Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XXVII Morillo de Tou. 25, 26 y 27 de noviembre 2016.

Iniciado por Nebari, Octubre 12, 2016, 07:45:32 PM

Maka

Cita de: wiliangualas en Octubre 21, 2016, 01:25:37 AM
A ver como avanza esto,este año vamos a ir seis maños....sus vais a cagar.
Ya vale una quedada en Aragon y ninguno de la tierra.
Thundercats amenaza con cantaros alguna jota.

Si no amenazáis con cantarla por la noche con una copa no me vale....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Ybarrarg

Que perfil tiene la Morillo..? Es para ir con mi compañera. Soy novato... ^-^

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Más que A donde, prefiero POR donde..?

peleja

Pero vais a venir a comer solamente, o vais a quedaros a dormir como los hombres?????
:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Maka

Cita de: peleja en Octubre 21, 2016, 09:58:14 AM
Pero vais a venir a comer solamente, o vais a quedaros a dormir como los hombres?????

Yo creo que los maños no son hombres..... :jodete3: :jodete3: :jodete3:
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Cita de: Ybarrarg en Octubre 21, 2016, 09:22:10 AM

Pues todo es compatible. Se disfruta de la buena mesa, tienes tiempo para hacer algo de trecking si lo deseas, y como no hay buen concierto y buen ambiente nocturno.
Busca post de años anteriores y habra fotos y videos de los resultados.

Dragón

Cita de: Maka en Octubre 21, 2016, 10:41:56 AM
Cita de: Ybarrarg en Octubre 21, 2016, 09:22:10 AM

Pues todo es compatible. Se disfruta de la buena mesa, tienes tiempo para hacer algo de trecking si lo deseas, y como no hay buen concierto y buen ambiente nocturno.
Busca post de años anteriores y habra fotos y videos de los resultados.

Como mire fotos y videos del concierto del año pasado igual se lo piensa.....  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Como lo pasamos.....  >:D >:D >:D

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

wiliangualas

Cita de: peleja en Octubre 21, 2016, 09:58:14 AM
Thunder solo canta por la noche y borracho...con eso te digo todo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

JuankiV6

Hola amigos, siento mucho teneros sin poder planificar el finde.
pero ya os puedo decir que si nò la podemos hacer en Morillo HAY UN PLAN B, es por esa zona y puede estar muy bien.
Estamos intentando hacerla en Morillo, para mi y supongo que para vosotros (es nuestra reunión) seria lo autentico, aunque este año cambien las condiciones un poquito.....nosotros las haremos buenas.
la condición es no entrar en la casa del Jo-de-dooor( bar restaurante), causante de que andemos así, a un mes de la misma, para lo que estamos preparando una carpa para todos los servicios calorcito, escenario, bar y restauración. Los alojamientos serian los mismos de siempre, que están reservados de hace un mes y medio.
ESE FINDE NOS REUNIMOS!!
En cuanto pueda os confirmo detalles y abrimos la cuenta que corresponda para realizar los ingresos .....Vssss

Maka

Juanki dale duro!!!! Si se nos pone pelma alquilamos una casa entre todos y montamos allí un botellon. Nos llevamos algo cada uno y la preparamos rápido en plan 24 horas si hace falta....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

peleja

Tranquilo que sin ingesta de líquidos no nos quedamos.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

josele

Y si tenemos fresquillo en la carpa nos arrichuchamos
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Si los de Morillo de Tou tienen interés en que los cuartos se queden en su haber pondrán todos los medios necesarios para que se hagan allí. Y que la pedorra del bar restaurante asuma sus perdidas, que serán muchas, y su falta de visión de negocio, que es evidente.

El problema es que faltarían un lugar para reunirnos, carpa, un bar para que la lengua se nos desate y catering para cenas y desayunos. En eso está Juanky. Este año está siendo más difícil la organización por culpa de la cerrazón de la cesión de explotación del bar restaurante, que se ha negado en redondo a lo que era costumbre hasta ahora, es decir, ceder el salón del restaurante después de la cena para el concierto del sábado noche. A pesar de todas las opciones que se le han dado su respuesta siempre ha sido NO.

Pero en el caso de que los de Morillo de Tou no encuentre solución a los problemas planteados, Juanky tiene una alternativa, que sería tanto o más atractiva que la actual.

Así que se aten los machos, que el 25 de noviembre tiramos para Huesca sí o sí. Y el viento fresco de las noches pirenaicas seguirá estimulándonos el ánimo.

JuankiV6

Muy bien dicho vicho !! gracias Ramon
Tenemos bar desde el viernes por la tarde y todos los servicios de restauración, concierto serán en la carpa que hay detrás de casa forestal acondicionada para la fiesta. El resto  igual ( b. somontano viernes, y casa sidora sábado) En cuanto pueda os mandare una nueva carta que anula la anterior pues el nº de cuenta es otro, y podeis ir ingresando y contándome cuando llegais para todas la actividades.(poner la lista aquí)
Os espero a todos en Morillo

peleja

Thundercats

Muy bien dicho Ramón
Y buen trabajo Juanki, haces posible que nos veamos las caras aunque sea 1 vez al año...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Maka

josele

genial juanky, has podido con todo y como dice ramon nos vemos en pirineos si o si,en coche o en moto, nieve llueva o haga calor. Con restaurante o carpa....eso si, que no falte pacharan del bueno, no de garrafa que sino me pongo muy cariñoso
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

guerrillero

Bien juanky me alegro de que al final podamos vernos en morillo por mi parte darte las gracias por tu teson e ilusion por darnos un gran fin de semana nos vemos en morillo

biker57

Muy buenas, vamos a ver si puedo colgar de nuevo la carta que me ha enviado Juanky. Ramon seria necesario que eliminaras la otra, la que hay al principio, y pongas esta, ya que cambia alguna cosa y sobre todo el numero de cuenta. Yo no puedo hacerlo porque estoy en casa sin ordenador y esto lo estoy haciendo con el movil. A ver si la puedo adjuntar aqui y despues la pone alguien bien....

https://drive.google.com/file/d/0BzODQf0VOlmSMGRFbUprQkZUdk0/view?usp=drivesdk

[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]