Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 7,

Iniciado por Mr. T, Enero 19, 2017, 09:56:50 AM

wookie

Cita de: Mr. T en Mayo 24, 2017, 05:46:55 PM
Cita de: Mr. T en Enero 19, 2017, 09:56:50 AM
Comienza la cuenta atrás.

Ya tiene fecha y espero poder asistir

Resistenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Haber si nos centramos un poco, cito el comentario inicial con el que comencé.

¿Qué problema tiene?

Aviso de un evento que organiza el circuito....

¿incumple alguna norma del foro?

Besos

No digo que incumplas nada, ni busco crear polemica. Pero si se habre otro post para poder organizar la kdd sin cerrar este lo unico que se conseguira es confundir a algun compañero que igual lea un post no el otro y se pierda algo.
Es mi opinion, por lo menos lo que me gustaria a mi si organizara yo la kdd.

rafita

Yo si no lo organizan los butis no voy, y no porque me vaya a morir de hambre o de sed, sé cazar, pero seguro que no sería lo mismo. A mí personalmente me enorgullece ver como gente que veo una o dos veces al año, a otros ni eso, se parten el culo para tener todo preparado y esperando a que lleguemos, eso no tiene precio. Y si llega un momento que es mucho trabajo y nosotros tenemos que echar una mano con lo que sea pues haremos lo que podamos, pero siempre pensando que voy a ver a los butis y ellos tienen ganas de vernos, si no, no tiene mucho sentido ir hasta allí
menos es más

Sonic

De momento ni se sabe que/si los butis quieren hilo para organizar nada. Recibo mensajes privados de todo el mundo menos un buti dispuesto a asumir la logística.

Cierro esto basándome en algo que aún no me ha dicho ningún butifarra?

Pienso de momento quitarle la chincheta a este ya q no es el "oficial de organización".

Estudiaremos entre los moderadores qué hacer... Pero creo que sirve de poco si ningún buti se vaya a encargar de algo.

Por favor qué el stealth buti ninja salga de su guarida y se abra su propio hilo con un título así como "Logística 24h Montmeló" o al menos se pronuncie su intención de organizar algo. Nadie se lo impide como ya dije. Y si este, en el que escribo, resulta problemático tomaremos alguna medida para que así no sea.

Lo que me vais a costar de criar
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

DrNillo

No creo que haya ningún hilo problemático en un foro de adultos amigos y viceversa

Lo que no comparto es la idea del Consejo de Ancianos de mantener un hilo donde un compañero
comenta su intención de  asistir a um evento que organiza el Circuit, anclado en Kddas en vez
de en General o Rutas o Carreras o...
Supongo que tienen que justificar su sueldo

Para mo liarla mas, procedo a abrir otro hilo "independiente"  :icon_lol: donde se puedan apuntar
todo el que quiera asistir a La Risastencia y tener la posibilidad de actualizar el primer mensaje
para hacerlo un poco mas fácil

Gracias a todos
Bueno, a todos no
Bueno, si
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Kepa

Ahora va a resultar k tenemos la culpa la moderación por dejarlo, anda k :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Iraultza
2015

DrNillo

Cita de: Kepa en Mayo 25, 2017, 02:23:41 PM
Ahora va a resultar k tenemos la culpa la moderación por dejarlo, anda k :eusa_whistle: :eusa_whistle:

La Moderación tiene la culpa SIEMPRE
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Kepa

Cita de: DrNillo en Mayo 25, 2017, 02:26:30 PM

Jajajajaja :victory:
Iraultza
2015

wookie

+1

Kepa

Cita de: wookie en Mayo 25, 2017, 02:47:24 PM

+1

Pues ya tenemos dos candidatos :eusa_whistle:
Iraultza
2015

Sonic

Queosdeunpezglobopordondeamarguenloscogombresyquealguienlepegueunbuensusto.

Por cierto, yo ya lo habia desanclado, dilséxico. Así que ya se irá cayendo en el olvido siempre y cuando nadie publique nada aqui, como yo estoy haciendo ahora. Es que es un evento con fechas, kdds es su sitio.

Yo tb te quiero.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]