Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CASCO SUOMY

Iniciado por SANCTUS, Octubre 26, 2005, 12:59:14 PM

SANCTUS

Heloossssssss...

Pues eso, que ando buscando tienda donde comprarme un SUOMY XTREME Flowers ....y la verdad es que no veo por ninguna parte.

He pensado estirarme hasta Andorra por si por alli lo hay, pero en las pocas tiendasque tiene WEB de Andorra, no me salen que tengan este modelito, y mucho menos el precio.

Lo unico que he llegado a ver, es una tienda en USA a traves de E-Bay, pero, claro, comprar asi me da un poco de "yuyu", porque, gastarse 645 usd y esperar si va a tener aduana, si va a llegar.....pues nose nose (aparte de los costes de la transferencia, que son un gueb*...

Pos eso, este latazo por si alguien sabe de alguna supertienda especializada es cascos y de estos modelos que busco (diferente a Motocard..please)

Wenoooo... un saludin  a toooooooodossssssss

:D  :D  :D

VxVssssssssssssss

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

SANCTUS

:D  :D

Graaaciasssss..... solo lo he visto en la pagina de Daytona...en las otras no lo veo, ahora me voy a dedicar a llamarles a ver si aceptan reembolso y si pagaria algo por la aduana (desde andorra).....

jo**rr el casquito esta en casi 600 eurines..... pero es precioso ¿¿no?...

¿alguien tiene el extreme de Suomy? ¿es muy ruidoso???

en fin...manos a la obrarrrr!!!!!

gracias a todossss

vvssssss

Nebari

Sanctus, me imagino que antes de hacer el pedido por internes sabrás la talla del casco y te lo habrás probado para comprobar que sea tu medida!!! Mira que si luego no te queda bien ..... los cambios por este medio son mu jodillos y 600 € no son moco de pavo.  :?

:adios1:

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

SANCTUS

CitarNebari     

Sanctus, me imagino que antes de hacer el pedido por internes sabrás la talla del casco y te lo habrás probado para comprobar que sea tu medida!!! Mira que si luego no te queda bien ..... los cambios por este medio son mu jodillos y 600 € no son moco de pavo. Confundido

Adiós

si sii ya yaaaa.... me probe la talla S...y justita...la M supongo que sera la mia, pero no me la he probado, claro. El casco que me probe ya estaba usado, pero casi nuevo, por lo que mi talla deduzco que sera la M...(si la S me esta justilla.....) y todos los demas que tengo son la M menos el NZI que lo tengo en S y tambien me va justillo....

Juasssss...es que, de ver el Xtreme Flowers en foto, a verlo en directo....no se parece en nada...es IMPRESIONANTE, ..¿lo habeis visto...????

eeeoooooooooo

anda que yo!!!!!...con un Suomy de 100.000 pelas, una V y todavia no he pasao de 180......jis jis jis jis..... !!!!! 8O  8O  8O  :D  :lol:

vvsssssss

josedelpino

Cita de: "SANCTUS"

¿es muy ruidoso???

En cuanto a los ruidos, para viajes largos, no sé si habrá casco que solucione esto, pero unos tapones de espuma para los oidos comprados en la farmacia, dan muy güen resultado.

juanmavfr

En la página de motocard Madrid, le tienes por 399.5 euros
Suomy Spec Flower
Casco realizado en fibras compuestas, laminadas, con gran resistencia al impacto. Interior desmontable y lavable. Entradas y salidas de aire. Estabilizantes. Cierre de competición.

Si te interesa y quieres, te lo miro in situ y si te interesa pues me mandas el dinero y te lo envio por correo o Seur.

A mandar.
VFR 750 F= caña de España

Bafomet

Yo no me acuerdo quien posteo esta web, pero yo me he comprado el Arai y " Chapó".

http://www.louis.de/

420 € en casa.

He mirado si habia Suoimi y nanai de la china.  :oops:

Mi siguiente paso es . . . . .  Dainese® RR-27 Div

524,9 € en casita.

SANCTUS

8O  8O Gracias Juanama...pero el que me indicas es el Spec, que tiene muy muy buen precio, pero no es el Xtreme. El Xtreme flowers, en amarillo es IMPRESIONANTE, de verdad...es de esos cascos que te hacen girar la cabeza cuando alguien pasa por tu lado y lo lleva.....

...amos...lo pondre de decoracion en el centro de la mesa de casa cuando no lo use... :D  :D  :D  :D  :D  :idea:  :idea:  :idea:  :id

creo que subire para andorra el dia 2 de noviembre (si no se tuerce el asunto.......) jijijijiji....

!!!!!!que runiaaaaa la motillooooo!!!!...que si guantes, que si mono, que si botas....que si cordura...que si otro casco.....que si espaldera, que si faja...que si TAPONES...que si calcetines gordos...que si impermeable,....que si sotacasco....que si sotoguantes....que si termico........ahhggggggggggg!!!!!!!!!,.... TE QUIERO V, TE QUIERO V....pero arruinaaaadoooooo... ajajajajajjajaç

COMO MOLAAAAAAAAA

(tengo mi casa que parece una sucursal de motocard ajajajajajaja)..

Vsssssss