Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Soportes givi maletas laterales vfr800fi 98-01

Iniciado por Javi76th, Noviembre 19, 2016, 10:33:16 AM

Javi76th

Hola

Alguien de Madrid o cerca tiene los soportes? Tengo la vfr con el escape alto y antes de comprar nada me gustaría poder probar que son compatibles con mi escape (tengo la esperanza de que si).

Pues lo dicho, si alguien lo tiene y no le importa quedar para probarlos un momento se lo agradezco.

Un saludo

BMP76

Estos son los que yo encontré para nuestro modelo el escape es el original y en su sitio.....espero te sirva para hacerte una idea. :drink5:......la verdad que hueco deja poco.
Ya he visto escapes para pedir a los Reyes magos  :paraguas: :paraguas:...más pequeño que el original.Eso sí, montado en el mismo lugar para evitar problemas con las maletas.

Si necesitas alguna medición sobre distancias dímelo.

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Javi76th

Gracias por la foto. Podrías medir me el hueco que queda desde la maleta hasta donde va la matricula?  Justo mi escape queda pegado al portamatricula (sobrada unos 2mm) y al ser ovalado no sobresale mucho. Con un poco de suerte entra sin tener que modificar nada.

Gracias!

Gianola

Cita de: Javi76th en Noviembre 19, 2016, 10:33:16 AM
Alguien de Madrid o cerca tiene los soportes? Tengo la vfr con el escape alto y antes de comprar nada me gustaría poder probar que son compatibles con mi escape (tengo la esperanza de que si).

Lamento decirte que casi con total seguridad no lo será, a no ser que desplaces la maleta derecha. En el WingRack lo veo complicado, yo compré herrajes nuevos y tuve que mandar hacer una varilla nueva para desplazar el soporte. Hay más casos en internet.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -