Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bombillas H4 LED

Iniciado por champa, Enero 05, 2017, 09:51:53 AM

champa

Gianola

Me interesa, precisamente esta semana se me fundió una bombilla y hoy pensaba comprar otra de repuesto. A ver si alguien ya las ha probado.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

nano

Yo las probé en la vtec, no eran exactamente esas, pero eran unas Led del mismo estilo pero en h7,  dan mucha luz, pero no hacen el haz de luz para no deslumbrar a los que te encuentras de frente...
Ahora tengo puesta una en la bmw pero en las largas, y hay mucha diferencia

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Vfrlopez

Yo compre un juego y se las regale a un amigo para los antinieblas, porque no cubrian el area de luz ni tenian  la potencia de las normales

salu2
:victory:

hace 3 años de esto y puede que hayan evolucionado  :drink5:
Del poble de la xufa 

wookie

Los que no lleveis faros elipsoidales puede que tengais problemas

Carlos929rr

Yo las llevo montadas desde hace mas de un año en un cbr900rr y van bien , la corta alumbra lo justo y la larga se ve perfecta , en cuanto al tema de itv no te pasan , ninguna esta homologada a no ser que las traiga de fabrica la moto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gianola

Cita de: wookie en Enero 05, 2017, 12:28:48 PM

Con faros elipsoidales sólo recuerdo las FZR, y quizá alguna Buell y Bimota.

¿Por qué estas bombillas valdrían sólo para faros elipsoidales?
--
Gianola

Maka

Cita de: Gianola en Enero 05, 2017, 02:23:45 PM

Entiendo que Wookie lo dice porque el efecto lupa minimizará el defecto del led de no proporcionar un haz de luz homogéneo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Peri..

yo tengo pedido dos kit H7 de led para el coche y para la kymco, se lo vi  montado a un amigo en su coche me los estuvo explicando y enseñando bien y es una pasada. Tambien ando mirando a ver si para la vfr pido uno en H4 tambien, pero el tema de ITVs na de na, no pasan, como dicen arriba a menos que venga de serie.

Supongo que lo de los faros elipsoidales es como los de las lupas de los xenon, para que el haz de luz no deslumbre y la proyecte como debe de ser, vamos creo que es a eso a lo que se refiere el compañero

Edito:

este es el kit que yo tengo pedido en H7
https://www.amazon.es/gp/product/B01I4YJJXC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

CharlieOk

Yo ando buscando unas que , además de mejorar ,alumbren blanco , pero si las led no pasan la Itv , las descarto .
Qué me aconsejáis , las Osram nightracer o las philips x-treme vision?

wookie

Mi tiger 1050 lleva elipsoidales, las gsxr tambien llevan segun año la corta,y muchas ninja incluida la zzr1400, yo llevo montado el xenon y no deslumbra nada pero porque la lupa del elipsoidal corta la luz perfectamente para no deslumbrar, mientras que las demas opticas deslumbran.

vectragt

Cita de: wookie en Enero 05, 2017, 10:49:03 PM

Mi tiger 1050 lleva elipsoidales, las gsxr tambien llevan segun año la corta,y muchas ninja incluida la zzr1400, yo llevo montado el xenon y no deslumbra nada pero porque la lupa del elipsoidal corta la luz perfectamente para no deslumbrar, mientras que las demas opticas deslumbran.
pero en itv te pueden zumbar también verdad, al no ser montado de origen
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Yo tuve montadas unas led que me regaló un amigo. Quedaban de lo mejor que he visto nunca pero no alumbraban nada de nada. Circular de noche era un suplicio aunque fuera un trayecto corto y terminé cambiándolas.

Cita de: CharlieOk en Enero 05, 2017, 07:25:38 PM
Yo ando buscando unas que , además de mejorar ,alumbren blanco , pero si las led no pasan la Itv , las descarto .
Qué me aconsejáis , las Osram nightracer o las philips x-treme vision?

Yo le puse unas Osram Nigjt Racer 110 y estoy encantado con ellas. Con la VTEC se ve muy bien y ya con estas bombillas una pasada.

V'sssss...... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

CharlieOk

Al final pedí las x-treme , ya vos contaré. Gracias.

Maka

Te irán bien sin dudarlo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gianola

Entendido, gracias. De momento seguiré con las H4 convencionales, voy a comprar las Philips X-Treme de siempre.
--
Gianola

CharlieOk

El lunes me llegaron las bombillas y las puse pero todavía no las he estrenado  , cuando lo haga , os comento.

El_Uve

Son ilegales. Que las pongais y no os multen es otra cosa, pero porque no querra el GGCC de turno. Al igual que la ITV. No se pasa con ellas, salvo que caigais bien al operario.

Si la moto viene con halogenas de fabrica, no es legal poner xenon ni led. Y como ha dicho wookie, la unica forma que hay de no fastidiar a los demas usuarios es si las pones en un foco con optica elipsoidal. Eso, o regulandolas muy bajas....y, por tanto, perdiendo los beneficios que tuviese poner ese tipo de bombillas.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Yo por mi parte seguiré con las H4 de toda la vida, paso de problemas.

wookie

Cita de: vectragt en Enero 05, 2017, 11:17:09 PM

pero en itv te pueden zumbar también verdad, al no ser montado de origen
Y crees que voy a la itv con los xenon?  :risa7: