Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I Kdd en el Pirineo navarro el 7-9/04/2017

Iniciado por Nebari, Diciembre 06, 2016, 08:26:39 AM

Eventos Vinculados

Nebari

Sintiéndolo mucho acabo de anular la reserva del hotel.

No estoy ni estaré en condiciones para el viernes 7. Ayer me intervinieron y mañana viernes vuelvo al hospital para seguir con la operación. Y por lo que me han dicho la cosa va para largo, así que ..... pasarlo muy bien y disfrutar del fin de semana que seguro será de los de no olvidar.  :victory:

wookie

Que putada Neba....pero lo importante es que te dejen bien. Animo!!!

vectragt

A recuperarse Ramón, lo más importante es la salud
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

charly-fake

Vaya Nebari, ¡¡que faena¡¡, recupérate pronto.
En cuanto a la comida, me parece bien lo que organicéis, me adapto sin problemas.

ferran_zz

Cita de: Nebari en Marzo 30, 2017, 09:08:48 AM

No estoy ni estaré en condiciones para el viernes 7. Ayer me intervinieron y mañana viernes vuelvo al hospital para seguir con la operación. Y por lo que me han dicho la cosa va para largo, así que ..... pasarlo muy bien y disfrutar del fin de semana que seguro será de los de no olvidar.  :victory:

Cuidate mucho Ramón!!!

:)

jaem

Que tu recuperación sea rápida y total, Ramón.
Paciencia, mimos y buenos alimentos.
Un abrazo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

SIR_LOSLEY

Saludos...
A ponerse bueno pronto, ya nos comeremos un chuleton con alevosía y premeditación por ti,para sufrir contigo  :P  :P

A mi la comida igual me da que me da lo mismo  :D  :D

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Santafe (Óscar)

Ramón,a recuperarse, y preparar la próxima :drink5:

Maka

Qué pena me da leer esto Maese.... vamos a pensar que este impas es para cojer impulso solo y retornar con más fuerza y kilómetros.
Nos organizaremos para que todo salga según lo planeado, y nos tomaremos algo a tu salud.
Una cosa te digo!!!! Quiero verte el próximo año en la segunda edición, así que anótalo para guardar fecha. A cuidarse para estar al 100%.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

peleja

Paciencia Ramon, espero que te dejen mejor que nuevo.
  :victory:

buho

Lo siento mucho Ramon, ahora a cuidarse y dejarse dar mimos. Cuidate y un abrazo

Vfrlopez

se te echará de menos  :icon_confused:
:drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

Gsergi

Bueno ayer otros 50 cm de nieve nueva en belagua  :eusa_clap: :eusa_clap:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

SIR_LOSLEY

Saludos...

Para los que acudimos el sábado, ¿ a que hora esta prevista la salida para la ruta?.

Yo ando fastidiado de la espalda, pero espero estar en condiciones para estar allí y disfrutar. Todo sea que tenga que ir y quedarme en la cama hasta que volváis  :P  :P  :P  :P  :P

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

Cita de: Gsergi en Abril 02, 2017, 03:13:28 PM
Saludos...

Le pongo clavos a las ruedas??  8)  8)  8)

Maka

Cita de: SIR_LOSLEY en Abril 02, 2017, 08:57:15 PM
Cita de: Gsergi en Abril 02, 2017, 03:13:28 PM
Saludos...

Le pongo clavos a las ruedas??  8)  8)  8)

La carretera en el tramo francés pienso que estará limpia. No creo que tengamos problemas.....
Sobre la salida no sé qué plan tenía Nebari,  entiendo que no hace falta madrugar excesivamente. A qué hora llegaríais????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Bueno, atado el restaurante.
Me confirma la señora que el sabado tiene una comida de quintos (Quintada) y no sabe exactamente cuantos le vienen. Me ofrece una terraza cubierta para que estemos mas tranquilos, en principio da 24 grados asi que puede ser buena opción.
He reservado para 10 aproximadamente, ruego que si hay alguien viene a comer o se apunta a ultima hora y no esta en el listado de la primera pagina se apunte para tenerle en cuenta.

aCer

Hola a todos.

Sintiéndolo mucho, no voy a poder ir. Mi amigo le toca trabajar ese día, y yo sigo sin moto...  :icon_sad:

Pasarlo muy bien, es de lo mejorcito que tiene Navarra. Espero acercarme por esa zona yo este verano...

Un saludo.

damohe1

M retiro, se m ha complicado el mes!! Muchos gastos imprevistos...
Que lo paseis bien nenes!!

Murdock

Lamentándolo mucho he cancelado la reserva en el hotel. Tengo una lesión en el hombro derecho y a menos que me recupere milagrosamente soy baja. Estoy en ello con fisioterapia. En caso de recuperación trataría de reservar otra vez.
Lo siento.