Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que bonito es el amor!!

Iniciado por ChusV4, Octubre 24, 2005, 11:49:23 PM

vfrgandia

Creo que todo surgió tomando café y hablando de los nick´s, cuando todos pensabamos que el de Pep y lo que sigue era por el whisky, cosa que no veo que tiene que ver, y Pep nos díó la explicación sobre cierta becaria de la casa blanca, en ese momento noté que entre ambos hubo un cruce de miradas especial, es que la cosa tiene su morbo a mi que no me digan. :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Pavernosmatao

EL_JAU

Cita de: "vfrgandia"Creo que todo surgió tomando café y hablando de los nick´s, cuando todos pensabamos que el de Pep y lo que sigue era por el whisky, cosa que no veo que tiene que ver, y Pep nos díó la explicación sobre cierta becaria de la casa blanca, en ese momento noté que entre ambos hubo un cruce de miradas especial, es que la cosa tiene su morbo a mi que no me digan. :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Pavernosmatao

:risa1:  :risa1:  :risa1:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Lord_Naf

Eh Pepe :!:  :!:  y Torcal :!:  :!:  os disteis el besito sobre la moto.... como dos machotes :?:  :?:  :?: :risa7::risa7::risa7:

Joer que VFR-pink más mona tenéis, majos :!:  :!:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

frank_cbr

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:  :juass:   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: que me partoooooo!!!!!!!!!!!   vaya panda de lobas ahy por aqui!!!!!   :juass:  :juass:  :juass:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

wookie

Cualquier dia aparece en el foro una V pintada con la bandera arco iris y en primera linea de la cabalgata del orgullo gay :twisted:

pepwinsky

Ya vereis cuando os pille en próximas kddas. wapetones.....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Lord_Naf

Cita de: "pepwinsky"Ya vereis cuando os pille en próximas kddas. wapetones.....

Pero realmente puedes correr mucho y pillarnos con esos tacones rojos tan altos Pepe y a juego con tu VFR:?:  :?:  :?: :risa5::risa7::risa5::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

pepwinsky

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "pepwinsky"Ya vereis cuando os pille en próximas kddas. wapetones.....
Pero realmente puedes correr mucho y pillarnos con esos tacones rojos tan altos Pepe y a juego con tu VFR:?:  :?:  :?: :risa5::risa7::risa5::risa7:

Jajajaja, hombre Lord supongo que sí, si tu has podido bailar, porque no voy a poder yo correr..... :wink:

P.D. Me alegra verte por akí dando caña  :lol:

Lord_Naf

Cita de: "pepwinsky"
Jajajaja, hombre Lord supongo que sí, si tu has podido bailar, porque no voy a poder yo correr..... :wink:

La verdad Pepe, es que y según reza en otro Foro, con ese paquete que me has puesto.... voy a poder tumbar mejor que tú -creo- y no me vas a pillar en la vida con tu VFR modelo Pica Piedra (por cierto, la rueda de delante no es del 120, verdad :?:  :risa5::risa7::risa5::risa7:.

Napoleón Bonaparte

pepwinsky

Cita de: "Lord_Naf"
La verdad Pepe, es que y según reza en otro Foro, con ese paquete que me has puesto.... voy a poder tumbar mejor que tú -creo- y no me vas a pillar en la vida con tu VFR modelo Pica Piedra (por cierto, la rueda de delante no es del 120, verdad :?:  :risa5::risa7::risa5::risa7:.

:lol: , prefiero, como tu la llamas, mi VFR modelo Pica Piedra, que tu Kagasaki modelo "Verano Azul" con cestita y todo que algunos elementos usan.... :wink:

Lord_Naf

:lol: , prefiero, como tu la llamas, mi VFR modelo Pica Piedra, que tu Kagasaki modelo "Verano Azul" con cestita y todo que algunos elementos usan.... :wink:

Vale te acepto pulpo. Pero en ningún caso dejaría que mi Kagasaki como tu dices la pilotara una cerdita.... con perdón. :risa5::risa7::risa5::risa7: Y no es modelo "Verano Azul" sino "Verano Verde"
Napoleón Bonaparte

tochito

Oye¡¡¡¡ pep y torcal podeis compraros esta moto para vivir vuestro amor sin que os molesten ¡¡¡¡¡

EL_JAU

Voy a mover el tema a peazo barra, vaya que alguién que entre nuevo se crea que pepwinsky y jtorcal son así........ (aunque tengo dudas de que no sea asi) :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

davidvfr96

Cita de: "tochito"Oye¡¡¡¡ pep y torcal podeis compraros esta moto para vivir vuestro amor sin que os molesten ¡¡¡¡¡

que me meoooooo!!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"
Cita de: "davidvfr96"Eso si, por la noche fueron muyyyyy sigilosos. Yo no me enteré de nada!!  8O   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Venga David, no seas mentiroso, que me parece a mi que en tu habitación hubo alguna movida nocturna... y si no  mira como saliste a despedirnos a Pep-whisky y a mi  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:juass:
Jorge, amigo ya sabes que no se ocultarlo!!!  
a los amigos hay que despedirlos como se merecen!!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "davidvfr96"Eso si, por la noche fueron muyyyyy sigilosos. Yo no me enteré de nada!!  8O   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Venga David, no seas mentiroso, que me parece a mi que en tu habitación hubo alguna movida nocturna... y si no  mira como saliste a despedirnos a Pep-whisky y a mi  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Tú también?, jajajaja

jami111

Joer Pep , yo pensaba que al tener a mis colegis ddel tercio serias mas machoman :lol:  :twisted:

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"

:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Tú también?, jajajaja
Pep!! yo salí del armario hace tiempo!!
Había muuuchos dentro!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: