Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I Kdd en el Pirineo navarro el 7-9/04/2017

Iniciado por Nebari, Diciembre 06, 2016, 08:26:39 AM

Eventos Vinculados

aCer

Cita de: Maka en Febrero 20, 2017, 10:50:47 PM
Conmigo podríais quedar en Viana, hay gasolinera y bar en frente. Después hay un tramo que es de lo mejor de la zona....
Ya hablaremos de horarios....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te había leído, yo estoy a 30 kms de Viana!  :aporreo:

Si finalmente voy (que a este paso, la misma semana lo sabré), hablamos para subir si quieres.

Espero tenerla esos días... Está ahora en el taller  :icon_confused:

Maka

Cita de: aCer en Marzo 10, 2017, 11:23:05 PM
Cita de: Maka en Febrero 20, 2017, 10:50:47 PM
Conmigo podríais quedar en Viana, hay gasolinera y bar en frente. Después hay un tramo que es de lo mejor de la zona....
Ya hablaremos de horarios....

No te había leído, yo estoy a 30 kms de Viana!  :aporreo:

Si finalmente voy (que a este paso, la misma semana lo sabré), hablamos para subir si quieres.

Espero tenerla esos días... Está ahora en el taller  :icon_confused:
Yo estoy a unos 50km de Viana o más... pero sería un buen punto para quedar con los madrileños...

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Este finde he estado por la zona. Subí por Lumbier hasta casi Ochagavia y vuelta por Jaurrieta, Erro y Pamplona.
Como podéis ver el tiempo estaba bastante mejor que hace un año.

Al menos he podido subir la moto a la acera para la foto.
Esperemos que esta borrasca no nos llene las cunetas de nieve y la carretera de sal...

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

aCer

Me encanta.

Es por ahi que sigues subiendo y encuentras una ermita con una cruz grande y alrededor, todo monte verde-verde, justo en la frontera?? Por Roncesvalles no era, creo, no me acuerdo bien...

SIR_LOSLEY

Cita de: Maka en Marzo 20, 2017, 06:31:18 PM
Este finde he estado por la zona. Subí por Lumbier hasta casi Ochagavia y vuelta por Jaurrieta, Erro y Pamplona.
Como podéis ver el tiempo estaba bastante mejor que hace un año.

Al menos he podido subir la moto a la acera para la foto.
Esperemos que esta borrasca no nos llene las cunetas de nieve y la carretera de sal...

Saludos...

Pues si,parece que está algo mejor  :)  :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Gsergi

Me comunican que ahora mismo esta nevando y con ganas en la zona....pero tranquilos que lo que es el lado navarro estara en perfecto estado,el frances no me apuesto nada.... :eusa_whistle:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

buho

Pues nada, que ya podemos confirmar nuestra asistencia. Si no pasa nada el día 7 Beatitto y yo os acompañaremos  :drink5: :drink5: :drink5:

Ya tengo la reserva, asi que nos vemos en nada. Un saludo  :victory:

Thundercats

Yo me lo apunto en la agenda.... A ver si puedo volver a circular con vosotros

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

Una faena. Me han hecho una faena. Estaban en lista de espera para una operación, y me han llamado para decirme que el 29 de marzo me operan, y el 31 me dan un retoque. La operación en sí no es importante, pero me temo que a menos de una semana vista no estaré listo para ir a Navarra.  :icon_evil: :icon_evil:

Tenía pensando llamar el lunes al restaurante Bixtaeder para hacer la reserva de la comida del sábado, pero es obvio que no voy a poder hacer la llamada. Que alguien llame y reserve.

En principio sigo en la lista pero si la cosa no va muy, muy bien tendré que llamar para anular la reserva del hotel.  :icon_evil: :icon_evil:

buho

Pues si que es una faena, aunque la salud siempre ha de ser lo primero. Cuidate y ya nos comentas que tal el resultado de esa parada en boxes.

Un abrazo Maese

Vfrlopez

Por dios Alma Mater, ¿Cirujia estética para que Raquel presuma de chico? :icon_lol:

Es broma, que no sea nada,  Espero que puedas venir para darte un abrazito.

¿Alguno de los que conocen mas esa zona lo puede Gestionar?

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Maka

Por llamar y encargar el menú no hay problema, pero desconozco los detalles en cuanto a comensales y tipo de menú que habías comentado Nebari. Espero que no sea nada ese cambio de aceite...

Nebari

Hablar no estaba nada hablado con el restaurante. Mi idea era llamar para reserva y pedir el menú del día, que seguro no será moco de pavo. Y el número pues los que hay en la lista del primer mensaje, confirmando el día antes el número exacto.

A ver si me ponen aceite sintético y aguanto otros 10.000  :icon_lol:

peleja

Que no sea nada, a ver si con suerte estas 100% para la fecha.

Maka

Cita de: Nebari en Marzo 27, 2017, 06:03:48 PM
Hablar no estaba nada hablado con el restaurante. Mi idea era llamar para reserva y pedir el menú del día, que seguro no será moco de pavo. Y el número pues los que hay en la lista del primer mensaje, confirmando el día antes el número exacto.

A ver si me ponen aceite sintético y aguanto otros 10.000  :icon_lol:

Mañana doy un toque y comentamos después.

SIR_LOSLEY

Cita de: Nebari en Marzo 25, 2017, 09:48:53 AM
Una faena. Me han hecho una faena. Estaban en lista de espera para una operación, y me han llamado para decirme que el 29 de marzo me operan, y el 31 me dan un retoque. La operación en sí no es importante, pero me temo que a menos de una semana vista no estaré listo para ir a Navarra.  :icon_evil: :icon_evil:

Tenía pensando llamar el lunes al restaurante Bixtaeder para hacer la reserva de la comida del sábado, pero es obvio que no voy a poder hacer la llamada. Que alguien llame y reserve.

En principio sigo en la lista pero si la cosa no va muy, muy bien tendré que llamar para anular la reserva del hotel.  :icon_evil: :icon_evil:

Saludos...

Vaya, estos médicos lo hacen a propósito, se cuelan en los subforos de KKD y van viendo a quien fastidiar mas  :cabezazo: :cabezazo: :icon_lol: :icon_lol:

Seguro que no es nada, ya nos contarás, si estás hecho un mozalbete , un poco de valvulina y apañado.

Un abrazo
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Gsergi

Pues para no romper con la racha de malas noticias el viernes no me puedo coger fiesta en el curro y saldre a las 22h.
Me toca madrugar el sabado  :icon_evil: :icon_evil:por lo demas mantengo todo el plan de ruta comida y lo que se tercie.

Maka

He contactado con el restaurante, y me ha adelantado la carta. No tiene menús concertados, pero como vais a ver los precios de la carta son contenidos.
Hay bastante variedad de platos, por lo que se cubren las necesidades de todos los estómagos. Calculo que podríamos salir por unos 25€.

Gsergi

A mi me parece bien,aunque yo a la hora de comer me adapto a todo.... :eusa_whistle:
Luego nos va a dar una pereza de la leche arrancar..... :icon_lol: :icon_lol:

Vfrlopez

Del poble de la xufa