Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco. Cheste 2005

Iniciado por peu, Octubre 24, 2005, 10:42:29 PM

peu

Hola a todos. Hace un momento unos amigos me han propuesto ir a Cheste. La verdad es que me gustaria ya que despues de Jerez y Barcelona es el circuito que me queda, pero me dicen que no tenemos alojamiento.
Le pediria al comando de aquella zona que me informase de si tienen conocimiento de algun sitio. Se que sera casi imposible, pero como suele decir, el no lo tengo seguro.

Gracias de antemano.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

juliancsanchez

llama a este hostal la pilarica 361383494
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

peu

Julian, creo que no has escrito bien el telefono.
Puedes volver a ponerlo.

juliancsanchez

Hostal Candelas Quince, 30 961320997 PATERNA (Valencia)
Hostal Cruz de Gracia Cirerers, 12 963904139 PATERNA (Valencia)
Hostal Dos de Mayo Mare de Deu del Pilar, 9 961383570 PATERNA (Valencia)
Hostal La Pilarica Virgen del Pilar, 13 961383494 PATERNA (Valencia)
Hostal Mitre Pérez Galdós, 12 961386103 PATERNA (Valencia)
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

y si hay no hay mira es este enlaze estan casi todos los hostales de valencia y alrededores si tienes alguna duda de si esta muy lejos de cheste me avisas y yo encantado de responder a cualquier duda que tengas
http://www.guiaval.com/01VALC/04servicios/0401Alojamientos/04012hostal.html

peu

Julian muchas gracias por la informacion, pero como era de esperar no hay nada.

Ciervo

Cita de: "peu"Hola a todos. Hace un momento unos amigos me han propuesto ir a Cheste. La verdad es que me gustaria ya que despues de Jerez y Barcelona es el circuito que me queda, pero me dicen que no tenemos alojamiento.
Le pediria al comando de aquella zona que me informase de si tienen conocimiento de algun sitio. Se que sera casi imposible, pero como suele decir, el no lo tengo seguro.

Gracias de antemano.
Pero tiene que ser hotel o puede ser en tienda de campaña.

peu

Para tienda de campaña no hubiera escrito el post.

cbpascu

Hola.  Prueba con estos a ver si hay suerte:
Hotel Austria 96 267 77 53
Hotel Azahar 96 266 33 68
Hostal  Chispa 96 267 55 22
Hostal Bergantin  96 268 03 59
Hotal la Pinada  96 266 98 50

Estos hoteles están en Sagunto o Puerto de Sagunto. a unos 15 minutos
de Valencia y unos 25 del circuito (enlace todo por autovía).
Uves...

Valvulillas

Yo tambien estoy buscando alojamiento para mi y pa mi chica pal sábado nada más así que si os enterais de algo me lo decis ok?? Gracias. Yo de todas formas seguiré buscando.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

ferran_zz

Hace un par de años, estuve en este Hostal. No es lejos de Cheste, aunque lo parezca, pero por vias rápidas es un cuarto de hora.

HOSTAL QUIQUET ***
Levante 45 46469 Beniparrell (Valencia)
Tel.961 200 750

Ademas tiene parking. Seguro que encontrais sitio...

Salud y disfrutar.

:)

DrNillo

Cita de: "peu"Para tienda de campaña no hubiera escrito el post.

No creo que sea la mejor forma de contestar a alguien que te quiere ayudar.

Pasate por alguna Agencia de Viajes de tu zona y pregunta sin trabajan con Ociotour.

HAce unos dias tenis paquetes de Hotel + entradas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

peu

Cita de: "drnillo"

Pasate por alguna Agencia de Viajes de tu zona y pregunta sin trabajan con Ociotour.

Disculpeme usia si le molesto la forma de contestar, pero que sepas que como esto es un foro cada uno interpreta lo que lee segun le conviene, y que sepas que mi contestacion no era en ningun caso prepotente ni nada por el estilo. Todo lo contrario en plan coña, pero claro me falto el emoticons :D ,.

DrNillo

Todo lo contrario, te pido disculpas por mi comentario

Sólo vi una respuesta muy seca para alguien que lo que queria
era echarte una mano. Tienes razon con lo del emoticon.
Pero desde luego, yo no soy nadie para criticarlo.

Lo siento.  :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Cita de: "drnillo"Todo lo contrario, te pido disculpas por mi comentario

Nda nada no hay perdon

A fustigarse y una semana cara a la pared sin poder subir en moto :lol:

DrNillo

Cita de: "jami111"
Cita de: "drnillo"Todo lo contrario, te pido disculpas por mi comentario

Nda nada no hay perdon

A fustigarse y una semana cara a la pared sin poder subir en moto :lol:

Eso, echa leña al fuego.
Llevo 7 años sin subir en moto y cara a la pared
Esta va a ser la primera semana en subir y encima hasta Morella
y me castigas?
No te tendre en cuenta en mis oraciones esta noche. :lol:

Valvulillas

Pos nada colegas al final me alojaré en Torrente, no Santiago Segura que os conozco, así que nos vemos por allí  :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Ciervo

La que se ha liado con la respuesta en un momento, pero no pasa naaaaaaa. :ok1:  :ok1:

pd: de todas formas gracias drnillo, amigo. :D

davidvfr96

Cita de: "peu"
Cita de: "drnillo"

Disculpeme usia si le molesto la forma de contestar, pero que sepas que como esto es un foro cada uno interpreta lo que lee segun le conviene, y que sepas que mi contestacion no era en ningun caso prepotente ni nada por el estilo. Todo lo contrario en plan coña, pero claro me falto el emoticons :D ,.
Peu, compañero, cuando lo he leido yo tb, me ha parecido igual de seca la respuesta, y como efectivamente cada uno interpreta lo que quiere, sería conveniente en la medida de lo posible, que con la calidad humana que hay por estos lares, seguro muy posible, contestar como si NO te estuvieran viendo, como es el caso.
No te lo tomes a mal . De verdad que hasta que he leido el resto de comentarios y la aclaración hacia drnillo, he pensado lo mismo que él.  :wink:
Esta va de mi cuenta! :drink8:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"Pos nada colegas al final me alojaré en Torrente, no Santiago Segura que os conozco, así que nos vemos por allí  :wink:
Santi, voy a llamar yo tb por allí a ver si encuentro sitio.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!