Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I Kdd en el Pirineo navarro el 7-9/04/2017

Iniciado por Nebari, Diciembre 06, 2016, 08:26:39 AM

Eventos Vinculados

Gsergi

Cita de: Maka en Febrero 20, 2017, 11:15:02 PM
Cita de: Gsergi en Febrero 20, 2017, 11:01:56 PM
Viana? Joder algo me falla en el móvil lo miraré desde el PC por que la ruta que me sale en el enlace no pasan por Viana ni de coña.
Seguramente te coja la ruta más corta y rápida. Míralo en el PC y si cuadra quedamos por allí o cerca.
De allí se hace Viana, Estella, Salinas, Ororbia y ya Zubiri, Erro y Ochagabia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razon en el pc me sale una buena ruta y no lo del movil que no valia para nada,yo no se donde podre unirme todo depende del horario que traigan,ya iremos concretando.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Nebari

Cita de: Gsergi en Febrero 20, 2017, 07:21:32 PM
Cita de: Nebari en Febrero 20, 2017, 03:00:15 PM
Cita de: Maka en Febrero 20, 2017, 01:56:53 PM
Colgar la ruta de ida, y si me encaja podemos quedar por la zona de Tafalla, Sangüesa y hacer la entrada triunfal juntos.

Si te refieres a los que salimos por la mañana, Maka, la ruta de ida está puesta en la primera página. Sería esta: https://goo.gl/maps/LxzDvfFAnoB2 Muy parecida a la que hice hace dos años cuando fui a Morillo.
Esa ruta es bastante mejorable en la zona Navarra si quieres puedo mirar algo mejor.

Somos todo oídos.  :victory:

Nebari

Habrá que ir pensando en el lugar de la comida del sábado. No???

ferran_zz

Estoy valorando la kdda muy en serio, pero con toda seguridad seria solo para sabado, con lo que con suerte llegaria a la comida.

En breve confirmo asistencia...

:)

Maka

Cita de: Nebari en Marzo 01, 2017, 06:17:24 PM
Habrá que ir pensando en el lugar de la comida del sábado. No???
Cualquiera de las dos propuestas de Juanma y Sergi son válidas, incluso esa que queda apartada se puede valorar si vamos a pasar un buen rato agusto dándonos un buen festín.
A tu elección en función del menú Maese.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gsergi

En el sitio k propuse yo estaba todo bien,el fallo fue que son bastante lentos ,el de Domi es triunfo seguro y si no en el k tú dijiste.

domi

Cita de: Gsergi en Marzo 01, 2017, 09:54:32 PM
En el sitio k propuse yo estaba todo bien,el fallo fue que son bastante lentos ,el de Domi es triunfo seguro y si no en el k tú dijiste.

OJO con el Santa Maria si finalmente lo elegis. Esta siempre hasta la bandera y hay que reservar, aunque sea para comer el menú.

apu

Cita de: domi en Marzo 01, 2017, 10:38:26 PM

OJO con el Santa Maria si finalmente lo elegis. Esta siempre hasta la bandera y hay que reservar, aunque sea para comer el menú.
Simpáticas camareras :D pedir hojaldre

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Nebari

Pues vaya papelón ... me gustan todos, pero hay que elegir.

El Bixta-eder decís que son lentos, el Ordoqui está en un polígono y le fata el encanto de Navarra. Y el Restaurante Santamaría hay que apartarse 11 km de la ruta.

Como no creo que tengamos mucha prisa, está en la ruta, tiene vistas y encanto, me decido por el Bixta-eder ... y que salga el sol por Antequera.

Doy unos días por si confirma alguien más y llamo para hacer la reserva.

http://www.bixtaeder.es/

aCer

A día de hoy, sigo igual, sobre la tercera semana de Marzo sabré algo...

Creo que sería el mismo sábado subir, dar la ruta y volver a la tarde-noche

A ver si se me aclaran las cosas para comentarlo cuanto antes  :ok:

Hasta que día vais a reservar mesa?

Maka

Cita de: apu en Marzo 01, 2017, 11:27:39 PM
Cita de: domi en Marzo 01, 2017, 10:38:26 PM

Simpáticas camareras :D pedir hojaldre

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Apu!!! Apúntate y nos enseña esa CBF.... me alegro verte el sábado.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Cita de: Nebari en Marzo 02, 2017, 06:57:45 PM
Pues vaya papelón ... me gustan todos, pero hay que elegir.

El Bixta-eder decís que son lentos, el Ordoqui está en un polígono y le fata el encanto de Navarra. Y el Restaurante Santamaría hay que apartarse 11 km de la ruta.

Como no creo que tengamos mucha prisa, está en la ruta, tiene vistas y encanto, me decido por el Bixta-eder ... y que salga el sol por Antequera.

Doy unos días por si confirma alguien más y llamo para hacer la reserva.

http://www.bixtaeder.es/

Perfecto, cuando ates el menú nos dices y vamos salivando....

Nebari

Cita de: aCer en Marzo 02, 2017, 08:01:31 PM

Siendo once o doce no creo que haya mucho problema. Si crees que podemos contar contigo para la comida del sábado, con un par de semanas antes podíamos esperar para reservar.

No obstante, siempre se puede llamar para que añadan un cubierto o dos a la mesa.

Y ahora para todos.... No sé si queremos un menú especial, o un menú diario algo elaborado... tipo menú fin de semana o algo así. Yo por mi parte, y sabiendo como se come por el norte, con un primero con sustancia, un postre elaborado y un pacharán para bajar la comida, voy sobrao.  :eusa_whistle:

Por favor ... aclaración.

Maka

Cita de: Nebari en Marzo 03, 2017, 05:43:51 PM
Cita de: aCer en Marzo 02, 2017, 08:01:31 PM

Siendo once o doce no creo que haya mucho problema. Si crees que podemos contar contigo para la comida del sábado, con un par de semanas antes podíamos esperar para reservar.

No obstante, siempre se puede llamar para que añadan un cubierto o dos a la mesa.

Y ahora para todos.... No sé si queremos un menú especial, o un menú diario algo elaborado... tipo menú fin de semana o algo así. Yo por mi parte, y sabiendo como se come por el norte, con un primero con sustancia, un postre elaborado y un pacharán para bajar la comida, voy sobrao.  :eusa_whistle:

Por favor ... aclaración.

Yo estoy contigo Nebari, todavía queda la tarde para seguir de ruta y disfrutar, por lo que me es indiferente menú diario, especial o de plato único pero que no sea excesivo.

Gsergi

No recuerdo el formato de comida cuando fui yo pero se les podria comentar de sacar "al centro"unas ensaladas revueltos y cosas asi y elegir un segundo.

champa

Con todo el dolor de mi corazón y debido al cambio de planes para asistir a los cerezos me tengo que borrar de esta quedada.

No se puede hacer todo lo uno quiere, lo siento Nebari.

Vfrlopez

Cita de: champa en Marzo 07, 2017, 11:09:53 AM
Con todo el dolor de mi corazón y debido al cambio de planes para asistir a los cerezos me tengo que borrar de esta quedada.

No se puede hacer todo lo uno quiere, lo siento Nebari.

:bawling:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

SIR_LOSLEY

Saludos...

Pues acabo de reservar para apuntarme a esta buena reunión, si es que aún se puede.

Como yo vivo en Zaragoza,  y hasta el sábado no me puedo mover si las tornas no cambian, pues saldré madrugando para estar a la hora que se fije en el hotel para rutear.

Y ancha es Castilla!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Pues claro que sí Sir, ya estas en la lista. Ya iremos diciendo la hora de salir el sábado para la rutilla.  :victory:

SIR_LOSLEY

Cita de: Nebari en Marzo 09, 2017, 05:51:09 PM
Pues claro que sí Sir, ya estas en la lista. Ya iremos diciendo la hora de salir el sábado para la rutilla.  :victory:
Saludos...

Muchas gracias Maese!!!  Que buenas ganas!!  :D  :D

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.