Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Escape GPR de carbono

Iniciado por CharlieOk, Noviembre 18, 2016, 06:15:46 PM

Gianola

He encontrado unas fotos en el móvil que creo que pueden servir para aclarar lo que hay que hacer y cómo queda.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Javi76th

Blanco y en botella ;)

Con estas fotos que has puesto lo veo claro y sencillo, se queda el escape alto eternamente montado :(

Gracias!

Gianola

--
Gianola

CharlieOk

Gianola

--
Gianola

CharlieOk

me parto , me piden 148 € más portes desde Italia por el tubo para ponerlo bajo. 😳
Tengo un Harpoon con el mismo sistema y mide 1mm menos de diámetro que el GPR , pero el muy kabrón no soy capaz a sacarlo del silencioso sin joderlo. Debe de estar medio soldado 😡😡😡

Gianola

Seguro que cualquier carpintería metálica te hace un montaje como el mío por mucho menos dinero.

Si lo que quieres es poner el escape por abajo, igual te sale más a cuenta vender el nuevo y comprar otro, que andar troceándolo. Lo de montar el tubo del Harpoon en el GPR yo lo descartaría por completo. Por cierto, hace unos 10 años me cascó el tubo de mi Ixil (similar a tu Harpoon). Compré tu codo nuevo, creo que fueron unos 90 euros, y sacar el tubo viejo fue bastante costoso. Otra vez en la carpintería, tiraron de radial para hacer unas muestas mayores en los tornillos y acabaron soldando unas varillas para poder hacer más palanca. Un telar...
--
Gianola

Javi76th

Cita de: CharlieOk en Noviembre 23, 2016, 03:05:55 PM
me parto , me piden 148 € más portes desde Italia por el tubo para ponerlo bajo. 😳
Tengo un Harpoon con el mismo sistema y mide 1mm menos de diámetro que el GPR , pero el muy kabrón no soy capaz a sacarlo del silencioso sin joderlo. Debe de estar medio soldado 😡😡😡

Me suena ese precio, veo que compramos el GPR en el mismo sitio pues he recibido también hoy el mail con la misma "oferta".

Yo lo tengo claro, soportes originales y si es posible un par de espaciadores de 2cm y listo, sino espaciador y pieza a medida, pero ni de coña 150€ por un tubo. Vamos, que se queda el escape alto ahí montafo por muuuuuuuchos km

S2

CharlieOk

Lo primero dar las gracias a Maka ( lo del Tapatalk para subir fotos es la caña ) y a Gianola por las explicaciones , ( tu ke estás más cerca tienes pagadas unas 🍻)
He estado jugueteando y probando con piezas esta mañana :

La verdad es ke lo he ajustado bastante 😏

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gianola

--
Gianola

BMP76

Un buen apaño para tener en cuenta. :ok: :ok:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

CharlieOk

Hoy he estado mirando y tanto que anuncian los de GPR que están homologados sus escapes , dónde trae el marcado E escape ?
Yo no lo veo ,😡

BMP76

No estoy muy puesto en el tema....pero creo que debería llevarlo troquelado en el propio escape....algunas marcas lo envían con tarjetita para llevarlo a la itv y homologarlo allí....te lo imprimen en la tarjeta de inspecciones como reforma....eso si,con el consiguiente desembolso.

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Javi76th

Pues el mio si que lleva,  cerca de la unión con el codo

Gianola

No me doy cuenta de dónde lo lleva el mío, pero tengo los papeles del fabricante diciendo que está homologado junto a la documentación de la moto. Por si un día me paran...
--
Gianola

CharlieOk

Pues el mío no lo trae. Los papeles si pero el marcado E no.

Javi76th

Cita de: CharlieOk en Noviembre 24, 2016, 03:04:27 PM
Lo primero dar las gracias a Maka ( lo del Tapatalk para subir fotos es la caña ) y a Gianola por las explicaciones , ( tu ke estás más cerca tienes pagadas unas 🍻)
He estado jugueteando y probando con piezas esta mañana :

La verdad es ke lo he ajustado bastante 😏

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por cierto, que modelo de cúpula llevas? Qué tal con ella?

Y con los acoples que le has puesto, puedes medir los mm del espaciador y de la tuerca para tenerlos de referencia?

Un saludo

Un saludo

k325

Aupa!

yo tengo un GPR color carbono de aspecto mas moderno (tambien mas feo  :bawling:) que el que llevas , y el marcado lo lleva remachado por debajo, en la cola.

puede ser que tambien lo tenga en la brida que amarra la carcasa de carbono.

un saludo!

CharlieOk

Mira si puedes poner una foto que se vea el escape y otra con la placa de la homologación para mandarlas a GPR , gracias .
Mañana mido los separadores.

CharlieOk

Cúpula llevo una MRA ahumada de doble burbuja , tenía antes una Puig igual pero en negro y cambié por el ahumado ( la Puig está agotada ) y la verdad es que bien , luego tengo la Givi y la original pero esas no las he probado ( las tres venían "de serie " cuando compré la moto )