Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 7,

Iniciado por Mr. T, Enero 19, 2017, 09:56:50 AM

ferran_zz

:)

FERNVFR

[move]

wiliangualas

Hace poco he cambiado de curro y como fue mi jefe el que me busco o pidió irme con el,una de las condiciones que pedí  era tener libre el viernes. A si que yo estaré si o si.
Respecto a la salida casi que me da igual y que por supuesto veré....pero la veré por que estaré rodeado de unos impresentables que con los cuales compartiré uno de los mejores findes del año,bañado en gin tonics con la ausencia de horas de sueño.
De las risas no digo nada,que esas estas aseguradas.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wookie

De momento no se de ninguna boda aguafiestas que me impida ir....

FERNVFR

Cita de: wiliangualas en Febrero 01, 2017, 10:21:31 PM
Hace poco he cambiado de curro y como fue mi jefe el que me busco o pidió irme con el,una de las condiciones que pedí  era tener libre el viernes. A si que yo estaré si o si.
Respecto a la salida casi que me da igual y que por supuesto veré....pero la veré por que estaré rodeado de unos impresentables que con los cuales compartiré uno de los mejores findes del año,bañado en gin tonics con la ausencia de horas de sueño.
De las risas no digo nada,que esas estas aseguradas.

como sois los buenos, poneis las condiciones vosotros a los jefes. :ok: :icon_lol:

[move]

Nebari

Un lapsus.

Siento decirlo, pero los hilos de las kddas tienen que ... y deben abrirlos los que se van a pringar y enmarronar organizando.

No les pongamos más escalones, que suficientemente altos los tienen ya.

Mr. T

Cita de: Nebari en Marzo 03, 2017, 05:59:57 PM
Un lapsus.

Siento decirlo, pero los hilos de las kddas tienen que ... y deben abrirlos los que se van a pringar y enmarronar organizando.

Ya hablamos del tema, el caso, es que yo tratare de asistir en cualquiera de los casos. Exista o no organización por parte de nuestros queridos amigos.

Con la ruta corta, ...
:-*  :-*  ???
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Valen

Un lapsus.

Me parece que estás sacando los pies del tiesto. El abrir un hilo sobre una kdd no obliga a nadie a organizarla, sino que se tiene la intención de ir aunque no haya quien la organice. O a lo peor no se puede entrar al pinar sin la compañía de los compañeros de la zona y la infraestructura que mueven?

O a lo mejor es que lo veo de otra forma...

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

BMP76

Un lapsus.

Tienen....y deben???... :icon_eek: :icon_eek: .
Estoy con Mr T y valen.....y siempre es de agradecer el curro que se meten los compañeros butis...pero en el peor de los casos,ya somos grandecitos y no creo que ninguno nos vayamos a morir de hambre y sed.
Intentaré asistir un año más....y si es necesario con la meleta llena queso,un pan de Cruz y un buen tinto. :drink5: :drink5:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Mr. T

Cita de: BMP76 en Marzo 04, 2017, 01:58:48 PM
Un lapsus.

Tienen....y deben???... :icon_eek: :icon_eek: .
Estoy con Mr T y valen.....y siempre es de agradecer el curro que se meten los compañeros butis...pero en el peor de los casos,ya somos grandecitos y no creo que ninguno nos vayamos a morir de hambre y sed.
Intentaré asistir un año más....y si es necesario con la meleta llena queso,un pan de Cruz y un buen tinto. :drink5: :drink5:

Es mas, este año propongo que cada asistente aporte una botella de vino de su zona, o zona de la que sea procedente o conozca, etc. para poder degustar caldos de toda la geografía de asistentes. ¿en Cantabria tienen vino?.....

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

BMP76

[/url]

straits

Cita de: BMP76 en Marzo 04, 2017, 03:32:41 PM
Vino...no se.. .pero los sobaos Joselin :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
Jo... y el cabrales Pedro .... no sentaría bien con un riberita?.... ??? ...
Saludos....

:risa7: e=mc^2

temible

Estoy ya muy nervioso esperando que llegue el gran evento,sobre todo ver y abrazar a la peña del club VFR,ese buen rollo que hay entre nosotros que venimos de toda España,nos vemos muy pronto Vsssss y rafas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

BMP76

Cita de: straits en Abril 27, 2017, 08:16:59 AM
Cita de: BMP76 en Marzo 04, 2017, 03:32:41 PM
Vino...no se.. .pero los sobaos Joselin :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
Jo... y el cabrales Pedro .... no sentaría bien con un riberita?.... ??? ...
Saludos....
Pues ya te digo yo que si....y como dice la canción....a la sombra de los pinos. :drink5:

[/url]

BMP76

Cita de: temible en Mayo 03, 2017, 10:32:16 PM
Estoy ya muy nervioso esperando que llegue el gran evento,sobre todo ver y abrazar a la peña del club VFR,ese buen rollo que hay entre nosotros que venimos de toda España,nos vemos muy pronto Vsssss y rafas

Tranquilo Fernando....que nos vemos en ná de ná. :drink5: :drink5:

[/url]

Vfrlopez

Cita de: BMP76 en Mayo 03, 2017, 11:37:31 PM
Cita de: temible en Mayo 03, 2017, 10:32:16 PM

Tranquilo Fernando....que nos vemos en ná de ná. :drink5: :drink5:

No hay nada mejor que poder estar entre amigos, !!   :drink5: Pasadlo bien

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

tochito

FERNVFR

Cita de: tochito en Mayo 04, 2017, 09:43:11 PM
Pues yo este año me he pillado el viernes ....... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

con un par, yo también me lo pillare :victory:

[move]