Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Seguirá la VFR 1200 F?

Iniciado por F2G, Noviembre 26, 2016, 02:34:09 PM

Alfrenci

http://www.motofichas.com/noticias/3817-honda-precio-moto-scooter-2017

Según este enlace, ya es oficial que desaparece del catálogo en nuestro país.

Mr. T

No hay problema, yo ya la tengo.....

Pues a comprarla de paralelo..........

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

F2G

Hola, ya la han quitado de catalogo definitivamente en España, sin embargo  en Francia y Portugal sigue en catalogo en 2017.

bauti

Una pena, yo en la calle veo muy pocas, debe ser por su precio, en fin dentro de veinte años lo mismo se revaloriza. La verdad es que x donde voy con la mia, hace torcer cuellos.
Un saludo

flydakar

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Mr. T

Cita de: F2G en Enero 30, 2017, 06:43:14 PM
Hola, ya la han quitado de catalogo definitivamente en España, sin embargo  en Francia y Portugal sigue en catalogo en 2017.

Y lo curioso es que en Portugal la 800 cuesta 800€ menos que en España

Y en Francia 100€ menos que en Portugal

:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

JAVI-SVQ

Cita de: Mr. T en Febrero 03, 2017, 07:14:47 PM
Cita de: F2G en Enero 30, 2017, 06:43:14 PM

Y lo curioso es que en Portugal la 800 cuesta 800€ menos que en España

Y en Francia 100€ menos que en Portugal

:aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

En Francia creo que no se venden motos de más de 100cv, que vienen todas limitadas. ¿Estoy en lo cierto?

V'ssssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Blue Duck

Algo de eso había, pero me suena que querían quitar la limitación, lo que no se es si al final lo hicieron

Edito:
El 1 de Enero de 2016, se derogó la ley que las prohibía

Antonio_RC36

Con vuestro permiso retomo el hilo, hace unos días vi lo que aquí comentáis,  que en la página de Honda no salía ya la 1200 y me pareció raro. Luego leo en otros sitios que las ventas de deportivas están cayendo en picado. Y creo que a las Sport turismo les está pasando lo mismo. Entre las posibles causas se especulan varias.
El auge de las trail gordas (otra vez, después de haber pegado un bajón muchos años). A mi personalmente lo que me extrañaba es que no hubiera más.
El incremento de precio de las motos sumado a la pérdida de poder adquisitivo. Yo cobro casi igual que hace 20 años y en cambio las motos valen más del doble.
La juventud ya no tiene esa pasión por el motor que teníamos los de mi quinta. Conozco varias personas jóvenes que no se han sacado el carné de coche, no digamos ya el de moto... tienen otros entretenimientos , aficiones.
No se si alguna será de verdad o no la causante de esto, pero me da que puede ser.

Vssss!

JAVI-SVQ

Mi VTEC me costó 13.500€ en 2004. La VFR800 de ahora cuesta casi igual de precio. Las motos pienso que no han subido tanto de precio, pero la crisis ha castigado mucho y la vuelta a la normalidad ya no será igual. Ni en las motos ni en nada.

V'ssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

champa

Los tiempos cambian y esto también afecta al mundo de la moto.

- De precio están igual e incluso el mercado de segunda mano esta de derrivo.
- La obtención de los carnet es mucho más cara y complicada
- La normativa de circulación es mucho más severa y el carnet por puntos
- El empleo de ciclomotores que era la cuna se lo han cepillado

En fin las cosas han cambiado mucho.

Respecto a la VFR 1200 creo que ha sido por la entrada en vigor de la norma EURO 4 anticontaminación, que el modelo no la cumplia.

SenseiVFR

Creo que champa ha dicho algo que es base.
-El empleo de ciclomotores que era la cuna se lo han cepillado

Muchos de mi generación, y también las anteriores y alguna posterior, íbamos al "pueblo" de vacaciones y allí todos soñábamos que con 14 años (el que se sacaba la licencia con el examen teorico, yo así lo hice) y otros a los 16, en tener un ciclomotor. Y era frecuente que en la "pandilla" algunos cuantos consiguieramos el objetivo. Todavía me acuerdo lo que estuve ahorrando de mi paga semanal para pagar gran parte de aquella mi primera moto, una derbi fds. Echar cuentas la moto costo unas 200000pts y a mi me daban de paga como mucho 500pts, conseguí ahorrar mas de la mitad y el resto... pues mis padres  :bienn: :bienn: :bienn:... y despues de eso segui "trucandola" ... carburador, escape...

En el pueblo, era un continuo ver pasar ciclomotores, de un pueblo que en verano seriamos unos 1500, tranquilamente habría una centena de ciclomotores, íbamos como locos, sin casco, en bañador a lo que daba la moto por caminos de concentración a bañarnos al rio...el casco??? como mucho el "quitamultas" si íbamos ir a algún otro pueblo no sea que nos pillara la pareja de la GC.

Ahora, en cambio, es raro ver un ciclomotor, y los que se ven la gran mayoría son aquellos ciclomotores que nosotros compramos en nuestra epoca y han durado hasta la fecha...

De aquellos de la pandilla que tuvimos un ciclomotor, algunos continuamos hacia motos, de los que no tuvieron ciclomotor, pocos o ninguno han tenido moto...

Que tiempos... que tiempos...

Mr. T

Cita de: champa en Marzo 31, 2017, 11:27:19 AM

Respecto a la VFR 1200 creo que ha sido por la entrada en vigor de la norma EURO 4 anticontaminación, que el modelo no la cumplia.

Que cierto es me compre la vfr 1200 y no tengo ni 4 EURO

Peqn

Champa ha dado en el clavo, la normativa EURO 4. Iluso de mi, he vendido mi VFR800 para comprarme la 1200 y ahora no existe. Como me he ido a vivir a Bruselas, me tocara mirar si por aquí hay, al meno sestá en la página oficial:

http://www.fr.honda.be/motorcycles/range/sport-touring/vfr1200f-2013/overview.html

Raro siendo normativa europea. Tenía que haber visitado el foro antes...

Mr. T

Pero la Crossturer sigue en catalogo, y es el mismo motor

Duzahk

En el concesionario de Huelva me dijeron que ya dejaron de fabricarse y por eso las sacaron del catálogo.