Menú Principal

cupula puig touring para vtec- bolsa deposito y funda deposito bagster para Fi

Iniciado por Riera, Noviembre 10, 2016, 09:27:29 PM

Riera

Buenas a todos.
Pues eso, vendo una cupula alta nueva a estrenar transparente para vtec 60euros + envio a parte.
Nueva vale 100-120 y esta tiene aun las pegatinas.

Bolsa y funda deposito color rojo para la fi 98-01, en buen estado a 50 euros cada uno, envio a parte.

De momento solo lo tengo puesto en el foro. Os envio fotos a los intereasados, porque llevo un rato intentando
y no soy capaz a subirlas. :cabezazo:
615636755
Un saludo.

SenseiVFR

Hay un tuto hecho por sonic para como subir fotos, lo mejor desde Tapatalk una app del movil

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33869.msg615998#msg615998

Podría estar interesado en la cúpula, sube la fotos para terminar de convencerme.

Vssss

k325

Aupa!

puedes poner fotos de la bolsa y funda?
tienes alguna montada en la moto?

saludos!

Riera

ok, lo intentare. No se si cambio el servidor, porque cuando me presente puse una y me fue mas facil.

Riera

Gianola

La funda se ve bien y empieza a ser complicado encontrarla. Compré una idéntica en Andorra esta primavera, en principio fue un amigo mío a por ella a AMR y le dijeron que Bagster ya no sirve fundas para motos anteriores al año 2000 (y la mía es del 99). Hubo que decirle al tío de la tienda que el depósito era igual hasta el 2001, y entonces me la consiguió.

En fin, una pena, porque ya la tengo, espero que alguien aproveche la oportunidad porque nueva cuesta bastante más y merece la pena. Suerte!

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

SenseiVFR

Cita de: SenseiVFR en Noviembre 14, 2016, 10:10:47 AM
Tienes un MP.

Vssssssss

Hola Riera, te escribí un mensaje privado por estar interesado en la cúpula....

Leelo y hablamos...

Riera

Cita de: Gianola en Noviembre 14, 2016, 12:06:47 PM

La funda se ve bien y empieza a ser complicado encontrarla. Compré una idéntica en Andorra esta primavera, en principio fue un amigo mío a por ella a AMR y le dijeron que Bagster ya no sirve fundas para motos anteriores al año 2000 (y la mía es del 99). Hubo que decirle al tío de la tienda que el depósito era igual hasta el 2001, y entonces me la consiguió.

En fin, una pena, porque ya la tengo, espero que alguien aproveche la oportunidad porque nueva cuesta bastante más y merece la pena. Suerte!
Gracias por la info gianola, la verdad que estan muy bien ambas cosas, si fuera del color de la moto o incluso negra estaria puesta en la moto de continuo.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Riera

Mp contestado.

Animaros que la cupula esta nueva literalmente, y a mitad de precio.

MaRcoR

Riera

Cita de: MaRcoR en Noviembre 18, 2016, 03:31:55 PM
Puedes poner foto de como queda montada la cúpula?
Pues lo siento, pero no tengo una vtec. Pero esta es una foto del fabricante.

MaRcoR

Me interesaba ver el hueco que queda por dentro para  saber si me vale para instalar el GPS

Riera

Cita de: MaRcoR en Noviembre 18, 2016, 03:45:06 PM
Me interesaba ver el hueco que queda por dentro para  saber si me vale para instalar el GPS
Pues lo siento, en eso no te puedo ayudar. Supongo que la forma es parecida a la de serie, pero mas larga. Pero ni idea.
Un saludo

Riera

Buenas!!

Pues como puse al principio que solo lo anunciaría aqui, ahora voy anunciarlo por las paginas.

Un saludo

DavidR