Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cheste

Iniciado por Maverick, Octubre 26, 2005, 12:22:45 PM

Valvulillas

Cita de: "peu"Si David en el Corte Ingles las compre yo el lunes pasado.

Yo subire por Ubeda, Villapalacios, Albacete etc. Saldremos el Sabado tempranito, de modo que si alguno se quiere unir.
Vamos 3, una Translamp. KLE y mi super "V " roja.

De cualquier modo que tengais todos un buen viaje, y ya nos veremos en el Circuito. :adios1:

Pos nos veremos en cheste tambien no??, yo llevaré mi supercamiseta del club.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Ya tengo entradas!!!
Un señor que las vende en el segunda mano. cuando las vea espero que no estén impresas en papel de folio!!  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:
Tribuna Roja Fila C Butacas 10-11!!

Nos vemos allí!!!
Ahora lo que me falta es el alojamiento para el Sábado que voy  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

polvfr

Cita de: "davidvfr96"Ya tengo entradas!!!
Un señor que las vende en el segunda mano. cuando las vea espero que no estén impresas en papel de folio!!  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos allí!!!

Hola David, estoy moviendo hilos para cambiar este finde, que me toca currar, si voy tienes sitio a 5 kms de Cheste,  una casa de un familiar que me dejan.
Luego me cuentas como está el tema de las entradas que tampoco tengo, pero tampoco es una cosa que me preocupe demasiado, las he visto desde casi todos los sitios, y tampoco se ven tan mal en una pantalla con unas tapitas de jamón, y unas birras...

8)  8)

V'sssssssssssssss desde una vfr del 91

davidvfr96

Cita de: "polvfr"
Cita de: "davidvfr96"Ya tengo entradas!!!

Nos vemos allí!!!

Hola David, estoy moviendo hilos para cambiar este finde, que me toca currar, si voy tienes sitio a 5 kms de Cheste,  una casa de un familiar que me dejan.
Luego me cuentas como está el tema de las entradas que tampoco tengo, pero tampoco es una cosa que me preocupe demasiado, las he visto desde casi todos los sitios, y tampoco se ven tan mal en una pantalla con unas tapitas de jamón, y unas birras...

8)  8)

V'sssssssssssssss desde una vfr del 91
Hombre, pues se agradece de verdad. a ver si es verdad que tienes suerte y nos vemos por alli!!!

davidvfr96

Nada, ya tenemos entredas. :bounce: :bounce:
Lo único, el alojamiento. Seguiremos buscando!! :wink:  :D
Nos vemos el Sábado por la tarde todos o que?

Valen

Pues yo tambien voy a cheste, pero solo el domingo a ver las carreras, las entradas las ha conseguido un amigo mio y no se de ke tribuna son.

Si alguno piensa salir el domingo desde madrid, pues podemos kedar tempranito para ir sin prisas y al resto podemos verles alli.

:lol:  :lol:  :lol:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

davidvfr96

Cita de: "valenvfr"Pues yo tambien voy a cheste, pero solo el domingo a ver las carreras, las entradas las ha conseguido un amigo mio y no se de ke tribuna son.

Si alguno piensa salir el domingo desde madrid, pues podemos kedar tempranito para ir sin prisas y al resto podemos verles alli.

:lol:  :lol:  :lol:
Mi tio , el que estuvo en la kdda madrileña y yo salimos el Sábado a primerísima hora. Volvemos el Domingo después de las carreras, evidentemente.  :wink:  
La tribuna nuestra es la roja sector 37 zona C butacas 5 y 6
Llevaré la camiseta a ver que temperatura hace para lucirla!! je,je,je.

polvfr

Otro que se va para Cheste.

David, luego me dices a que hora pasais por Cuenca y seguimos ruta juntos, o si no pasais por aquí, donde quedamos.

8)  8)

V'sssssssssssss desde una vfr del 91  y roja para más señas...

biker57

Los que vengais para Cheste, que sepais que ahora mismo está nubladito, pero no hace nada de frio, a pesar de lo que han dicho por la tele, no se ve intenciones de lluvia (yo estoy a 20 kms del circuito)..... así que mucho ojito y ¡¡¡¡ a pasarlo bien ¡¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Giovanni

Otro que sale para alla. Espero llegar esta tarde. David, Peu,Polvfr y demas foreros si andais por alli dadme un toque y nos tomamos algo. 659757213. Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

SANCTUS

8O  8O Atention a todos los que vengais de camino pa Cheste : parece que quiera llover esta tarde (viernes....)...y va a ser que si, asi, que, no esta de mas un chubasquerito pa esta noche.......jijijiji... 8O  8O  8O

ATENCION....!!!!  SI VEIS UN CARACOL ROJO VFR DEL 91 en Cheste esta noche....no lo piseis, que ese soy yo..jisjisjis...

ALLERRRRR.......despacito plis, venid y vaamos tooodos...pero despacito plis.

Vssssss

biker57

Cita de: "SANCTUS"8O  8O Atention a todos los que vengais de camino pa Cheste : parece que quiera llover esta tarde (viernes....)...y va a ser que si, asi, que, no esta de mas un chubasquerito pa esta noche.......jijijiji... 8O  8O  8O

joer Sergio, no los asustes, que acabo de ponerles yo que no va a llover.... cagüenla, que me tirao toa la noche rezandole a santa maría del mango enroscao  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza:  pa que no llueva ... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero es verdad, está bien que se vengan con protección .... :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

:D  :D  :D jisjisjis...... weno, llovera pero poquito.....

¿sabes cual es mi forma de predecirlo????.. flipas: EL COLOR DEL AGUA DE LA ALBUFERA!!!!!!!!

si sisisi... todas las mañanas paso por delante para venir a currar, y, segun el color  se si va a llover o si no....y casi casi nunca mesquivosco....(aunque para Cheste no se si me valdra...jajajajaj)

ayyy...es la primera vez que voy a un GP con una MOTO como Dios manda....que nervviosssss....(si es que soy un novatillo inocenton en toooo)..

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

VSSS

biker57

Cita de: "SANCTUS":D  :D  :D jisjisjis...... weno, llovera pero poquito.....

¿sabes cual es mi forma de predecirlo????.. flipas: EL COLOR DEL AGUA DE LA ALBUFERA!!!!!!!!

si sisisi... todas las mañanas paso por delante para venir a currar, y, segun el color  se si va a llover o si no....y casi casi nunca mesquivosco....(aunque para Cheste no se si me valdra...jajajajaj)

ayyy...es la primera vez que voy a un GP con una MOTO como Dios manda....que nervviosssss....(si es que soy un novatillo inocenton en toooo)..

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

VSSS

Joer Sergio, haberlo dicho, macho, lo de poder ver todos los días la albufera es como si tuvieras línea directa con San Pedro, así que tus predicciones no fallan ni de coña, ja, ja, ja..... no en serio, ya hago 25 kms de autovía rodeado de camiones, coches, y más camiones y más coches, así que es un lujo lo de poder ver la albufera.

Si es la primera vez que vas en moto.... ten mucho cuidado, pero mucho mucho.... y armate de paciencia, ya que hay gente por todos lados, algunos, con motos, otros sin motos, sin casco y sobre todo sin cerebro, así que asegurate de donde aparcas tu moto para que no te la tiren o rayen o algo así.

Ah , y ¡¡¡¡ que lo disfrutes ¡¡¡¡.

UV'ss

SANCTUS

:D  :D supongo que, como voy con el Valvulillas, sera mi guia ....porque sino....mmhhhhhhhh me veo mas perdio que un mono en una pasteleria.....mmmhhh

Eso si, cuidadin cuidadin voy a tener....porque, cuando sus cuente a todos lo que me ha pasado esta noche, sin salir del garaje.....sus meais..... pero lo dejo pal peaZo Barra..... (que lo que no me pase a miiiiii.......jajajajaj)...

MMhh....de esta me echais del clus!!!!  :D  :D  :D  :D  jajajaj

vsssss

davidvfr96

Cita de: "polvfr"Otro que se va para Cheste.

David, luego me dices a que hora pasais por Cuenca y seguimos ruta juntos, o si no pasais por aquí, donde quedamos.

8)  8)

V'sssssssssssss desde una vfr del 91  y roja para más señas...
Pues, compañero, calcula que pasaremos por Tarancón sobre las 8:30 más o menos. La intención es salir de Madrid sobre las 7:30, siempre se tarda algo más, con lo que ponle eso más o menos. si conoces una gasolinera grande de Shell que ha antes de llegar a Tarancon en la A-3 sentido Valencia, quedamos ahí a las 8:30, para darnos un par de abrazos y seguir ruta.
Como veas.  :wink:  :D

davidvfr96

Cita de: "Giovanni"Otro que sale para alla. Espero llegar esta tarde. David, Peu,Polvfr y demas foreros si andais por alli dadme un toque y nos tomamos algo. 659757213. Uvesss.
Tomada nota del Tlf. El Sábado despues de comer y demás nos damos un toque para ver que tenéis pensado hacer. Sin obligación alguna, por supuesto!!!  :wink:  :D
Nos vemos allíííííí!!!!  :lol:

davidvfr96

Cita de: "SANCTUS":D  :D supongo que, como voy con el Valvulillas, sera mi guia ....porque sino....mmhhhhhhhh me veo mas perdio que un mono en una pasteleria.....mmmhhh

Eso si, cuidadin cuidadin voy a tener....porque, cuando sus cuente a todos lo que me ha pasado esta noche, sin salir del garaje.....sus meais..... pero lo dejo pal peaZo Barra..... (que lo que no me pase a miiiiii.......jajajajaj)...

MMhh....de esta me echais del clus!!!!  :D  :D  :D  :D  jajajaj

vsssss
Estoy deseando leerlo!!ja,ja,ja,ja. :wink:

Valvulillas

Bueno chavales, en breve me las piro pa allá así que TIMEBLAAAAA VALENNNNCIIIIIAAAAA!!!!!!!!!!!!
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"Bueno chavales, en breve me las piro pa allá así que TIMEBLAAAAA VALENNNNCIIIIIAAAAA!!!!!!!!!!!!
:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Buen viaje amigo!!!! Nos vemos el sábado Tarde?