Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cheste

Iniciado por Maverick, Octubre 26, 2005, 12:22:45 PM

Maverick

Igual me lio la manta a la cabeza y me animo a bajar a Cheste con unos amiguetes.
No me creo que nadie del club vaya a ir, no?
Si al final voy, llevaré la camiseta con el nick....
Nos vemos
Anytime, Baby

juliancsanchez

yo estare vivo a diez minutos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

tribuna oeste azul
sector 23 inferior
fila I butaca 7
:twisted:  :twisted:  :twisted:

Giovanni

Pues yo tambien voy.  :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Juanmimbuna

Yo tambien tiro parriba el viernes, pernoctamos en Betera, voy con una Varadero y una Gs 1150 adventure. Haber como se nos da! :D

juliancsanchez

este es mi telefono 649601031 si necesitais algo decirlo si esta en mis manos
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Giovanni

Cita de: "juliancsanchez"este es mi telefono 649601031 si necesitais algo decirlo si esta en mis manos

Julian voy solo, y aunque he quedado con amigos alli, voy un poco perdido. Gracias por el ofrecimiento. :wink: haber si nos tomamos unas cervezas.Uvesss.

Ciervo

Yo tambien bajo el viernes. :bounce:  :bounce:  :bounce:  Saldremos de aqui sobre las 12 (pero todavia no es segura la hora). Bajamos 4. Yo con la V  :D y paquete (un amigote, la mujer dice que pasa), una Transalp y una CBF 500. Si me llega la camiseta para entonces yo tambien la llevare puesta. Nosotros vamos a pelus (o como se escriba) porque ya no quedan entradas para tribuna. Es la primera vez que bajo asique me imagino que me lo pasare de p.m. este donde este. Saludos a todos y quien sabe, igual nos encontramos.

jagozecu

yo bajo el sabado con mi vfr y varios amigos en dos coches que usaran como dormitorio , yo llevo mi tienda , el año pasado estaba cerrada la zona de acampada habitual y tuve que dormir por libre entre naranjos.
sabeis que tiempo hara, espero que no le de por caer como el primer año.
saludos.

Saturnovfr

Giovanni, pásate por aquí, mariquita. Que no hay quien te pille. Pero aquí sólo refresquitos que si no no llegas  :lol:
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

Giovanni

Cita de: "Saturnovfr"Giovanni, pásate por aquí, mariquita. Que no hay quien te pille. Pero aquí sólo refresquitos que si no no llegas  :lol:

Esta vez no va a poder ser, pero no te preocupes que tenemos en mente una escapada a Granada. Uvesss.

Maverick

Pues si, al final salgo con unos amigos desde Bilbao el viernes. estoy como una pila! Salimos a las 8:00 para hacer la ruta por carreteras secunsarias y hartaarnos de curvas :lol: .
No sé que entradas tenemos, pero seguro que llevo la camiseta del club.
Julián muchas gracias por el ofrecimiento, tomo nota del móvil por si acaso.
Nos vemos en Cheste!!!
Anytime, Baby

davidvfr96

Muy buenas.....
Sabéis que empresa vende las entradas, porque estoy buscando en "internete" y lo que me sale son entradas de reventas (no me parece justo) y las quiero conseguir de primera mano y sabiendo que son válidas. :roll:  :oops:
Si ya, a estas alturas de la película, pero.... :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Valvulillas

Cita de: "davidvfr96"Muy buenas.....
Sabéis que empresa vende las entradas, porque estoy buscando en "internete" y lo que me sale son entradas de reventas (no me parece justo) y las quiero conseguir de primera mano y sabiendo que son válidas. :roll:  :oops:

David, mira en el actio team http://www.actionteam.es/. informate allí, a lo mejor quedan entradas.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"

David, mira en el actio team http://www.actionteam.es/. informate allí, a lo mejor quedan entradas.
Voyyyyyyy!!!! :bounce: :bounce: !!!
Tengo que conseguir dos, ya veremos que pasa!! Muuuuuuuchas gracias amigo.  :wink:  :D

Valvulillas

Cita de: "davidvfr96"

Tengo que conseguir dos, ya veremos que pasa!! Muuuuuuuchas gracias amigo.  :wink:  :D

Eso si compi, tienes que ser socio para poder adquirir entradas a través del ACTION TEAM. :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"

Eso si compi, tienes que ser socio para poder adquirir entradas a través del ACTION TEAM. :wink:
:cry:  :cry:  :cry:  Ya decía yo que no encontraba el enlace.... :cry:  :cry:

pepevfr750

el corte ingles, las vendía, sino bancaja (www.bancaja.es) bancajaproxima

Valvulillas

David, te he mandado un privado, llámame, te tengo que comentar algo. Mi num es 610892423

VIVA LA MOTO!!!!

peu

Si David en el Corte Ingles las compre yo el lunes pasado.

Yo subire por Ubeda, Villapalacios, Albacete etc. Saldremos el Sabado tempranito, de modo que si alguno se quiere unir.
Vamos 3, una Translamp. KLE y mi super "V " roja.

De cualquier modo que tengais todos un buen viaje, y ya nos veremos en el Circuito. :adios1:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss