Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Porqué los moteros somos gente saludable?

Iniciado por ChusV4, Octubre 26, 2005, 12:51:30 PM

ChusV4

La cerveza, un gran antioxidante

Un consumo moderado de cerveza puede tener efectos protectores contra los procesos de oxidación del organismo, que se relacionan con las enfermedades cardiovasculares, inflamatorias y degenerativas, según comunicó hoy la doctora Victoria Valls.

La doctora ofrecerá esta tarde en A Coruña una conferencia sobre los efectos positivos de la cerveza para las personas, que descubrió a través de un estudio realizado por la Universidad de Valencia en colaboración con la de Burgos y con el Hospital Doctor Peset de Valencia.

Valls adelantó en rueda de prensa que la investigación permitió verificar que los niveles en sangre de LDL, el llamado colesterol malo, y de LDL oxidada, que conduce a las enfermedades cardiovasculares "disminuían significativamente".

Además después de ese consumo de unas dos latas de cerveza cada 24 horas durante 28 días se constató un aumento también "significativo" de los niveles de defensa de las células.

De este modo, el estudio concluyó que se puede recomendar el consumo de cerveza a aquellas personas que poseen cifras elevadas de colesterol.
Asimismo, se descubrió que determinados componentes de la cerveza también "contrarrestan" los efectos tóxicos de uno de los principales fármacos utilizados contra el cáncer.

La doctora precisó que los efectos beneficiosos de la cerveza se disfrutan tanto si la bebida contiene alcohol como si se trata de aquellas no lo llevan.

Del mismo modo, recordó que es falso el mito de que la cerveza sea responsable en gran medida de la llamada "curva de la felicidad" y aseguró que engorda menos que un refresco, por ejemplo, además del resto de bebidas alcohólicas.

El estudio sobre los efectos de la cerveza se dará a conocer esta tarde en A Coruña en una conferencia organizada por el Colegio de Farmacéuticos de esta provincia.

Venga, esta ronda la pago yo!!

VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

Habrá q decirle a los nuevos q se pagen esa 2 latas cada 24 horas durante 28 días en vez de las típicas cervecillas virtuales.............. :risa3:  :risa3:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

a ver como se hacia copiar, pegar y enviar a mi novia. que no me regañe tanto cuando me encerbezo un poco viendo las carreras.

[move]

vferrer19

Eso d q engorda menos q un refresco no lo sabia yo ....

Interesante!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Jaso_VFR

Cita de: "vferrer19"Eso d q engorda menos q un refresco no lo sabia yo ....

Interesante!

Ni yo, voya a tener qeu pasarme de la cocacola, a san miguel  y ademas haciendo patria   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: lo malo es qeucomo me tome tantas cervezas como cocacolas, me voy a apsar el dia pedo perdio  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

Niko

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "vferrer19"Eso d q engorda menos q un refresco no lo sabia yo ....

Interesante!

Ni yo, voya a tener qeu pasarme de la cocacola, a san miguel  y ademas haciendo patria   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: lo malo es qeucomo me tome tantas cervezas como cocacolas, me voy a apsar el dia pedo perdio  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

También existe la San Miguel 0´0 (es la que tomo yo). Que tiene muchas menos calorías todavía (recordar que la mayor parte de las calorías de la cerveza son debidas al alcohol que para más "inri" son de las llamadas calorías vacías, es decir, no sirven como energético) :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vfrgandia

CitarLa doctora ofrecerá esta tarde en A Coruña una conferencia sobre los efectos positivos de la cerveza para las personas, que descubrió a través de un estudio realizado por la Universidad de Valencia en colaboración con la de Burgos y con el Hospital Doctor Peset de Valencia.
Que me vais a contar a mi, que hice de conejillo de indias para el experimento  :drink4:  :drink3:  :drink2: , y ya le he dicho a la subsodicha doctora que a ver cuando un estudio de esos con el ron que yo me apunto.
SALUD

tumis

Claro que la cerveza no engorda, el que engordo soy yo, joder.

Tumis dixit.

vferrer19

Niko!!

Yo tb sulo tomar 0'0, hace años q no me emborracho, y bien orgulloso q estoy d ello!!!

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

davidvfr96

Es to se está convirtiendo en un tema de pedazo barra me parece a mi!!  :lol:  :lol:  :lol:
Pues me pasa lo mismo que a Ferrer, la verdad, cuando salgo por ahí, me tomo una o dos a lo sumo, después de cenar bien  :pollo:  Los que me conocen saben que para la comida tengo aguante!!  :wink:
Pero borracho...creo que 3 veces en mi vida (29añitos)  El resto no me acuerdo!!  :juass:  No en serio. Creo que han sido tres.  :roll:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Cobreti

Somos saludables por una sencilla razón por se gente muy SANA.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

josedelpino

Anda !!!
Ahora que me estoy haciendo mayos voy a tener que empezar a tomar birritas. Esto es la leshe !!!...