Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

IX Cocidito madrileño. 17, 18 y 19 de febrero de 2017.

Iniciado por Nebari, Diciembre 10, 2016, 02:07:01 PM

Eventos Vinculados

rossa91

Hola, pues es que me apetece veros nuevamente, que ya no sé desde cuando no nos vemos, por mi culpa y grandisima culpa... me apunto, cuando menos al "coçidillo" . 

Saludos!!!

Nebari

Cita de: rossa91 en Enero 01, 2017, 08:13:30 PM
Hola, pues es que me apetece veros nuevamente, que ya no sé desde cuando no nos vemos, por mi culpa y grandisima culpa... me apunto, cuando menos al "coçidillo" . 

Saludos!!!

Un placer leerte y contar contigo para al menos el cocidito.

Me alegra verte de nuevo por aquí.  :victory:

rossa91

Cita de: Nebari en Enero 02, 2017, 07:56:30 AM

No dejo de estar, sólo que estoy en modo baja intensidad, me estoy transformando..., ahora soy un ficus y un olmo chino, y un montón de esquejes y otro montón de semillas, estoy pillando la triangularidad.....  :paraguas:, nos vemos y tal y tal   

FERNVFR

Cita de: rossa91 en Enero 02, 2017, 06:52:36 PM
Cita de: Nebari en Enero 02, 2017, 07:56:30 AM

No dejo de estar, sólo que estoy en modo baja intensidad, me estoy transformando..., ahora soy un ficus y un olmo chino, y un montón de esquejes y otro montón de semillas, estoy pillando la triangularidad.....  :paraguas:, nos vemos y tal y tal

y sigues hablando igual de raro. :icon_lol: :icon_lol: :ok:

[move]

Nebari

Viene a decir que se dedica a la vida contemplativa del noble arte del cultivo del bonsai.

P.d: Cómo sois los modernos  :icon_lol: :icon_lol:

Nebari

Poca ilusión despierta el Cocido. A falta de un mes solo 19 apuntados, y todos de Madrid. Porque Andrés es casi del Valle del Kas  :bienn:

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

majenjo

A más tocamos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Valen

Cita de: Nebari en Enero 13, 2017, 08:23:03 PM
Poca ilusión despierta el Cocido. A falta de un mes solo 19 apuntados, y todos de Madrid. Porque Andrés es casi del Valle del Kas  :bienn:

Ya estuvimos hablando de ello el año pasado...  :aporreo:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

En todas las kdds estos ultimos años han bajado el numero de asistentes....de algunos no me acuerdo ya ni de sus caras.

peleja

Hablando de caras, la tuya me suena, hemos coincidido en alguna Kdd ??
:drink5: :drink5: :drink5:

champa

Nebari apúntanos a nosotros a comer cocido.

Ana, Ariadna y Champa.

Solo para la comida.

rafita

Lista de asistentes.

1. Nebari: V+C+S
2. Raquel: V+C+S
3. Murdock: C
4. Raquel: C+S
5. Belllota:C+S
6. Rosa: C+S
7. Nano: C+S
8. Vicent: C
9. Joseglock: C
10. Majenjo: C.
11. Raquel: C
12. Virginia: C
13. Yo mesmo (Togopu): C
14. Susana: C+S
15. Fernvfr: C+S
16. nuria: C
17. rafita: C (puede que V también)
menos es más

Nebari

Os he actualizado, pero Rafita tienes hambre, eh!!!! Te has comido a unos cuantos.  :icon_lol:

La relación buena en la primera página.

tochito

Pues dos más de momento para comer¡¡¡¡ ya veremos si algo más  :drink5: :drink5: :drink5:

gilito

Hola a todos, un año mas estare atento a ver si me puedo acercar al cocidillo, aunque todavia no puedo certificar mi asistencia hasta que no vuelva al curro y vea lo que me tienen preparado estos romanos, que estan locos.
En cuanto pueda confirmo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Nebari

Cita de: tochito en Enero 20, 2017, 09:36:58 PM
Pues dos más de momento para comer¡¡¡¡ ya veremos si algo más  :drink5: :drink5: :drink5:

Actualizados.

Nebari

Cita de: gilito en Enero 20, 2017, 11:47:38 PM
Hola a todos, un año mas estare atento a ver si me puedo acercar al cocidillo, aunque todavia no puedo certificar mi asistencia hasta que no vuelva al curro y vea lo que me tienen preparado estos romanos, que estan locos.
En cuanto pueda confirmo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Venga, que jabalí no habrá pero unos garbanzos seguro que recconstituyen también  :victory:

Vfrlopez

Para que no te aburras, vuelve a modificar la lista Ramon.

Vivi y Andres finde completo, :fiesta5: :fiesta3:

hotel reservado.

salu2
:victory:

P.D. El enlace de la ubicacion del restaurante  creo que falla unos cientos de kilometros  :icon_lol:
Del poble de la xufa 

Nebari

Cita de: RSlopez en Enero 21, 2017, 12:45:19 PM
Para que no te aburras, vuelve a modificar la lista Ramon.

Vivi y Andres finde completo, :fiesta5: :fiesta3:

hotel reservado.

salu2
:victory:

P.D. El enlace de la ubicacion del restaurante  creo que falla unos cientos de kilometros  :icon_lol:

:victory: :victory: