Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RC36 Vuelta a la carretera

Iniciado por albermola, Enero 10, 2017, 10:30:05 PM

albermola

Dos fotos de hace unas semanas, que fuimos de mini-rutilla de terraceo, para recoger/probar la nueva Yamaha R6 de un amigo nuestro.

champa

Estoy repasando el hilo y menudo curro te has pegado.

En hora buena, un trabajo magnifico. Ahora a disfrutar de ella.

Osantamaria

albermola

Aproveché a pintar varias tapas del motor que estaban feas. Esta vez no me he preocupado en que queden perfectas, pues van tapadas por el carenado. Las he pintado a brocha de un negro satinado.

Cambié además la junta tórica de la bomba de agua, por donde me perdía todo el aceite. Estaba completamente plana y aplastada, con la nueva no tiene punto de comparación. Se acabó la fuga dichosa!

La tórica nueva

La tórica vieja

Estado de la moto tras cambiar la tórica y con las tapas pintadas

Este fin de semana hemos lo hemos pasado en plan motero. Visitamos Burgos el sábado y Valladolid el domingo. En total, recorridos, unos 600km.

La VFR no ha dado ningún problema, la única pega es que aun no ando acostumbrado a su consumo (unos 6,5 litros de media) y cada poco tenemos que parar a echar gasolina, ni al calor que desprende la moto (y eso que ya venía avisado de que eran auténticos hornos).

La pobre acabó así, tras estar estos días surcando las llanuras de Castilla. Menudo cementerio de mosquitos!

La noto muy firme en carretera y me da mucha más seguridad que la Kawasaki. Frena muy bien, aunque las pastillas Brembo son muy ruidosas (me da igual, soy de los que toca poco el freno).

Este viaje ha sido el último del neumático trasero. En próximos días lo cambiaré, y llevaré la moto a terminar de carburar (y de poner los carenados, que tengo ganas de verla acabada).

Queda por tanto:

-Cambiar aceite y filtro
-Montar carenados inferiores
-Cambiar neumático trasero

Y lista para este verano!

KABE

"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Tarekmj

Que maravilla, menudas manos tienes, que envidia sana.

albermola

El comienzo de todo...

... y el final de un largo camino.

Thundercats

Olé!!!!

Ya esta de vuelta en la carretera y asombrando a mas de alguno con su moto nueva de 18000 €
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jaem

¡Enhorabuena!
¡Cómo ha cambado su apecto!
Ahora... kilómetrrrrrosssssss
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

k325

Citar... y el final de un largo camino.

menuda diferencia!

que la disfrutes!!!

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

albermola

Gracias por vuestros comentarios!

Cita de: Thundercats en Julio 28, 2018, 06:37:42 PM
Olé!!!!

Ya esta de vuelta en la carretera y asombrando a mas de alguno con su moto nueva de 18000 €

No te voy a engañar. Hemos estado unos días por Galicia, y de las tres motos, ha sido el foco de atención. Todos se acercaban a preguntarme por ella.

Todo el viaje ha funcionado muy bien y no ha dado ningún problema, quitando alguna pijadilla que tenía pendiente antes del viaje (que resolveré en breves). El dinero y el tiempo han sido bien invertidos. Estoy muy contento.