Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que bonito es el amor!!

Iniciado por ChusV4, Octubre 24, 2005, 11:49:23 PM

ChusV4

Siempre pensé que se hacen buenos amigos en el club.

Pero nunca imaginé que dos miembros del club se conocieran y se prometiran amor eterno teniendonos como testigos a todos nosotros.

Desde el mometo que se conocieron comprendieron que eran el uno para el otro. Sencillamente, vuestra declaración de amor me hizo sentir que el amor verdadero existe.

El Beso del sello del compromiso fué muy auténtico y enternecedor

Torcal todo un detallazo
pedazo de diamante que le regalaste a Pepwinsky

Desde luego se os ve profundamente enamorados.

Felicidades y que dure muuuuucho tiempo vuestra relación.

P.D. Me teneis que invitar a la boda
VssssFR Powa!!!!^

Tero

Joer... y yo sin darme cuenta de nada, y eso que comparti choza con ellos  :twisted:  :twisted: , que peligro  :risa2:  :risa3:
Que bien hice en llevarme el saco y los tapones.... para los oidos  :juass:  :risa7:  claro que con lo bien que dormi la segunda noche no me entere de nada  :oops:  :oops:  :whistle:
Un saludo  :drink1:

JAVI-SVQ

Qué ven mis ojos!!!!!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Desde luego como se está poniendo la cosa ya lo único q faltaban eran moteros gays!!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Qué barbaridad!!!. Qué asco!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
V´sssssssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Que pedeazo de traidor eres CHUS!!!!!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

EL_JAU

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

!!!!MENOS MAL QUE ME FUI A DORMIR A LA CABAÑA DE TIROLINO!!!!
Si me quedo con estos personajes, seguro que me llevo un restregon :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Pero que malíiiiiisimo que eres, Chus!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ChusV4

Cita de: "davidvfr96"Que pedeazo de traidor eres CHUS!

No soy un traidor.

Lo que la naturaleza ha creado que no lo esconda el hombre. Que lo sepa todo el mundo.

Ellos son asi, tiernos, enamorados, no se debe ocultar algo tan bonito.

hhhhhaaay(suspiro) el amor!!
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Ya sabéis!! Hay que tener cuidado con los paparazzi!!! ja,ja,ja,ja.  :lol:  :lol:  :lol:

EL_JAU

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass::juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

DrNillo

Que os parece si cambiamos, los miembros de este club,
el tipico saludo en V´s por guiñar el ojo con los labios hacia
fuera?

Seriamos famosos en el sector

Ahora, respeto...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

pepwinsky

:palmada:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  

GENIAL!!!!! Chus, ayayay que me parto, me meo toaaaaa, jajajaja

Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

davidvfr96

Eso si, por la noche fueron muyyyyy sigilosos. Yo no me enteré de nada!!  8O   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"Eso si, por la noche fueron muyyyyy sigilosos. Yo no me enteré de nada!!  8O   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Que no David, que lo nuestro es amor puro, nada de sexo, sólo nos dimos calor humano...... es que nos habíamos quedado sin leña  :wink:

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "davidvfr96"Eso si, por la noche fueron muyyyyy sigilosos. Yo no me enteré de nada!!  8O   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Que no David, que lo nuestro es amor puro, nada de sexo, sólo nos dimos calor humano...... es que nos habíamos quedado sin leña  :wink:
Leña te voy a dar yo a ti amigo cuando baje para allí!! Tenemos una misión de adelgazamiento pendiente!!ja,ja,ja. :wink:

ChusV4

Cita de: "pepwinsky"Que no David, que lo nuestro es amor puro, nada de sexo, sólo nos dimos calor humano...... es que nos habíamos quedado sin leña

Yo escuché algo así como:

Tengo en mi mano un tronco, está caliente!!
Abre la chimenea que te voy a dar calor!!

no se, pero a me me suena a....
VssssFR Powa!!!!^

jtorcal

Venga David, no seas mentiroso, que me parece a mi que en tu habitación hubo alguna movida nocturna... y si no  mira como saliste a despedirnos a Pep-whisky y a mi  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

pepwinsky

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "pepwinsky"Que no David, que lo nuestro es amor puro, nada de sexo, sólo nos dimos calor humano...... es que nos habíamos quedado sin leña
Yo escuché algo así como:
Tengo en mi mano un tronco, está caliente!!
Abre la chimenea que te voy a dar calor!!

no se, pero a me me suena a....

Jajaja, ey Chus, así que estabas escuchando ehhh pillín, ahora comprendo por qué tardabas tanto en el cuarto de baño.....

Cobreti

Cita de: "pepwinsky"
ahora comprendo por qué tardabas tanto en el cuarto de baño.....

Yo pensaba que era de nacimiento
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

juliancsanchez

ya decia yo que en la cabaña se respiraba un ambiente u8n tanto gay

menos mal que nos fuimos pronto a dormir el sabado por la noche
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

josedelpino

Cupido hizo su trabajo, y bien que lo hizo. [/size]

:risa2:  :juass: :risa2:  :juass::risa2:  :juass: :risa2:  :juass::risa2:  :juass: :risa2:  :juass::risa2:  :juass: :risa2:  :juass:

tochito

Cita de: "josedelpino"  Cupido hizo su trabajo, y bien que lo hizo. [/size]

:risa2:  :juass: :risa2:  :juass::risa2:  :juass: :risa2:  :juass::risa2:  :juass: :risa2:  :juass::risa2:  :juass: :risa2:  :juass:

Me parto  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: