Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento

Iniciado por carlesjj, Diciembre 10, 2016, 02:34:25 PM

carlesjj

Hola a todos. soy Carles, de profesión mecánico de motos y ultimamente trabajando casi exclusivamente con motos clásicas japonesas de los años 80 y 90. tengo una vfr 750 f rc 36, del año 91. solo tiene 280.000 km.

Sonic

Enhorabuena y bienvenido...

...pero no foto = no moto.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Trasgo

Bienvenido  :drink5:  Desde hace muchos años que vengo escuchando que los motores vfr son indestructibles, tu moto es la prueba.

carlesjj

El próximo año tengo previsto desmontar el motor y rejuvenecerlo, ya os iré contando como ha salido

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua  :drink5:
Iraultza
2015

carlos_flash

Hola Carles y bienvenido al Club!

Vaya pechá kilómetros...:aporreo: :aporreo:... todos se los hiciste tu??

Y si porfa, súbenos fotos hombre!!!

Saludos desde Sevilla!
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻️😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

RC361990

Bienvenido, eso son kilometros, yo tengo la del 90, la compre nueva y tiene 31000, ya que por desgracia paso un periodo de tiempo parada. Ahora la disfruto mas junto con su compañera de estancia una street triple las cuales me hacen disfrutar cada una en su espacio. Pon alguna foto para que la conozcamos. :victory:

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

carlesjj

todos no son mios. yo la herede de un amigo con 210.000 km.

bullit

Saludos desde las rías altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Parece ser que esa joya a caido en las mejores manos

Un saludo  :victory:

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

malaño

Bienvenido al club desde  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

tolocado

KIKE_VFR

bienvenido yo tambien acabo de llegar aqui :drink5:

Sergio Orús

Bienvenido al club compañero esto es una gran familia. Yo tambien soy mecanico de motos, tengo un taller en Zaragoza.

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"