del foro la cortesia me es estupenda pero aqui somos absolutamente igales todos, los qeu se sientan delante los qeu se sientan detras, quienes se afeitan el bigote o quienes se depilan las piernas (no es que ultimamente eso sea un buen ejemplo para diferenciar sexos, con tanto metro  chechuar, pero es que pone), bueno pues lo dicho.. de invitar tu na de na  sergey, aqui cada cual paga sus birritas, no valen enchufessssss....  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
a qui todos somos MOTEROS (aplocado no como genero masculino sino como neutro, para englobar a ambos sexos, y que haya menos difernecias aun).

Yo la verdad me pregunto por ejemplo, qeu es mas discriminacion decir  se necesita un juez (aplicandolo como genero neutro qeu engloba ambos sexos), o decir  se necesita un juez o una jueza, el juez/lajuez noi me suena mal pero es qeu la verdad la palabra jueza (sera por haberla oido poco seguramente, pero es qeu jueza, medica, soldada, me suenan fatal, por qeu se sigue diciendo la soldado, y sin embargo se dice la jueza?

bueno como esto es una bienvenida, aunque ya te la di antes, no me extiendo mas, queesto deberia ser mas tipoco de peazo barra, por que no es mas que daros pie a las dos mas cañeras del foro  pa que os expalyeis  ..... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: (lo mismo con esto la liamos igual que con el famoso tema.. en qeu color es mnas bonita la V?  jajajajaja)

Nebari

HOla Betty.

Solo dos veces nos hemos visto, una en Madrí terracita de la Castellana y la otra en Cuenca, y mira tú por dónde que tu carita angelical ya me es familiar, de la familia.

Encantado de darte la bienvenida y aceptarte la rondita gratis porque seguro que esas cervecitas que hoy son virtuales, mañana será reales, jejejeje (Es un decir que entre semana .... lo tengo mu crudo  :wink: )

No hagas caso a la Trini, que seguro que mi cordero al horno es mejor, si quieres te paso la receta, pero solo porque soy un rancio habitante de la estepa castellana y por aquí hay mucho cordero, borrego u oveja, na más  :risa3: . Que luego vienen los piques a muerte con el cuchillo entre los dientes.

:drink1:  :drink1:

DrNillo

Sean bienvenidas todas las feminas en general y tú en particular.

Bienvenida a este sereno rincon plagado de individuos cuya unica
cordura es la que se ponen para viajar.

Se agradecen las birritas, pero habra que dejarlas para el
fin de semana, sino con tantas, me voy a hacer una funda
sobredeposito cuando me estalle el mono.

Se te abre el bar

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Cobreti

Desde un lugar del Sur, bienvenida seas Betti a este tu clubssssssss, siempre es grato que se unan a estos locos por las motos serenas féminas para hacernos entrar en razón.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"No hagas caso a la Trini, que seguro que mi cordero al horno es mejor, si quieres te paso la receta, pero solo porque soy un rancio habitante de la estepa castellana y por aquí hay mucho cordero, borrego u oveja, na más  :risa3: . Que luego vienen los piques a muerte con el cuchillo entre los dientes.

:drink1:  :drink1:

Sasto, porque los mejores cocineros de este país son hombres :?:  :?:  :?: .... no es una preguntita con mala milk, de veras.

Y tu Trini, a ver si sigues los programas de Arguiñano, o en su ausencia vas a Morella a conocer a Nebari, que te enseñe la receta del cordero...:risa7::risa7::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte