Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ROADTEC Z6

Iniciado por biker57, Marzo 25, 2004, 04:07:27 PM

Nebari

Vamos a  ver.
Si llevas Macadam detrás que es una piedra, no puede influir mucho si se le pone delante un neumático más blando. al contrario es la mejor solución ya que lo peligroso es que se vaya de delante y de esta forma lo evitamos.
Yo no digo que el Pirelli agarre más, yo digo que el Pirelli es bastante mejor que la pareja del macadam que lleva delante y si se quiere pasar a Pirelli es lo mejor para no tirar un neumático que está a media vida.
Yo llevo delante Pirelli Evo y ahora Dragón Evo detrás y estoy muy contento y los neumáticos van de fábula. No dan un solo susto.
De cualquier manera ponga lo que ponga Michelín o Pirelli estarán descompesados el tren delantero y el trasero y no por se de la misma marca de gomas, sino por tener diferente dureza.
Si quieres pasarte a Pirelli no va a pasar nada por poner un Evo delante o incluso un Diablo ya que son bastante más blandas que los Macadam. Asínnnnnnnnnnn que eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

rossa91

Diablillo, pa nuestros amotitos va D'abutten Pirelli Evo delante y  Dragon Gts detrás por 290 € los dos................

Saludos

Gianola

Nebari, estoy de acuerdo en todo lo que dices, fue David el que comentó que "los Pirelli agarran más", y eso no tiene por qué ser necesariamente así, ¿verdad? :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

davidvfr96

Lo siento Gianola :oops: , a lo mejor me expliqué mal, me refería a que cualquiera agarra más que los Macadam, yo creo que incluso las zapatillas de deporte que tengo, unas Puma Dragon EVO con suela de fuego! juas, juas, juas, juas. :risa2:

En serio; me refería a eso. Creo que te voy a hacer caso Neba. O pongo el EVO (lo más seguro) o le pongo el Michelín Sport que ha comentado Yvo.

Gracias a todos. Por cierto sabéis de algún sitio que tengan buen precio por aqui? (Madrid). :wink:

Nos vemos :adios1:

P.D: Me estoy acordando que en mi anterior amotillo (Kawa ZR-7) Llevaba Pirelli delante y Michelín detrás, y la verdad es que iba bastante cómodo. Ya se que son diferente tipo de moto. :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Chicos que os parece un precio de 140 € montada con IVA y todo una Pirelli EVO. Las pastillas delanteras me ha comentado el jefe de taller que me salen por 36 € la pareja y que frenan bastante bien sin llegar a bloquear la reuda. Voy a dejar una señal a medio día asín quennnn contestarme antes por favor!!! :reza:

Gracias!!!

yvo1

Pos David, el precio ese no esta mal 140€ parece un buen precio  :wink:

Aunque claro como te rajaste para el curso de conduccion te va a durar bastante mas!!!! :lol:  :wink:

davidvfr96

Buenas a Toidos!!

Este Sábado pasado he probado la nueva rueda. Al final me decidí por la Pirelli Evo, aunque me ofrecieron una Dunlop, la 205,no se que tal será. Bueno, a lo que iba. La he probado y estoy enormemente satisfecho. En curvas donde con la otra no me hubiera atrevido a tumbar así, en el puerto de los Leones, por ejemplo, con esta tumbaba y sin problemas. Da muchas más sensación de aplomo que la anterior.

Sólo quería ponerlo en vuestro conocimiento. Gracias a todos por las orientaciones dadas. :wink:

Nos vemos :adios1:

xanvfr

Entrad en la web de Metzeler (-> http://www.metzelermoto.com/ ) y entrad en la presentación del Roadtec Z6 (-> http://network.metzelermoto.com/en_86/roadtecz6/main.html ), vereis fotos y un video (en la sección de Descargas = Area download) de cómo va la VFR con el Z6. 8O

Tero

Dandome una vuelta por unos foros americanos me he encontrado esto, esta claro que hasta el mejor escribiente le cae un borrón  :?  :?

http://www.southbayriders.com/forums/showthread.php?p=140539#post140539
Un saludo

Tero

Pregunta dirigida a los que tengais Z6, cual es su comportamiento y duración??
Proximamente tendre que cambiar neumaticos, ahora llevo los Continental RoadAttack, llevo 10000 km, pero no me acaban de gustar, me da la sensación de que empiezan a deslizar de atras demasiado pronto (vamos, que me deslizan a mi  :twisted:  :twisted: )
En el foro americano de dodne baje la foto anterior, un tipo los pone muy bien, buen agarre en seco y mojado, comodos, y una duración de 5000 millas (8000 km  :? ) Estos 8000 km es lo que me duraban los Dragon Evo. De ahi mi interes en saber vuestras impresiones de este neumatico y su duración.
Un saludo

Nebari

Pos yo no, pero ayer les puse por fin  :reza:  :reza: los  neumáticos a la poderosilla. Como siempre los Pirelli, he dado un paso atrás y he vuelto al Evo delante y GTS detrás (180), los dos por 256 € (Ángel de la Cruz, c/ Rodriguez San Pedro). Buenos neumáticos y buen precio. Le calculo que al trasero le haré 10.000 km. o eso espero.

Gianola

A mí me encantó el Z6, mira que hay curvas por aquí, aún recuerdo la última bajada del Pajares con él, memorable. Es muy picudo y según se va gastando no se termina de cuadricular, sino que se va redondeando, o esa impresión me dio. Lo llevé con un Metzeler Sportec delantero y un Pirelli Diablo, con gran satisfacción en ambos casos.

Los trayectos que hice fueron de todo tipo: rulillos por la tierrina, recaos por Oviedo (pocos) y un viaje de varios miles de Km hasta Andorra en vacaciones con bastante autovía. El Z6 aguantó estoicamente hasta casi 10.000 Km, no llegó por poco, así que me dejó totalmente satisfecho.

Mi actual pareja, Michelin Pilot Power + Michelin Pilot Road, me gustan, pero no tanto, la verdad.

Y... creo que me estoy empezando a repetir

:P
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Niko

Cita de: "Fleetwood"Hola colegas,

supongo que esto de los neumáticos es cosa de gustos, y de experiencia comparando con uchos también. yo no puedo hablar mucho porque he tenido los BT20 que traía cuando la compré y los que lleva ahora, unos Dunlop Sportmax Touring. Aunque con esa poca experiencia que tengo, para mí la moto ha dado un cambio radical para bien, si antes era ágil ahora lo es más, de hecho la principio casi daba miedo lo fácil que entraba a tumbar en las curvas, sin tener que "dirigirla" como con los Bridgestone.

No sé si alguno los ha puesto (los Sportmax), como no he leído nada sobre ellos en este tema. No sé, a lo mejor soy un bicho raro (bueeeeeeno :risa4: , sí que lo soy, pero ahora no cuenta), pero a mí me encanta el cambio. Por cierto, que los Bridg. me han durado 8.000 kms. el trasero y 10.000 el delantero.

Saludeishons :adios1:

Yo también llevo los Sportmax D-220. Bueno, solo el trasero, y va de fábula. Ya veremos la duración, pero será sobre los 10.000 km, supongo. Delante todavía llevo el D-204-II y estoy deseando cambiárselo por el D-220, ya que se me ha escalonado bastante el dibujo en forma de sierra.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Bueno, pues hoy mismo voy a cambiarle el neu delantero y al final voy a probar el Pirelli Diablo Strada que me ha gustado mucho. Aunque mezcle gomas (Pirelli delante y Dunlop detrás) son de carcasa y dureza parecida. Yo las cambiaría las dos al mismo tiempo, pero es que el trasero solo lleva 4.000 km. y va nuevo, y el delantero ya tiene 16.500 km. y va lijado. Como en abril me meto a circuito, cuando funda el trasero también le pondré el Diablo Strada atrás. Por cierto, el delantero me sale a 145 € y el trasero a 190 €, IVA incluido y colocado.
Socio MGM Nº 10505.

Uve

Donde hablemos ¿no Niko?, ¿ya los tienen en stock allí?, que gana tengo de cambiarlos, aunque conforme se va desgastando los laterales del delantero de los Z4, se hace mas juguetona y cae mejor en las curvas, pero sigue estando ahí la dura carcasa metálica. Aunque también es verdad que hasta que no sepa llevar la moto, no los voy a aprovechar :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

granadino

Dado mi estilo de conducción turístico y tranquilo, para mi es importante la duración, ya que cualquier goma sport turismo moderna tiene suficiente agarre para mi.

El Dunlop D204 que llevo de serie, que tiene ahora 6.300 km, creo que me va a aguantar sin problemas el trasero hasta los 10.000 km. Estimo que ahora mismo estará a media vida, o hasta un poco mas. Sustituire tambien el delantero al mismo tiempo porque tiene mucha tendencia a escalonarse.

Como sustituto, quizá ponga diablo y diablo estrada.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Niko

Pues sí, V. Donde hablamos los tienen. Ha traido dos juegos y uno ya se lo he pedido yo. Je, je. Desde luego, el trasero es muy picudo. Prometen bastante. Ya los probaremos en las rutas pimentoneras.

Granadino, si hasta la fecha solo llevas 6.300 km. tienes gomas para rato con el D-204. Tu pensamiento es correcto. Yo le cambié el mio trasero (D-204) a los 12.000 km. ya bastante desgastado. Y a partir de ahí se me empezó a escalonar el delantero. O sea, que cambia los dos a los 10.000 km. y esa combinación que dices es buena. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Por cierto. Sólo le he puesto el delantero porque el D-220 trasero todavía tiene bastante vida útil. En el taller me han dicho que no les exija hasta que tengan unos 50 km. Así que ha esperar al finde para saber como van.
Socio MGM Nº 10505.