Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cheste

Iniciado por Maverick, Octubre 26, 2005, 12:22:45 PM

SANCTUS

:D  :D  :D A DAVID y a todos los que se vengan PA Cheste....... :D  :D  :D

pos eso, si al final no me subo el sabado Pa Morella..... podiamos quedar a comer en Cullera, al lado del mar....y tomar algo en un barecito de por los entornos...e incluso hacer una rutilla de 80 kms si quereis....(o no...como veais....)....

no creo que saliera por mas de 15 euros la comida mas o menos en algun sitio de por aqui..... y para aparcar no hay problemsssss.....

eso si no me subo pa Morella.....ya me decis algoo.

vsssssss

davidvfr96

Cita de: "SANCTUS":D  :D  :D A DAVID y a todos los que se vengan PA Cheste....... :D  :D  :D

pos eso, si al final no me subo el sabado Pa Morella..... podiamos quedar a comer en Cullera, al lado del mar....y tomar algo en un barecito de por los entornos...e incluso hacer una rutilla de 80 kms si quereis....(o no...como veais....)....

no creo que saliera por mas de 15 euros la comida mas o menos en algun sitio de por aqui..... y para aparcar no hay problemsssss.....

vsssssss
Por mi parte y la de mi tío, creo, queremos ir a ver los entrenamientos. Luego...lo que me digáis.
Mi tlf 659360457.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Mesangio

Nos ha fallado el furriel tenemos entradas pero no alojamiento,,, sabéis de algún sitio para cobijarse dos parejas,, Hotel, Apartamentoss. o algoo..

Valencianosssss  Help Us''ssss

V'ssssssssssssssssssssss
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1

polvfr

Cita de: "SANCTUS":D  :D  :D A DAVID y a todos los que se vengan PA Cheste....... :D  :D  :D

vsssssss

Hola Sanctus, yo llevo idea de comer en Valencia, en la playa de la Malvarrosa, hacen unas paellas de puta madre, y estas viendo el mar. El sitio es cojonudo, y hay un montón de bares para comer y cañear. El precio quizá sea un poco mas alto pero se come bien.

Nos vemos en Valencia.

8)  8)

V'sssssssssss desde una vfr del 91 y roja, faltaría más....

SANCTUS

8O  8O  8O Hellosss Ponl.....

8O  8O  8O  8O  8O  8O MUUuchoooo ojito con lo de comer en la Malvarrosa, en los chiringuitos......que te pueden sacar un ojo de la cara y empeñar el otro.....mmmhhh..

lo digo porque me he criao entre ellos desde pequeñin.....y es lo que pasa.....

Yo de vosotros dejaria a un lado la Playa de la Malvarrosa (o arenas) y me dirijiria a El Palmar.....que se come "muy asequible" dentro de una tremenda calidad en todos los platos.....y las paellas del "Raco De Lòlla" son memorables.......

En la Playa de Valencia Cuidadin con: LA PEPICA, LA MARCELINA y adyacentes....podeis salir "escaldados"......si si si....

En la PLaya de la Malvarrosa muy buena relacion calidad precio: LA ALEGRIA DE LA HUERTA...(no se si estara abierto)....

pos eso......

Vsssss

polvfr

Cita de: "SANCTUS"8O  8O  8O Hellosss Ponl.....

8O  8O  8O  8O  8O  8O MUUuchoooo ojito con lo de comer en la Malvarrosa, en los chiringuitos......que te pueden sacar un ojo de la cara y empeñar el otro.....mmmhhh..

lo digo porque me he criao entre ellos desde pequeñin.....y es lo que pasa.....

Yo de vosotros dejaria a un lado la Playa de la Malvarrosa (o arenas) y me dirijiria a El Palmar.....que se come "muy asequible" dentro de una tremenda calidad en todos los platos.....y las paellas del "Raco De Lòlla" son memorables.......

En la Playa de Valencia Cuidadin con: LA PEPICA, LA MARCELINA y adyacentes....podeis salir "escaldados"......si si si....

En la PLaya de la Malvarrosa muy buena relacion calidad precio: LA ALEGRIA DE LA HUERTA...(no se si estara abierto)....

pos eso......

Vsssss

Gracias Sanctus tomo nota.

Buen viaje a todossssssssssss

8)  8)

V'ssssssssssssssss desde una vfr del 91 roja por supuesto

polvfr

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "polvfr"Otro que se va para Cheste.

David, luego me dices a que hora pasais por Cuenca y seguimos ruta juntos, o si no pasais por aquí, donde quedamos.

8)  8)

V'sssssssssssss desde una vfr del 91  y roja para más señas...
Pues, compañero, calcula que pasaremos por Tarancón sobre las 8:30 más o menos. La intención es salir de Madrid sobre las 7:30, siempre se tarda algo más, con lo que ponle eso más o menos. si conoces una gasolinera grande de Shell que ha antes de llegar a Tarancon en la A-3 sentido Valencia, quedamos ahí a las 8:30, para darnos un par de abrazos y seguir ruta.
Como veas.  :wink:  :D

Hola otra vez David, a nosotros quedar en Tarancón nos viene mal, porque tenemos que desandar 80 km. Vosotros de Tarancón a Minglanilla  por autovia teneis 158 km, y pasando por Cuenca teneis 167 km. Esta tarde te pego un toque y ya decidimos donde quedamos.

Buen viaje a todos.

8)  8)

V'ssssssssssss desde una vfr del 91 roja off course.

davidvfr96

Cita de: "polvfr"
Cita de: "polvfr"Otro que se va para Cheste.

David, luego me dices a que hora pasais por Cuenca y seguimos ruta juntos, o si no pasais por aquí, donde quedamos.

8)  8)

V'sssssssssssss desde una vfr del 91  y roja para más señas...
Pues, compañero, calcula que pasaremos por Tarancón sobre las 8:30 más o menos. La intención es salir de Madrid sobre las 7:30, siempre se tarda algo más, con lo que ponle eso más o menos. si conoces una gasolinera grande de Shell que ha antes de llegar a Tarancon en la A-3 sentido Valencia, quedamos ahí a las 8:30, para darnos un par de abrazos y seguir ruta.
Como veas.  :wink:  :D

Hola otra vez David, a nosotros quedar en Tarancón nos viene mal, porque tenemos que desandar 80 km. Vosotros de Tarancón a Minglanilla  por autovia teneis 158 km, y pasando por Cuenca teneis 167 km. Esta tarde te pego un toque y ya decidimos donde quedamos.

Buen viaje a todos.

8)  8)

V'ssssssssssss desde una vfr del 91 roja off course.
Oks. Tu calcula que saldremos de Madrid sobre las 77:45. a partir de ahí. a unos 140km/h. donde lleguemos.  :wink:

davidvfr96

Me piro.
Nos vemos en Chesteeeee!!!!!

Mi tlf 659360457.

BUEN VIAJE A TODOS!!!

ferran_zz

Cita de: "Mesangio"Nos ha fallado el furriel tenemos entradas pero no alojamiento,,, sabéis de algún sitio para cobijarse dos parejas,, Hotel, Apartamentoss. o algoo..

Valencianosssss  Help Us''ssss

V'ssssssssssssssssssssss

Probad aqui, seguro que sitio teneis....

HOSTAL QUIQUET ***
Levante 45 46469 Beniparrell (Valencia)
Tel.961 200 750

:)

ferran_zz

8O  8O  8O No me pregunteis como ha sido, pero el domingo bajo a Cheste a las carreras. Como sera bajar y subir no tendré tiempo de mucha vida social, pero si eso, al acabar las carreras, pues no se igual nos vemos ¿?

En fin me llevare algun telefono para dar algun toque. Si es que no se ni donde me siento....

:)

Valentiniki

Pos otro que baja!
Mañana, despues de currar salimos pitando, calculo que a las 15.00 como muy tarde (tienda de campaña incluida). No tenemos entradas y dudo que encuentre algun pase de padok, asi que creo que veremos las carreras en algun bar... :cry:  :cry:  :evil:  
Por otra parte, a ver si conozco a alguno de vosotros o a todos, por la noche y nos tomamos alguna que otra copa!!!!!!!
Hasta mañana!!!

P.D: como no tengo camiseta del club, llevaré una de la isla de man.VVVVssss
MGM 322

Valvulillas

Wenas colegas!!! pos ya toi de nuevo en casita, el viaje muy bien aunque los :dgt: me han denunciado :evil:  por no llevar la documentación, se me olvidó echarla :cagada:.
El fin de semana muy bien, he estado con algunos de vosotros, y a otros no los podí ver como a Dabid o a Peu pero es que toooo no puede ser.
Gracias a wookie por cedernos esas entradas a Sanctus y a mi para ver los entrenamientos del sábado y a Sanctus alias Mc Giver :risa3:  por alojarme en su casa y por cómo se ha portado conmigo, ya tienes un sitio en mi corasssonnn colega!!. Pos nada nenes nos vemos en la próxima.

P.D: Wookie dale un par de besicos al angelito de mi parte.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

SANCTUS

:D  :D de naada Valvuu...... ya sabes ahora donde tienes que venir a repostar...jajajajaja..

ahhh..reiterar las gracias de verdad a Wookie por haber podido ver por primera vez en mi vida unos entrenamientos..Yo ni pasarme por la cabeza hace un par de dias solamente el entrar en el circuito....MUCHAS GRACIAS de verdad...

y a todos los demas del club, que a buen seguro seran muuuchos los que por aqui han estado, pues, ¿que sus voy a decir?....que no se quede en solo palabras y a ver si nos vemos pronto...

Lo que si me he dado cuenta es que somos muuuchos moteros, tambien muchos en el club, pero cada uno de nosotos tiene a su vez muuuchos conocidos moteros...y compromisos, que, al menos por lo que he visto este finde, hace que sea comlicao complicao el coincidir....

y....ahh....¡¡¡¡JOER QUE RUIIIDOOOOOO EN CHESTEEEEE!!!!!!!

en fin, un aVrazote a todos, a los que han estado conmigo, y a los que no, a los que conosco y a los que no (todavia..jejej)..

Valvuu...¿ves como si te has dejao algo??...si si....¡La botella de aguaaa!!!....JAJAJAJAJAJAJAAJA. (ya sabes que tendras que recogerla tu).....jijijiji.

Vssss a tooossssss

8)  8)

davidvfr96

Pues...eso, una pena no poder ver a toda la gente que iba, pero es lo malo que tiene todo esto, que como son eventos a los que vas con familia, amigos y demás, pues es muy difícil coincidir. Yo vi a Julián que se acerco donde estábamos y a Wookie, que me lo encontré en la entrada del circuito!!! 8O  :lol:  :lol:
Por lo demás muy bien, espero que no venga al caba del tiempo una sorpresita de algún radar oculto.  :roll:  8)  8O

Un abrazo y nos vemos pronto!!!
En cuanto a Andrés le den la moto... :wink:  :lol:

wookie

Gracias a vosotros por vuestras compañia, lastima no haber podido pasar mas tiempo juntos pero estos dias se quiere hacer tanto que al final no da tiempo a nada. Valvu ayer si que hubieras disfrutado menuda mochila de bocatas que llevabamos (asi no hubieras roto tu media de 7 comidas al dia) y a Sanctus que le voy a decir.....que venden sidecars para vfr por si hay algo que no te quepa en tu riñonera.
A David solo lo vi de entrada al circuito pero puedo confirmar que iva bien acompañado :wink: .
Bueno un abrazo a todos, espero que nos veamos pronto, y rodar juntos. Eso si yo pondre el ruido :twisted:

biker57

Weno, nosotros hemos disfrutado de la presencia de dos moteros que iban a Cheste (David y Mónica), en casa y en el garaje.... que ya hacía tiempo que no veía una moto aparcada en mi garaje.....También intentamos acercarnos el sábado noche a ver Cheste, pero en el coche claro.... y ni de coña, verdad David ??..... ... no veas como estaba el patio, je, je, je

Wookie tío, estuvimos a punto de ir a Montserrat, pero ya teníamos reserva hecha y además no sabía si sabría ir al restaurante.... otra vez será  :wink:

Julián una alegría tenerte en casa, aunque solo fuera pa tomar una birrilla  :wink:

Nos vemos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "wookie"
A David solo lo vi de entrada al circuito pero puedo confirmar que iva bien acompañado :wink: .
Bueno un abrazo a todos, espero que nos veamos pronto, y rodar juntos. Eso si yo pondre el ruido :twisted:
Muchas gracias por la parte contratante que me toca.  :wink:  :D  Y no se porque me da que nos veremos en muuuuchas ocasiones más.  :wink:  :D  :lol:
Un placer volver a verte Wookie, aunque fuera demasiado corto el rato.  :(

davidvfr96

Cita de: "biker57"Weno, nosotros hemos disfrutado de la presencia de dos moteros que iban a Cheste (David y Mónica), en casa y en el garaje.... que ya hacía tiempo que no veía una moto aparcada en mi garaje.....También intentamos acercarnos el sábado noche a ver Cheste, pero en el coche claro.... y ni de coña, verdad David ??..... ... no veas como estaba el patio, je, je, je
UV'ss
Además de verdad!! CUANTO MOGOLLÓN DE GENTE!!!! 8O  8O  8O

Andrés, te lo he dicho...yo que se las veces, pero...estoy deseando poder devolveros con creces lo que habéis hecho. Con gente así...el mundo sería muy distinto. Creedme, que la calidad humana de Andrés y Laura... No tienen igual. :wink:  
Amigo dale un beso a la señora, pero de los más gordos que puedas!!!  :D
Gracias de verdad.

biker57

Cita de: "biker57"Weno, nosotros hemos disfrutado de la presencia de dos moteros que iban a Cheste (David y Mónica), en casa y en el garaje.... que ya hacía tiempo que no veía una moto aparcada en mi garaje.....También intentamos acercarnos el sábado noche a ver Cheste, pero en el coche claro.... y ni de coña, verdad David ??..... ... no veas como estaba el patio, je, je, je
UV'ss
Además de verdad!! CUANTO MOGOLLÓN DE GENTE!!!! 8O  8O  8O

Andrés, te lo he dicho...yo que se las veces, pero...estoy deseando poder devolveros con creces lo que habéis hecho. Con gente así...el mundo sería muy distinto. Creedme, que la calidad humana de Andrés y Laura... No tienen igual. :wink:  
Amigo dale un beso a la señora, pero de los más gordos que puedas!!!  :D
Gracias de verdad.

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: ..... un placer, de verdad...

Nos vemos prontito ¡¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]