Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Venta manillar ABM vfr 800 vtec

Iniciado por Danko, Diciembre 19, 2016, 11:12:49 PM

Danko

Se vende manillar ABM para honda vfr 800 vtec .
Lleva puesto 6 meses, se vende por venta de moto.
Atiendo wasap al 699611060 y envio fotos. No se colgarlas en la web.
El precio fue de 189€ en ebay. Se vende por 150€.
Escucho ofertas.

Olivito

Buenas Danko.
Ya sé que hay un hilo específico con el tema de los manillares, pero me gustaría saber qué tal corrige la postura de conducción y si caben dentro del carenado cuando giras la dirección para bloquearla, ya que podría estar interesado.

Vvvvv's

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SEDIENLE

kabensotz!!

hola danko me podrias mandar fotos? he intentado mandarte un wasap pero no va. gracias

Danko

Buenas.
Perdonad la tardanza. Trabajo en la hosteleria y estas fechas las he tenido bastante liadas.
Respondiendo a Olivito, el manillar eleva la postura de conducción. El manillar al girarlo toca en el carenado, yo le puse unos plomos pequeños para que hiciera de topeantes de tocar en el carenado. Tambien digo que el bloqueo se puede poner sin problemas. Yo mido 1.98 y a mi me ha servido la nueva postura.
Mandadme un wasap o sms y os envio las fotos.
Cuando llegue a casa esta noche intentare colgar las fotos a ver si puedo.
Saludos....

Danko

Que negado soy... :aporreo:....
No soy capaz de poner las fotos desde el mobil.. :bawling:

Danko

Cita de: Danko en Enero 07, 2017, 06:34:01 PM
Que negado soy... :aporreo:....
No soy capaz de poner las fotos desde el mobil.. :bawling:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

karlangas

Sin ánimo de ofender, pero qué cosa más horrorosa!! :-[

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Vfrlopez

estoy con KARLANGAS,  una de las cosas que mas me gustaba de la VFR son los semimanillares, y su  tija.
con ese invento se tiene que cambiar hasta la tija superior  :icon_eek:
para hacerle eso a una VFR vale la pena comprarse una FZ 800 u otra cosa y no romper lo que es 100 veces mejor. (opinión neófita personal)
pero bueno sobre gustos.... si a alguien le gusta  pues a comprarlos.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Danko

Cita de: RSlopez en Enero 08, 2017, 01:24:14 AM
estoy con KARLANGAS,  una de las cosas que mas me gustaba de la VFR son los semimanillares, y su  tija.
con ese invento se tiene que cambiar hasta la tija superior  :icon_eek:
para hacerle eso a una VFR vale la pena comprarse una FZ 800 u otra cosa y no romper lo que es 100 veces mejor. (opinión neófita personal)
pero bueno sobre gustos.... si a alguien le gusta  pues a comprarlos.

salu2
:victory:
Estoy con vosotros. No es muy agraciado, pero mis motivos de fuerza mayor tuve.
Lo que no es cierto, es que se haya que cambiar la tija.

Blue Duck

[/quote]
Estoy con vosotros. No es muy agraciado, pero mis motivos de fuerza mayor tuve.
Lo que no es cierto, es que se haya que cambiar la tija.

[/quote]

Venía a romper una lanza por el OP, bueno medía, porque aunque para gustos colores, a mi tampoco me gusta. Pero si quieres una VFR ya sea por su estética o su motor o lo que sea, y tus articulaciones no te la permiten, es una solución.
Es como los baúles, personalmente me gustan poco por no decir nada, pero si me permiten que mi mujer vaya más cómoda y que la moto sea más polivalente ( a veces una mochila no basta) pues bienvenidos sean.
Eso si, si no hay salida a dúo a la vista, baúl fuera!!!